quien construye esos peaso de amplis?

Foro enchufado
JAVIER98

quien construye esos peaso de amplis?

Mensaje por JAVIER98 »

veo que por ahi hay amplis que son la hostia , me han recomendado un brunetti , un enlg . hostia pero pican un poco , la idea de marshall o fender
se me esta quitando solo un poco y lo que esta cobrando mas fuerza en mi cabeza es un ampli a medida , que no se lo que cobran pero si me hiciesen un valvulas de 60w con una limpieza fender y una guarrada marshall y con una estetica antigua de bar de los 60 la verdad no me importaria estirar un poco mas el bolsillo . sabeis de alguien o alguna pagina que alguien de confi. se anuncie ? y cuanto puede picar mas o menos?
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Javi Sixties »

Picar va a picar como un abejorro cabreao, pero Jorge Bueno te lo hace aqui:

http://www.amptek-es.com/
JAVIER98

lo he mirado y tiene buena pinta

Mensaje por JAVIER98 »

tu con que guitarra lo has probado¨y otra cosa si yo le pido mas o menos lo que quiero te hacen algun presupuesto?
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

A mi no me ha hecho ninguno, pero ganas no me faltan.
De todas formas te hablo de que te lo construya bajo tus especificaciones, por lo que ningún otro ampli sonará exactamente igual.
Jorge sabe mucho y tiene su propia marca, los "GEORGE".
Ya te digo, no será barato ni rápido, pero si efectivo, por descontado que tendrás un presupuesto previo, como casi todo en esta vida.

Mira bien por ahí algo de serie antes de ir al "sastre", será más económico y seguro que algún fabricante tiene algo que se adapte a tu medida.
Quizas Soldano o similares. Yo solo sé ( y poco) de Fender y VOX, todo lo demás es como el que oye campanas...

Suerte :dedo:
Daniel
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Daniel »

JAVIER98, está muy bien que pidas información sobre un ampli o sobre lo que te dé la gana, intentaremos ayudarte en la medida de nuestras posibilidades, para eso estamos entre otras cosas. Pero lo que te pido es que no abras un topic detrás de otro y sobre todo cuando ya hay alguno abierto sobre lo mismo, que llevas un carrerón, ¿OK?
Alfonso

Mensaje por Alfonso »

Pues me parece que ni J.Bueno ni nadie en España te los hace a medida a precio comercial,.........Jorge los hacía antes, ( yo tengo uno ;) ), pero ahora tiene sus modelos y tienes que ceñirte a ellos,..... aún así es más barato que cualquiera de fuera de comparable calidad,....... es una excelente opción, pero si quieres algo "custom-custom", es otro tema,...., prueba y habla con él, y al menos te orientará.
Blackmore
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Blackmore »

Yo pienso que un Beteramp... :mrgreen:
Como arame de espiño e mexo napalm, e pódolle atinar no cú dun piollo a 200 metros.
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

[quote="Alfonso":27jdseuk]Pues me parece que ni J.Bueno ni nadie en España te los hace a medida a precio comercial[/quote:27jdseuk]Hombre, en GMania anunciaron una vez un sitio, creo que en Zaragoza, especializado en la reparación de altavoces, donde hacían amplis a medida, según ellos económicos.
Eso sí, no había referencia alguna, si nos valemos solo de la web... era bastante cutre.
Mañana busco el link y lo pongo.
Reescribo tu frase, añadiendo mi opinión "nadie con reputación o referencias en España te los hace a medida a precio comercial"
:oops:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
Nigrochoco
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Nigrochoco »

Creo que un Rivera te dará los sonidos que buscas, eso sí la estética no, pero para mi eso es secundario totalmente, menos la guitarra......quien toca con esas guitarras rosas???
fernando_arg

Mensaje por fernando_arg »

Adhiero completamente a lo dicho por Nigrochoco, un Rivera :dedo: . Crunch marshall y limpio fender con un monton de posibilidades de buscar sonidos a tu gusto :baba2:

Suerte !
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....

Que sea Rock !
JAVIER98

pues si son amplis guapos

Mensaje por JAVIER98 »

tienen buena pinta lo que hare es esperame un poquito mas y comprarme uno bueno iré a probar un rivera y un george a ver que tal . por cierto sabeis si se puede pintar la caja de un ampli y si se puede con que pintura ? el color negro de mi ampli me aburre un poco , el marshall valvestate aunque me compre otro ampli me lo quedaré total lleva conmigo 15 años y es el que estuvo a mi lado en esos fatigosos dias de todo el dia currando y al plegar a ensayar los acordes que el profe me habia enseñado . salu2
JAVIER98

una gilipollez?

