Fender Hot Rod deluxe "bluesman"
-
fasostenido
Fender Hot Rod deluxe "bluesman"
A las buenas.
Resulta que me acabo de hacer con un chisme de estos.
Suena muchísimo, tiene un sonido super cálido- Sobre todo gana mogollón según se va calentando, lógicamente.
No me creo que sólo tenga 40 Watt. Eso sí, calza un celestion vintage muy majo.
Mi pregunta es la siguiente.
La distor del ampli, pues bueno, es la que hay. No me disgusta demasiado para lo que había oido al respecto.
El caso es que tengo 2 pedales, Jackhammer y MT2. Y he estado probando, pero no me gusta demasiado la combinación con este ampli. Yo seguiré probando, pero si alguien ha conseguido algún sonido "decente" con estos pedales, me gustaría que me echase un cable.
¿^Que qué sonido busco? Teniendo en cuenta que tendré 3 distorsiones (ampli, jackhammer y MT2) busco, en el ampli, la que tengo, rock clásicucho. Y con las otros 2, una un poquito más de cuerpo y la otra el típico overdrive.
También de de decir que con el Cry baby, se caga la burra. Vaya sonidaco que saca.
Gracias por vuestra ayuda.
PD-> Le meto una epi SG.
Resulta que me acabo de hacer con un chisme de estos.
Suena muchísimo, tiene un sonido super cálido- Sobre todo gana mogollón según se va calentando, lógicamente.
No me creo que sólo tenga 40 Watt. Eso sí, calza un celestion vintage muy majo.
Mi pregunta es la siguiente.
La distor del ampli, pues bueno, es la que hay. No me disgusta demasiado para lo que había oido al respecto.
El caso es que tengo 2 pedales, Jackhammer y MT2. Y he estado probando, pero no me gusta demasiado la combinación con este ampli. Yo seguiré probando, pero si alguien ha conseguido algún sonido "decente" con estos pedales, me gustaría que me echase un cable.
¿^Que qué sonido busco? Teniendo en cuenta que tendré 3 distorsiones (ampli, jackhammer y MT2) busco, en el ampli, la que tengo, rock clásicucho. Y con las otros 2, una un poquito más de cuerpo y la otra el típico overdrive.
También de de decir que con el Cry baby, se caga la burra. Vaya sonidaco que saca.
Gracias por vuestra ayuda.
PD-> Le meto una epi SG.
-
fasostenido
Re: Fender Hot Rod deluxe "bluesman"
Perdón, que estaba el micro muy bajo y no se oía.
Que la pregunta era si sabéis sacar alguna distorsión guapa con un Hot rod y los pedales MT2 y jackhammer.
Aprovecho para saludar a mi madre.
Que la pregunta era si sabéis sacar alguna distorsión guapa con un Hot rod y los pedales MT2 y jackhammer.
Aprovecho para saludar a mi madre.
Prueba a bajar la ganancia del Jackhammer o cámbialo por un Guv'nor o un Tubescreamer. La guitarra tampoco ayuda.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
Yo tengo un jackhamer por casa y para sacarle algo decente lo uso en modo overdrive, con poca ganacia y el contorno a cero. Aunque lo vendan como una distorsión cañera, para mi con más ganancia suena artificial y chicharrero, pero con poquita y, sobre todo, el contorno a cero suena a overdrive decente, sobre el ampli un poco saturado debe funcionarte bien. El Metal Zone yo directamente lo tiraba a la basura y me buscaba algo más decente, un MI Audio Crunch Box me ha funcionado bien sobre un hot rod y tiene bastante ganancia para lo que buscas.
-
fasostenido
Todavía tengo que probar más, pero van saliendo cosillas.
Pongo agudos al 4, graves al 6 y medios al 10.
Pese a ser una epi, como tiene pastillas gibson, pues bueno, suena.
Lo del tema de la distor le he sacado partido a la del ampli bajando el vol de la guitarra y subiéndoselo al master.
Eso sí, casi sin reverb. Joder, si lo subes un poco parece que estás tocando en una catedral!!!!
Lo del jazckhammer, pues siguiendo vuestro consejo, lo he probado con poca gain y no me convence.
El MT2 me vale para poco, pero a falta de pan.
Lo mismo vendo los 2 y me pillo otro.
JEJEJEJE.
Pongo agudos al 4, graves al 6 y medios al 10.
Pese a ser una epi, como tiene pastillas gibson, pues bueno, suena.
Lo del tema de la distor le he sacado partido a la del ampli bajando el vol de la guitarra y subiéndoselo al master.
Eso sí, casi sin reverb. Joder, si lo subes un poco parece que estás tocando en una catedral!!!!
Lo del jazckhammer, pues siguiendo vuestro consejo, lo he probado con poca gain y no me convence.
El MT2 me vale para poco, pero a falta de pan.
Lo mismo vendo los 2 y me pillo otro.
JEJEJEJE.
bienvenido al forofasostenido escribió:Pese a ser una epi, como tiene pastillas gibson, pues bueno, suena.
-
fasostenido
Os cuento cómo llevo la búsqueda del sonido "perfecto"
El jazkhammer sólo suena bien si lo tocas junto con el drive (no con el more drive).
Así se saca un sonido rockero bastante potente.
Me he pillado un "Du hast" que es un pedal metalero "monstruoso". Distorsión muy bestia. Me ha gustado mogollón como suena con el hot rod.
El MT2 sigue hay porque me sobra un hueco en la pedalera.
El jazkhammer sólo suena bien si lo tocas junto con el drive (no con el more drive).
Así se saca un sonido rockero bastante potente.
Me he pillado un "Du hast" que es un pedal metalero "monstruoso". Distorsión muy bestia. Me ha gustado mogollón como suena con el hot rod.
El MT2 sigue hay porque me sobra un hueco en la pedalera.
Vende esos pedales y pillate un ocd y un tubescreamer...
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Deberiamos darle el beneficio de la duda...ore_terra escribió:bienvenido al forofasostenido escribió:Pese a ser una epi, como tiene pastillas gibson, pues bueno, suena.![]()
![]()
Suscribo lo de FIN:
OCD de Fulltome te va a dar una distorsión muy natural y ligeramente marshall.
Tubescreamer: el modelo de Maxon od808 te colorea mucho com medios y es maravilloso.Las singlecoil le van de cine.
OCD de Fulltome te va a dar una distorsión muy natural y ligeramente marshall.
Tubescreamer: el modelo de Maxon od808 te colorea mucho com medios y es maravilloso.Las singlecoil le van de cine.