Vengo de ver a Toni Ferrer y a Bernardo el batería con tres amigos más que no recuerdo los nombres, como Los Parpel, me lo he pasado teta. Los jueves en esta gran ciudad donde vivo (la pel-la de valle, Plasencia), en el pub Impacto, toca concierto. La verdad es que bajo muy poco, pero cada vez que voy me lo paso estupendamente. Yo no tengo ni idea, no conozco al personal de este mundillo como muchos de vosotros, ni siquiera sé tocar, pero hay que ver cómo lo disfruto. En este garito suelen traer gente de Madrid (dos horas y media de autovía a velocidades legales) y de Sevilla ( alrededor de tres horas), seguro que algún forero ha pasado por aquí..... Así fomentan el uso y disfrute de la barra del bar los jueves, y ha calado tanto que creo que hasta la concejalía de juventud les echa una mano para traer gente a tocar... Si supiera con antelación los carteles, los postearía porque la verdad, la gente del local se merece ese poquitode publicidad/reconocimiento, espero que dure...
Ore_terra, si estás en Plasencia, manifiéstate....

, a ver haber si te acercas un jueves a este garito, está junto a la plaza de la Catedral.
Bueno, que mañana hay que ir a la obra.... Buenas nochessss