Strato alrededor de los 600 euros

Foro Fender
Responder
Troyan

Strato alrededor de los 600 euros

Mensaje por Troyan »

He vendido mi stratocaster mejicana y quisiera comprarme algo de mas calidad. En un principio habia pensado en ahorrar para una american standard, pero ultimamente leo que no salen muy alla que digamos...
Mi duda es si ir a por una americana de segunda mano que veo que se suelen quedar entre los 600 700 euros, o si comprar una nueva de este tipo
http://www.rockinger.com/index.php?cat= ... duct=KS008
Por que claro, la frase esa de que la mejor fender la hacen mañana pues me tira para atras y mas cuando ya hablamos de cierto dinero. (no se si era asi la frasecita que deciais o parecida... :nose: )

Lo suyo seria ir a una tienda y probar guitarras, pero a mi esto me supone un viaje, y muchas veces ni con esas. Vamos que no puedo acercarme a la tienda del barrio y probar una fender americana por que por aqui lo mejor que puedo probar es alguna squier, que segun los tenderos son iguales que las fender americanas.
A ver si la gente que tenga mas experiencia en este tipo de guitarras me puede echar un cable.
Hyperion
usuario veterano
usuario veterano

Re: Strato alrededor de los 600 euros

Mensaje por Hyperion »

El problema de esa Rockinger ( o de cualquier compra que no sea de una marca reconocida) es que luego la reventa es muy difícil o con muchas pérdidas, con lo cual si no la puedes probar para saber si es la "guitarra de tu vida" ( cosa que ya sabemos que al igual que con las mujeres, aunque al principio lo parezca siempre aparece más tarde o más temprano otra que nos tentará), lo mejor es ir a por una marca reconocida y de fácil reventa.
En resumen, que como ya nos ha pasado a todos, esta será tu segunda guitarra pero ni de coña la última ;)
Nachete
usuario

Mensaje por Nachete »

Una americana de segunda mano :hedicho:
Los instrumentos es de esas cosas que MERECE LA PENA comprarlos de segunda mano.(Si entiendes un poco, claro)
javier vazquez güemes
usuario

Mensaje por javier vazquez güemes »

Nachete escribió:Una americana de segunda mano :hedicho:
Los instrumentos es de esas cosas que MERECE LA PENA comprarlos de segunda mano.(Si entiendes un poco, claro)

Completamente de acuerdo, hay stratos USA a la venta en este foro que merecen la pena, y en caso de que acabase no convenciendote, pues nada, otra vez a la reventa y mas o menos al mismo precio que has desembolsado.

Saludos

Javier
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
alfigem
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por alfigem »

Pues por ese precio yo buscaria una Japan nueva...
La web de FUERA DE LUGAR
Visita mi BLOG
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

alfigem escribió:Pues por ese precio yo buscaria una Japan nueva...

... o de segunda mano. ;)
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Para mi gusto las guitarras suelen sonar mejor, tocarse más cómodas y lucir más bonitas cuanto más uso hayan tenido, por eso no compro nunca nuevo :roll:
Troyan

Mensaje por Troyan »

Pues entonces esta claro, strato americana de segunda mano.
Yo tambien he comprado siempre las guitarras de segunda mano (excepto la primera que tuve, aquella peavey raptor...), y ya pedales ni se los cuantos que habre comprado y vendido en este foro. La pregunta que yo tenia iba mas encaminada en si tenian una calidad similar las rockinger y las american standard
Responder

Volver a “Fenderforo”