VENDIDO ENGL screamer, combo 50w valvulas

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Zompo

VENDIDO ENGL screamer, combo 50w valvulas

Mensaje por Zompo »

NUEVA REBAJA el pedal de cambio de canal no me aparece por ningun lado asi que rebajo 50 euros y regalo un soporte para el ampli que lo mantiene inclinado y lo levanta un poco del suelo, algo similara este Imagen

Vendo ENGL screamer 50 w de pura valvula, jamas sacado de casa y en perfecto estado, lo compre nuevecito, aun debo tener en algun sitio la factura que lo demuestra, soy aficionado casero, ni toco en grupo ni hago ensayos ni nada de nada asi que el ampli esta sin batallar, siempre usado con un atenuador de potencia y ni aun asi puedo poner el volumen mas alla del 4 o 5, esta desperdiciado asi que me animo a venderlo o cambiarlo

el precio 550 euros, me interesa una guitarra, una stratocaster USA similar en precio o pagando la diferencia aunque principalmente busco el venderlo

soy de valencia y enviar este bicho por mensajeria me da que seria mas que caro ademas de peligroso ya que no dispongo de fly-case asi que me ofrezco a llevarlo a quien lo compre, no me desplazo para pruebas eso que quede claro pues ofrezco la posibilidad de probarlo en mi casa con la limitacion logica de volumen por los vecinos :jaja:

me comprometo a entregarlo a una distancia razonable de la ciudad de valencia, me desplazaria hasta unos 100/150 kms a la redonda

viajo a madrid cada dos semanas o asi y tambien podria hacer entrega alli

Esta en muy buen estado, salvo alguna rozadura leve en algun costado

- 50 Vatios
- 4 válvulas 12AX7 en previo
- 2 válvulas 6L6GC en etapa potencia
- 4 Canales (Clean/Crunch --Lead/Heavy Lead)
- Altavoz 12" Celestion Vintage 30
- Footswitch Z-4 El pedal lo he buscado y no aparece, seguramente lo tiré a la basura en la ultima limpieza con su caja y todo, no encuen tro otra explicación, estaba sin uso alguno :nose: :ridi: :bah: asi que rebajo 50 euros el precio del ampli y regalo un soporte para mantener el ampli inclinado

Imagen

Imagen

una strato

http://www.youtube.com/watch?v=R4HOZ6Jj ... re=related :baba:

sonido crunch con humbuckers

http://www.youtube.com/watch?v=5248Wq6e ... re=related :dedo:

humbuckers sonido heavy

http://www.youtube.com/watch?v=pVKuZiFo ... annel_page :hip:
Última edición por Zompo el 08 Abr 2009, 02:39, editado 5 veces en total.
Zompo

Re: ENGL screamer, combo de 50 w a valvulas, vendo o cambio

Mensaje por Zompo »

Apenas usado, venga a ver si se anima alguien, recordad que tambien escucho ofertas sobre todo de fender
Zompo

Re: ENGL screamer, combo de 50 w a valvulas, vendo o cambio

Mensaje por Zompo »

Una rebajita y tambien he añadido unos videos al final del post donde se puede ver al ampli en accion con una strato y con una guitarra tipo Les paul por si alguien no conoce el ampli y quiere oirlo

me da rabia ver esos videos pues nunca pude hacerlo sonar asi por culpa del bajo volumen con que me veo obligado a tocar en casa :llanto: :poli: :poli: :poli: :llanto: bueno...y tambien porque soy muy malo :ridi:
Zompo

Re: ENGL screamer, combo 50w valvulas, vendo o cambio, REBAJADO

Mensaje por Zompo »

Nueva rebaja, ya menos es regalarlo :llanto:
josemo82

Mensaje por josemo82 »

Buenas pues estoy muy interesado en este ampli.

Yo soy de Murcia y con el tema de que ahora son fallas a lo mejor podria ir a Valncia y lo pruebo in situ.
En cuanto me lo podrias dejar ya que tampoko este muy sobrado de pasta pero acabo de vender mi Valveking y no se sta donde podria llegar.

Mi mail es danimolto@hotmail.com
Zompo

Mensaje por Zompo »

josemo82 escribió:Buenas pues estoy muy interesado en este ampli.

Yo soy de Murcia y con el tema de que ahora son fallas a lo mejor podria ir a Valncia y lo pruebo in situ.
En cuanto me lo podrias dejar ya que tampoko este muy sobrado de pasta pero acabo de vender mi Valveking y no se sta donde podria llegar.

Mi mail es danimolto@hotmail.com
Contestado :dedo:
Ryback
usuario

Mensaje por Ryback »

¿Sigue en venta?
Zompo

Mensaje por Zompo »

Ryback escribió:¿Sigue en venta?
Fue vendido hace unas semanas, juraría que añadí la palabra "vendido" al título :nono:

un saludo :dedo:
Ryback
usuario

Re: VENDIDO ENGL screamer, combo 50w valvulas

Mensaje por Ryback »

Ooops, no lo vi, perdón... Gracias de todas formas.

Volver a “Compraventa amplis”