Mensaje por JAVIER98 »

por cierto respecto a lo de antes alguien a intentado cambiar un valvestate a valvulas metiendole alguna cosilla? no se si se me ha ocurrido una gilipollez o es posible .
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Creo que en [url=http://www.tubesoundscp.com/:3m7tbbmm]Tube Sound[/url:3m7tbbmm], en Barcelona, sí hacen amplis totalmente custom. Preguntales a ver...
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

[quote="CaraMuuu":1ndtrwkj][quote="Alfonso":1ndtrwkj]Pues me parece que ni J.Bueno ni nadie en España te los hace a medida a precio comercial[/quote:1ndtrwkj]Hombre, en GMania anunciaron una vez un sitio, creo que en Zaragoza, especializado en la reparación de altavoces, donde hacían amplis a medida, según ellos económicos.
Eso sí, no había referencia alguna, si nos valemos solo de la web... era bastante cutre.
Mañana busco el link y lo pongo.
Reescribo tu frase, añadiendo mi opinión "nadie con reputación o referencias en España te los hace a medida a precio comercial"
:oops:[/quote:1ndtrwkj]

el sitio se llama electro acustica Sicilia, y esos amplis suenan muy bien, yo tuve un prototipo de cabezal que sonaba de maravilla, ademas no son caros ;)
CaraMuuu
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por CaraMuuu »

Gracias, acaban de ganar reputación y referencias :mrgreen:
Pa hijoputa tú, hijoputa yo
R.Bordonaba
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por R.Bordonaba »

por cierto, ahora lo tiene otro forero que anda mucho por aqui, a ver si se pasa y comenta como suena ;)
JAVIER98

rivera

Mensaje por JAVIER98 »

me estoy mirando el RIVERA CLUBSTER 45 , 1099.00 euros como lo veis?
y el fender hot rod deluxe por 699 . 00 me podeis decir aparte del precio alguna diferencia?
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

[quote="R.Bordonaba":37xazw4b][el sitio se llama electro acustica Sicilia, y esos amplis suenan muy bien, yo tuve un prototipo de cabezal que sonaba de maravilla, ademas no son caros ;)[/quote:37xazw4b]

mandeeee????? :jiji:

acabo de venir de ensayar con él, tengo el JMP en el otro local y estoy alucinado. :hedicho:

El cacharrillo en cuestión tiene 7 w, una sóla lamparita de potensia y una de previo, suena DE COJONES chavales, pero de COJONES. En casa, lo tengo en la entrada low, casi a tope, y suena de puta madre, con una Marshall 1912.
Pero hoy le he pasao por la 4x12" (sin respetar impedancias :oops: :carte: ) ha estado unas 3 horas a TOPE, todo a tope, con el RAT por medio, madre mía que sonidazo, hombre no es mucho volumen, pero suena de flipar el enano este, es increíble... :periódico:

Le voy a hacer un mueble y meterle un 15" de PA que tengo por ahí, a ver a que suena, algo ligero y transportable, barato y que suena que hay que oirlo.

No se si harán amplis grandes, pero este chiquitín es exagerao, pa lo que me costó no lo vendo ni loco.

Gracias Mr Bordonaba ;)
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
San
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por San »

En cabezon de la sal hacen unos amplis totalmente a medida, los amplis EG, el usuario Paladdin de este foro es el que se los curra, mandale un privado ;)
JAVIER98

no he encontrado al tal paladdin

Mensaje por JAVIER98 »

mañana buscaré al tal paladdin con mas calma , yo pensaba que comprar un ampli era tarea facil fender o marshall esto es un mundo innacabable , joder y yo que pensaba que mi valvestate era un buen ampli...hasta que le he conectado mi nueva strato :oops:
fernando_arg

Re: rivera

Mensaje por fernando_arg »

[quote="JAVIER98":8r1xwhqd]me estoy mirando el RIVERA CLUBSTER 45 , 1099.00 euros como lo veis?
y el fender hot rod deluxe por 699 . 00 me podeis decir aparte del precio alguna diferencia?[/quote:8r1xwhqd]

No se pueden comparar, el Rivera tiene dos canales completamente independientes con EQ separada para cada uno, el Fender no. El canal de distorsion del Rivera tiene un tono muy britanico, vintage (60´s 70´s) y tambien tiene ganancia suficiente para tocar rock mas pesado (en plan JCM 800). El sonido siempre se mantiene "claro". La saturacion del Fender solamente sirve para una distorsion blusera suave o a lo Keith Richards, si le subes la ganancia se empieza a embarrar todo, los acordes no suenan nitidos y las quintas ni te cuento :bah:

El canal limpio esta muy bien en ambos equipos, el Fender es Fender :jiji: y el Rivera tiene un sonido limpio muy similar, muy americano pero un poquito mas apretado (tiene valvulas de potencia EL34).

