blackstar, vox big ben, OCD, menatone red snapper...

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
zurdito

blackstar, vox big ben, OCD, menatone red snapper...

Mensaje por zurdito »

buenas a tod@s, ha caido en mis manos un blackstar ht drive y me lo he llevado al local para probarlo, la verdad esq el pedal suena bastante bien pero me da la sensacion de que mete bastante ruido, no se si pasará sólo con éste o con otros muchos...el caso es que tengo un tomatico verde y he conectado los 2 para ver qtal se acoplaban, y me han sorprendido bastante, pero no se muy bien como empastar los 2. tengo un vox ac30 y una strato
en primer lugar he probado a utilizar el tomate como un overdrive suave y cremoso y el blackstar para subirme en los solos y la verdad es que sonaba genial, luego e probado al contrario y tambien sonaba muy bien, pero el problema que le veo es que al comparar el ruido de uno con el del otro, el blackstar gana con diferencia al tomate, mete demasiada tralla.
tengo en mente intentar probar un redsnapper, un ocd y un big ben, el big ben lo he podido probar pero no con un vox y la verdad es que no sonaba mal, pero no se si se me quedará algo corto, la verdad es que despues de lo de hoy no se si utilizar el tomate como overdrive de base y buscarme otro para subirme en los sólos o al contrario.
¿qué me aconsejáis?

Un saludo
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: blackstar, vox big ben, OCD, menatone red snapper...

Mensaje por boloman »

Yo tengo el HT Dual y el nivel de ruido no me parece exagerado para la cantidad de ganancia disponible en el previo , aunque NUNCA uso el pote de GAIN a tope y los agudos me gustan contenidos.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

zurdito escribió: me da la sensacion de que mete bastante ruido
mira qué cables usas, si donde estás enchufado toda la cacharrería tiene toma de tierra, etc...

eso a veces es lo que uno no tiene en cuenta, y es precisamente la principal fuente de problemillas con "ruidos paranormales" ;)
zurdito

Mensaje por zurdito »

Rubén Hernández escribió:
zurdito escribió: me da la sensacion de que mete bastante ruido
mira qué cables usas, si donde estás enchufado toda la cacharrería tiene toma de tierra, etc...

eso a veces es lo que uno no tiene en cuenta, y es precisamente la principal fuente de problemillas con "ruidos paranormales" ;)
no tiene toma de tierra ni de coña, pero es que me ha llamado la atención que el tomate hiciera tan pokito ruido y el blackstar hiciera tanto, no se porque puede ser, los cables no son del todo malos, y si no me hacen ruido con el tomate tampoco tendrían porque hacerlo con el balckstar, no???
boloman
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por boloman »

El HT Drive maneja mucha mas ganancia de previo que el Tomate , es mas "jevi" creo yo.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el blackstar es BASTANTE más cañero que el tube screamer, hombre....es NORMAL que haga algo más de ruidillo de fondo...pero si me estás diciendo que no tienes toma de tierra, pueeeeeeeeeeee....he ahí el asunto.

prueba en otro sitio con toma de tierra y verás como el nivel de zumbido baja notablemente
zurdito

Mensaje por zurdito »

y de entre el blackstar ht drive, el OCD, el menatone redsnapper y el vox big ben, ¿cual eligiriais para combinar con un tomate tipo ts808?
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

zurdito escribió:y de entre el blackstar ht drive, el OCD, el menatone redsnapper y el vox big ben, ¿cual eligiriais para combinar con un tomate tipo ts808?
Pues lo suyo es que los pruebes todos, en tienda o a través de foreros paisanos o que no estén muy lejos, y luego te pillas el que te guste más.
Si no puedes probarlos pues haces como la mayoría de nosotros, vas pillándolos de 2ª mano en el foro y luego te vas deshaciendo de los que no te gusten :sindiente:
Te prometo que será una experiencia G.A.S.eosa... :hedicho: :mrgreen:
Responder

Volver a “EFECTOS”