Amplificador para METAL

Foro enchufado
Responder
Adridemi

Amplificador para METAL

Mensaje por Adridemi »

Buenas gente, tengo un Laney TT100H y estoy barajando otros posibles amplificadores que me den un sonido mas metalero, mas bestia, mas agresivo, con muchisima pegada y graves contundentes ya que en mi grupo usamos afinaciones muy graves :bla: . Mi intencion seria mirar otros amplificadores del mismo nivel, a ser posible con 3 canales tmbn. Si conoceis alguno porfavor decidmelo ya que seria de gran ayuda ^^ Un detalle, quiero un sonido moderno, no clasicote.
Gracias ^^ :dedo:
Adridemi

Re: Amplificador para METAL

Mensaje por Adridemi »

Por cierto mi amplificador estrella es el DIezel Herbert, de todos los amplificadores que e oido este es el ke me llena completamente, pero claro 3000 euros... entoces si conoceis de alguno ke tengo un sonido del mismo corte puesss **
ritxi
Contactar:

Mensaje por ritxi »

Veamos...
Dentro del metal he usado prácticamente todo el catálogo de amplis destinados a dar cera y siempre terminao vlviendo al 5150 por H o por B.
He usado Bogners, boogies, randalls, Engl, framus... y bueno, si nos dijeses en que rango económico nos movemos te podría ayudar.
Salu2
Adridemi

Mensaje por Adridemi »

Pues la vdd esq no es muxo sobre los mil euros solamente, a mi realmente lo que me interesaria es acer un cambio por este amplificador, que esta en perfectas condiciones. De ai el que quiera un amplificador de la misma gama, es que de los que andan en este nivel que e visto que me pueden interesar estan el peave 6505, engl powerball o fireball, EVH 5150 y cosas por el estilo
ritxi
Contactar:

Mensaje por ritxi »

pues... veamos...
por unos 1000 pavos depende de como lo kieras, si lo que quieres es un sonido rudo y encima que pueda ganas con futuras modificaciones de algún freak... un 5150 (ahora 6505), luego... el powerball es un ampli con menos garganta pero más definido y tiene un limpio más decente que el 5150 sin modificar.
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Y qué pantalla usas? Supongo que lo habrás probado con varias. He visto a High on Fire y a Mastodon con ese Laney, y da para exportar...igual das con una pantalla que te de esos graves y pegada extra.
Fremen Warrior
usuario

Mensaje por Fremen Warrior »

Flynn, creo que lo que esta buscando es algo mas moderno, comprimido y seco, al fin y al cabo el sonido Mastodon es british a todo lo que da, mas organico (y Crustaceo!) pero no demasiado moderno.
Adridemi

Mensaje por Adridemi »

a ver tengo una 2 x 12 hecha a mano, y estoy a la espera de comprarme una 4 x 12, pero es cierto que busco un sonido mas moderno, mas tipo...aqui en españa es sonido Skizoo, Stravaganzza, CoilBox ( estos me flipan como suenan)
Adridemi

Mensaje por Adridemi »

Por cierto ay mucha diferencia entre un 5150 y el 6505¿¿ Y bueno a todo esto, al tipo de sonido que antes mencioné, el de Diezel, cual se le podria acercar mas?
ritxi
Contactar:

Mensaje por ritxi »

Coilbox llevaban unos cabezales Peavey que no recuerdo el modelo con eq activa y bueno, iban bastante modificados. Siempre han grabao con dos mesa boogie 4x12" con v30 y bueno... Simón hizo el resto en el Havoc.
Adridemi

Mensaje por Adridemi »

Ese disco es simplemente brutal, ese sonido como he dicho antes me flipa :baba: . La vdd es que aun no comprendo muy bien lo de la ecualizacion activa, ni cuales las llevan y cuales no, se que los mesa rectifier la usan, antes tenia un triple rectifier que tuve que vender :llanto: ... en el amplificador que me estoy fijando mas es en el 6505... que si se le acerca a ese sonido...
flynn
usuario

Mensaje por flynn »

Fremen Warrior escribió:Flynn, creo que lo que esta buscando es algo mas moderno, comprimido y seco, al fin y al cabo el sonido Mastodon es british a todo lo que da, mas organico (y Crustaceo!) pero no demasiado moderno.
Te puedo asegurar que aquello no sonaba a british, sobre todo en el de HOF... Lo de las pantallas lo digo porque hay amplis que cambian radiclamente, entre ellos, el 6505.