En calidad de construccion tambien son dos amplificadores distintos ;)
Si estas a la deriva, la unica salida es el rock ....

Que sea Rock !
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Bien explicado Fernando :dedo:
Meto
usuario

Mensaje por Meto »

Buenas a todos.
Solo quería hacer una pequeña aclaración. Yo soy poseedor de un George (amptek) y quería deciros que en Amptek no te hacen el ampli "a medida", antes sí pero desde hace un tiempo hace sus propios modelos en los cuales puedes hacer algunas pequeñas modificaciones ya definidas por él mismo.

Saludos !!
JAVIER98

tiene razon

Mensaje por JAVIER98 »

tienes razon le pedí un presupuesto a george pidiendole un presupuesto espeficicando lo que yo buscaba y me ha contestado hoy que ya no hacen a medida que lo que hacen son modelos orientados al fender antiguo ose que ampli mas pedalera aparte . pero hay algo que me ha gustado me he puesto en contacto con paladdin y me puede hacer lo que busco . una maquina con los cristalinos fender , la saturacion marshall y la apariencia del orange , 50w y el precio muy razonable .
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Re: tiene razon

[quote="JAVIER98":8tuuuiyo] me he puesto en contacto con paladdin y me puede hacer lo que busco . una maquina con los cristalinos fender , la saturacion marshall, 50w y el precio muy razonable .[/quote:8tuuuiyo]

Eso hay que pasarlo a la práctica y ver si el diseño es técnicamente posible y auditivamente creible, no lo olvides.
Estrictamente hablando, nadie hace eso. O lo uno, o lo otro o soluciones intermedias, no las dos conviviendo en un solo combo con las especificaciones originales.
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

[quote="JAVI SIXTIES":cwx1se1u]Estrictamente hablando, nadie hace eso. O lo uno, o lo otro o soluciones intermedias, no las dos conviviendo en un solo combo con las especificaciones originales.[/quote:cwx1se1u]
Hombre, técnicamente es posible... Metes los dos circuitos ENTEROS (con etapa de potencia separada y todo) en un mismo combo (que pasaría un quintal) y que compartan la salida a bafles y la entrada y ¡tachán! Lo tienes...

Pero sería como llevar dos cabezales y una pantalla ;)
JAVIER98

que opinais

Mensaje por JAVIER98 »

que opinais . Lo ideal entonces sería montar un equipo con dos previo independientes, a saber, uno Fender -1x12AX7- y otro Marshall -2x12AX7-, combinados con un final de 50W -1x12AX7, 2x6L6GC o 2xEL84-. Si te decidieras a montarlo, según lo fuésemos terminando iríamos enviándote alguna muestrecilla de sonido para que comprobases cómo evoluciona el inventillo :)
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

[quote="Khelben":3sln0q4c][quote="JAVI SIXTIES":3sln0q4c]Estrictamente hablando, nadie hace eso. O lo uno, o lo otro o soluciones intermedias, no las dos conviviendo en un solo combo con las especificaciones originales.[/quote:3sln0q4c]
Hombre, técnicamente es posible... Metes los dos circuitos ENTEROS (con etapa de potencia separada y todo) en un mismo combo (que pasaría un quintal) y que compartan la salida a bafles y la entrada y ¡tachán! Lo tienes...

Pero sería como llevar dos cabezales y una pantalla ;)[/quote:3sln0q4c]

Discrepo, amigo Khelben.
Si llevan elementos compartidos, como los altavoces, habrá que elegir hacia donde nos decantamos. No son amplis que les vaya el mismo tipo de parlante ( que diría nuestro amigo Estimado).
Ya no te cuento si comparten valvulas ( imposible por definición) y trafos.

Se siente, hay que elegir. :mrgreen:
Khelben
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Khelben »

Ojo, que lo que yo he vicho es sólo compartir "parlantes". Ni válvulas ni transformadores ni de entrada ni de salida...

Lo que sería juntar dos cabezales y pasarlos al mismo altavoz, sólo habría que compartir el altavoz...

Pero para eso, termina siendo mejor dos amplis (con dos pantallas), un pedal A/B y tirar millas (hay gente que lo hace) ;)

Efectivamente, o son dos, o hay que elegir (o llegar a un compropiso, claro ;) )
Javi Sixties
usuario veterano
usuario veterano

Lo del compropiso va salirle un poco más caro que comprar todos los vintage que hay en este foro. :periódico: :mrgreen:

Excluyo de la lista de Vintages a Fedello, Fei, Elias y otros no Fender o Marshall. :jiji:
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”