Alguien sabe algo?
Subida de precios en USPS?
Subida de precios en USPS?
Acabo de leer en un anuncio de ebay que USPS acaba de doblar los precios de portes a España.
Alguien sabe algo?
Alguien sabe algo?
Re: Subida de precios en USPS?
Yo he visto los precios nuevos en la página de USPS y no me parece que hayan variado mucho...
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Pues igual los vendedores no se han enterao
....yo compro regularmente en ebay USA y acabo de pagar 3 artículos estos dias y los gastos de envío han sido los normales, incluso me mandan una cazadora de cuero por 20 $ de gastos....cuando normalmente se pagan 40-45 $ por este tipo de envíos 
De todas formas no hay cosa más fácil que mirar la página de USPS, ahí vienen todos los precios. Parece ser que hay unas nuevas tarifas de aplicación a partir del 11 de Mayo, pero yo no veo variación respecto a los precios actuales 
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
FIN, yo creo que en ese anuncio que pones, el precio responde al tipo de envío que el vendedor cotiza: en este caso, el envío se hace a través de USPS Priority Mail International, y 150 dolores me parece un precio normal para esa modalidad de envío. El envío "estandar" o el más económico (algo así como economical parcel post) siguen al precio que solían....ma o meno 
- keefsays
- usuario veterano

- Contactar:
Aquí un vendedor con tarifas de envío más normalitas....
En este caso, las dos modalidades de envío a España no las veo subidas de precio
En este caso, las dos modalidades de envío a España no las veo subidas de precio