Kurt Rosenwinkel

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
cembeiro
usuario veterano
usuario veterano

Re: Kurt Rosenwinkel

Mensaje por cembeiro »

Antonio Iglesias escribió:vamos a recordarle con cariño

http://www.youtube.com/v/F7X4opuFS9I[/youtube]

juasssssssssssssssss, este seguro que era pariente de alguno que puso pasta para que llegara, porque sino no me puedo creer que semejante bodrio, llegué a una semifinal

:jiji: :jiji: :jiji: :jiji: Esto no puede ser verdad, no me jodas :jiji: :jiji: :jiji:
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Esta peña que toca asi , estoy hablando del Rosenwinkel, no del ruso...( que vaya tela tiene el cabron :jiji: :jiji: ) pos para mi que son de otra galaxia, estan en su mundo y es dificil que bajen de ahi......os imaginais el MOGOLLON de horas dale que te pego cada dia que se han pasado / se pasan , tocando y estudiando??? y aun asi, no estan contentos los jodidos...

Hace poco vi , y pude chapurrear un poco con un pavo llamado Jonathan Kreisberg, otro joven crack de la escena jazzera USA...era como oir a Joe Pass- metheny-Montgomery-Stern......todo en uno, me dejo flipado flipado
( Lopi y cia, si no lo conoceis buscarlo, en youtube hay cosas ;) )
Pos el cabronazo, que no estaba contento con el bolo :tasloco: , pos el tio se tira cada dia que esta en casa 8 horas sin levantar el culo de la silla, dale que te pego, asin durante 15 años.......hasta yo tocaria asi :jaja: :jaja: :jaja: ....de mal :burla:

Y lo que dice Xota es cierto...esas idas de olla , las hacemos nosotros y son cagadas del demoño :jiji: :jiji: ..pero esta peña, no son cagadas, las tienen muy estudiadas y en cada momento saben donde estan, lo que manejan la armonia y el instrumento a un nivel que nosotros " simples" guitarristas no llegaremos a entender, y muchas veces ni falta que hace......pero lo bien que lo pasamos que!!!! ehhhhh!!! :amen:

Como hoy, que me viene un tio de 55 años para que le de clases......tocamos un rato...le digo ma o menos lo que podemos ver y tal, acordes, escalas, que el tema camine.......y me dice el tio, dejate de rollos que yo lo que quiero es pasrmelo bien y divertirme :jaja: :jaja:
Uyy creo que me e perdido... :ay:
LOPI
usuario

Mensaje por LOPI »

El Kriesberg estuvo hace un mes o por ahí tocando en Castellón...y ¡¡¡no me enteré!!! :ein: Pero mola mucho lo que hace :dedo:
Carlescountry
usuario

Mensaje por Carlescountry »

Aquí está una nueva versión del primer youtube puesto por LOPI: su ya famoso tema Zhivago ¿No me digáis que el motivo principal del tema no es una preciosidad? Y el sólo de Rosenwinkel no es tan marciano; y además lo toca con una Epiphone Sheraton, creo :ay:

http://www.youtube.com/v/BAkONsjZhTY[/youtube]
quico medrano
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por quico medrano »

Pos el Viernes vi a ver al payo este, un tal Bruce Saunders :nose:

http://www.youtube.com/watch?v=9Glsmq0fkLI

a trio...a ver que tal, muy clasico, al igual le mola al Xota...vente pa Granollers pavo :sindiente: :flores:
Mejor veniros todas :lalala: :dedo:

PD no me sale el yutube :bah:
marcos zarevich
usuario
Contactar:

Mensaje por marcos zarevich »

quico medrano escribió:Esta peña que toca asi , estoy hablando del Rosenwinkel, no del ruso...( que vaya tela tiene el cabron :jiji: :jiji: ) pos para mi que son de otra galaxia, estan en su mundo y es dificil que bajen de ahi......os imaginais el MOGOLLON de horas dale que te pego cada dia que se han pasado / se pasan , tocando y estudiando??? y aun asi, no estan contentos los jodidos...

Hace poco vi , y pude chapurrear un poco con un pavo llamado Jonathan Kreisberg, otro joven crack de la escena jazzera USA...era como oir a Joe Pass- metheny-Montgomery-Stern......todo en uno, me dejo flipado flipado
( Lopi y cia, si no lo conoceis buscarlo, en youtube hay cosas ;) )
Pos el cabronazo, que no estaba contento con el bolo :tasloco: , pos el tio se tira cada dia que esta en casa 8 horas sin levantar el culo de la silla, dale que te pego, asin durante 15 años.......hasta yo tocaria asi :jaja: :jaja: :jaja: ....de mal :burla:
qué envidia charlar con el Kreisberg, yo soy un fanático del Rosenwinkel, a Kreisberg le he descubierto hace poco.

Otros fieras "de moda" en la escena jazzística son el Adam Rogers (muy recomendable en el Follow the red line de Chris Potter) y Gilad Hekselman, jovencísimo y con una técnica acojonante
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”