Sabiamos que estaba enfermo, pero siempre confias en que se salga, pero la realidad es otra mucho mas cruda, que no se libra ni Dios..bueno este a lo mejor si
Descansa en paz maestro

Sergio escribió:No es cierto, Quico, hay muchísima gente que derrota al cáncer, cada vez más![]()
Pero es normal ese comentario ante una noticia como esta.
Una gran pérdida la de Pepe Rubianes.
No quiero equivocarme, pero creo que fueron 24h sin parar de hablar con el de Polonia (creo). Tablas puras.quico medrano escribió: Me acuerdo de un record de los guiens que sin duda tiene.....una entrevista de 12 Horas en Tv3![]()
![]()
![]()
Genio y figura ..y sin pelos en la lengua![]()
![]()
Sergio....
Oskar escribió:No quiero equivocarme, pero creo que fueron 24h sin parar de hablar con el de Polonia (creo). Tablas puras.quico medrano escribió: Me acuerdo de un record de los guiens que sin duda tiene.....una entrevista de 12 Horas en Tv3![]()
![]()
![]()
Genio y figura ..y sin pelos en la lengua![]()
![]()
Sergio....
Ademas de verlo en el teatro, coincidimos con él en la tv de L´Hospitalet. Nostros fuimos a grabar un tema en austico por los 20años de grupo y él estaba alli, con sus:
...mecagüenlos....
....son unos hijos de puta todos los...
jajajaj, todo un personaje...
Mis respetos Sr. Rubianes

PUes la verdad es que, si , Agila lo hecho muuucho de menos ya Pepiño, a partir de ahora también , otro genio que se nos a ido.... DEPloiko escribió:Una pena muy grande. Lo bien que se lo deve estar pasando dios con el y con Gila.

Retro escribió:Creo que Rubianes ya era sobradamente conocido antes del "Puta España"...
Esta semana va a tocar ponerse el DVD de "Rubianes Solamente" y echarme unas risas a su salud![]()
![]()
![]()
DEP

mixolidio38 escribió:Este es un foro de guitarras.
Aquí se viene a pasar un rato agradable.
Creo que no está permitido hablar de política.

+1Sergio escribió:Este topic va sobre el fallecimiento de un genial humorista, conocido para el gran público por trabajos como la película de Makinavaja.
Que tuviera unas ideas políticas u otras, es algo irrelevante para este foro.
No vamos a permitir que se ensucie un topic como este con discusiones políticas, tema prohibido en Gorg.
Pulpek, si te pillo, te meto sendos calcetines sudados por ambos orificios nasales y te tapo la boca con unos gayumbos con la tapa de anchoa y todo![]()
Sergio escribió:Este topic va sobre el fallecimiento de un genial humorista, conocido para el gran público por trabajos como la película de Makinavaja.
No vamos a permitir que se ensucie un topic como este con discusiones políticas, tema prohibido en Gorg.
Pulpek, si te pillo, te meto sendos calcetines sudados por ambos orificios nasales y te tapo la boca con unos gayumbos con la tapa de anchoa y todo![]()
Sergio escribió:![]()
A veces da la sensación de que sólo se van los buenos, no es verdad Quico?
Es verdad, el papel del maki de pajares no tenía nada que ver, se me ha ido la olla (mucho mejor el Rubaines of course)TioPep escribió:Sergio escribió:Este topic va sobre el fallecimiento de un genial humorista, conocido para el gran público por trabajos como la película de Makinavaja.
![]()
![]()
Aunque no hacía de Maki en la peli (ese era el Pajares), sino en la serie de TV que daban por la 2, en la obra de teatro lo hacía Ferrán Rañé... (soy un freak del Maki![]()
![]()
)