El de Coilbox puede ser el "Ultra"?
josemi
usuario

Mensaje por josemi »

Compañero adoro el sonido que buscas, en mi larga vida como guitarrista he buscado el sonido que tu buscas y en total me he comprado seis amplificadores, cada vez mejoraba, me acercaba un poco mas, he comprado multitud de pedales, multiefectos, pero nunca llegaba, despues de mucho me he gastado la pasta y me he comprado el Diezel herbert, me lo podia haber comprado antes con toda la pasta que me he gastado, ademas le he puesto un sonic maximizer y un tc electronic g-major (que tenia de antes), ya tengo el sonido soñado, te recomiendo que no hagas lo que yo, 3000 euros es una pasta, pero y lo que yo me he gastado antes. Si te vale de algo el ampli que se acerca algo es el powerball de engl.
Saludos.
BIPOLARHC
usuario

Mensaje por BIPOLARHC »

CARVIN V3 :dedo:
Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"
Adridemi

Mensaje por Adridemi »

Jajaja el herbert como he dicho antes es el amplificador de mis sueños... pero claro para eso hay que disponer de bastante mas dinero del mio...que estamos en crisiis!! xD
Bueno pues a ver lo que estaba pensando era Hacer un Trueque de : Engl Powerball, Peavey 6505 +, Carvin V3, Evh 5150, Vht Pittbull... y no se alguno que sea de ese "nivel" y se acerke mas al sonido que busco... que me aconsejais?
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

http://www.barraquet.com/Crate%20V100.htm

Esa Ultra Mod le puede dar una sorpresa MUY agradable a mas de uno ;)
Oscar
usuario

Mensaje por Oscar »

Yo tube un Laboga Mr Hector y sonaba muy bien :dedo: y no es muy caro, pregunta a Musictone que es patrocinador, yo lo compre allí :dedo: .
http://www.labogaamps.com/
Loghan
usuario

Mensaje por Loghan »

Adridemi escribió:Jajaja el herbert como he dicho antes es el amplificador de mis sueños... pero claro para eso hay que disponer de bastante mas dinero del mio...que estamos en crisiis!! xD
Bueno pues a ver lo que estaba pensando era Hacer un Trueque de : Engl Powerball, Peavey 6505 +, Carvin V3, Evh 5150, Vht Pittbull... y no se alguno que sea de ese "nivel" y se acerke mas al sonido que busco... que me aconsejais?
VHT no es barato precisamente...

Yo te recomendaría DIEZEL Einstein. Es una opción "económica". Te puede dar los sonidos del Herbert sacrificando número de canales, midi y algún extra. :vintage:
G:GibsonLPDlxGoldtop/GibsonSGStandard/OvationCelebrityDeluxe
A:DiezelEinstein
C:Bogner2x12OverSize
http://www.myspace.com/theblackloud
disserta
Contactar:

Mensaje por disserta »

muy buenas!!!
Pues te recomiendo que pruebes el Randall v2, es una pasada de ampli y puedes conseguir el sonido que quieras usando el equalizador grafico...eso si, dedicale algo de tiempo para sacarle sonido esta bastante bien, son 3 canales y la única pega que le encuentro es que no tiene reverb,por lo demas...suena muy real aunque sea hibrido, no te dejes engañar por eso...pruebalo...
Un saludo.
MI GRUPO: http://www.myspace.com/disserta/.

MAS FUERTEEEE...MÁS FUERTEEEEEE...DALE MÁS FUERTE PENDEJOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”