Vox AD30VT, 30 watts

Foro Vox
Responder
SaulHudson

Vox AD30VT, 30 watts

Mensaje por SaulHudson »

Hola a todos,

llevo un tiempo mirandome amplificadores y me ha llamado la atención este: VOX AD30VT No lo he podido tocar en la tienda con lo cual me gustaría que me dijeseis vuestras opiniones sobre él, ya que la información que tengo es extraída de internet. Tampoco sé si 30 watts son pocos para tocar en directo, como rinden esos 30 watts.

Pude tocar hace poco un Vox de 60 watts, no sé ni el modelo, y me gustó bastante por los efectos que llevan incorporados y por la potencia que en determinados momentos te puede proporcionar. A parte, en cualquier momento puedes incorporarle una pantalla, cosa que te permite mucho más juego.
No sé prácticamente nada de los amplificadores híbridos, qué ventajas y desventajas tienen, etc. respecto a los demás, porque al saber que estos son híbridos me ha surgido esta cuestión y me gustaría que si fueras tan amables me la aclaraseis.

saludos!!
MuddyBoy_

Re: Vox AD30VT, 30 watts

Mensaje por MuddyBoy_ »

Cuanto cuesta este ampli? No lo conocia. Sabia de algun modelo de Vox hibrido que habian tocado los Beatles a mediados o finales de los sesenta, es el mismo?
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
SaulHudson

Mensaje por SaulHudson »

En la tienda que he mirado sobre unos 260, en Barcelona capital
Es que estoy dudando, porque es bastante dinerillo y como no rinda como espero... no sé, ya veré qué haré.

saludos y mersi por contestar!
MuddyBoy_

Mensaje por MuddyBoy_ »

Pues no se en amplificadores hibridos, pero yo tengo un ac30 todo a valvulas y el volumen mete una hostia que no veas.. uff

todo es probarlo, si lo pruebas y te mola, y ves que tiene suficiente volumen como para que te duelan los oidos es que el ampli te va bien... jejeje
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Amplificadores híbridos los beatles? :roll:
Esto es tecnología digital...
MuddyBoy_

Mensaje por MuddyBoy_ »

FIN escribió:Amplificadores híbridos los beatles? :roll:
Esto es tecnología digital...

Pues si, no recuerdo donde lei...

Voy a buscar el enlace y ya os comento...

Edito, ya lo he encontrado, aqui dejo la cita:
El Vox 7120 es un amplificador muy raro, se hicieron muy pocos. Era un modelo híbrido, de válvulas (¡enormes!) y transistores, que pesa un montón (hay que llevarlo entre dos) y que, en vez de la típica tela a rombos de los Vox, tiene una chapa (¡también a rombos, eso sí!). Los Beatles lo usaron en la grabación de 'Paperback Writer' y 'Rain' (entre otras) y en su gira alemana del 66
Aqui dejo el link al articulo entero:

http://www.popthing.com/zona_pop/los_vo ... amplis.php

A que molaria encontrarse un almacen asi?? :baba:
Responder

Volver a “Vox”