Jajaja, sabia que esa iba a ser la primera impresión
Pero escucho de tó, la verdad. Lo que pasa es que como se puede comprobar, uno se siente comodo con las Ibanez

.
Pero escucho y "intento tocar" de todo, desde cosicas de Robert Johnson, hasta cosicas de Mr Paul Gilbert...
...REM, RadioHead, Son Volt... ( la lista es inmensa! )
Polsielto y haciendo offtopic, el ultimo de los Kings Of Lion ma dejao el culo torcio, que buen disco!
( Volviendo a mis guitarras ) Así un poco por encima os cuento:
- La roja de la izquierda es un cuerpo de RGT42 que compré por ebay por 150 €, le instalé todos sus avíos, un puente ZR ( Ibanez ) y un par de EMG´S ( 81 y 60 ) MUY furra la jodia.
- La que le sigue ( Azul-verde oscura ) es una Rira ( WTF? ) de 7 cuerdas, impresionante pa lo que me costó, a la que le instalé una Dimarzio X2N en puente.
Esta es mas bruta todavia
- Les Paul Standard del 2005. Que mas se puede decir?
- Squier Telecaster "fenderizada"

con clavijas cambiadas, puente cambiado, apantallado, relicado... bricomania pura y dura. Suena maja, pa juguetear con ella y tocarse unos bluses da la talla

- Ibanez RG320FM, esta guitarra la he intentado "stratocasterizar" un poco, con el golpeador y eso ( color crema, 3 capas...) lleva una Dimarzio Paf Classic en puente, una Yngwie en medio, y una Evolution en mastil ( lo sé, es una puta locura pero no veas el juego que da

) ah, y puente FR schaller.
Las dos de abajo son:
-La de la izquierda, una... franken Ibanez custom

es decir, mastil y cuerpo comprado por ebay, puente edge pro, pastilla puente X2N, medio Virtual Solo, mastil Paf Pro. Esta guitarra en concreto me encanta, tiene un sonidazo, y es super versatil.
-La de la derecha es una PGM301, original, del 2005.
Y eso es todo amigos!

Sin humos desde el 12/10/10.