Vox AC30 Heritage

Foro Vox
Responder
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Vox AC30 Heritage

Mensaje por Karmakoma »

fabada52 escribió:Pues es posible que sea como dices por que los vintage 30 son de 60 watt y necesitan más volumen para moverse, pero en cualquier caso la respuesta te la doy esta semana cuando los reciba y los cambie :dedo: . El día 14 de marzo tengo otro bolo y comprobaré como se portan los alnico en directo.

ok, :meignorais:
EL_MANCO
usuario

Mensaje por EL_MANCO »

Yo os diría, como alternativa mas rockera a los Alnico Blue, que tuvierais en cuenta los Celestion Greenback Heritage de 20W y 96 dB. Al tener menos sensibilidad puedes estrujar un poco mas el ampli. A parte, como en la curva de respuesta tienen mas agudos que los Greenbacks "normales", suenan mas definidos. Es complicado mezclarlos precisamente por la sensibilidad tan particular que tienen, así que lo mejor en este caso es ponerlos por parejas y no complicarse. No son tan caros como los Alnico ni tan baratos como los Greenbacks "normales", a dia de hoy no creo que os salgan por menos de 100 € la unidad. :hedicho:

Yo los tengo montados en mi CC2X (ahora CC2 para X=Greenback Heritage :jiji: ) y me encantan como suenan. El problema que le veo al Vox Heritage es que no tiene master y para hacerlo crujir hay que ponerlo a mucho volumen, cosa que desde aqui no os recomiendo si no queries acabar con problemas serios de oidos (si seguís por esta línea, usad tapones). De todas formas, el modelo CC2 tiene un único master para dos canales, una total cagada, pues o tocas a piñon fijo bien en limpio o bien en saturado, o si quieres alternar en un directo te toca ir al ampli a tocar los controles cada 2x3.

Viendo el equipo de fabada52, se va pareciendo al mio, ya que tambien tengo un Bassman Silverface que pude probar con una de las pantallas de Greenbacks añejos que tenia el forero mffgarbisu (Miguel) en su tienda de Alicante. Creo recordar que ya cambié impresiones sobre el ampli con fabada52 en el topic del Bassman y/o via privado, así que ahora nos toca la liga Vox :) .

En fin, ya nos vais contando vuestras experiencias.
Ahora a disfrutarlos. :dedo:

Saludos.
I've got a feeling, a feeling deep inside, oh yeah!
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Bueno pues me acaban de avisar de la tienda donde he comprado los celestion blue alnico que ya los tienen, así que esta tarde en terminar de currelar me iré al local soldador en mano, con estaño, llave inglesa y destornillador a cambiar los altavoces y os cuento la película. Estoy seguro de que va a sonar de la muelte, a pesar de que habrá que rodar los altavoces durante un tiempo, pero por la pasta que valen ya tienen que sonar sin mucho rodaje, si no ... :bah:
EL_MANCO escribió:Yo os diría, como alternativa mas rockera a los Alnico Blue, que tuvierais en cuenta los Celestion Greenback Heritage de 20W y 96 dB. Al tener menos sensibilidad puedes estrujar un poco mas el ampli. A parte, como en la curva de respuesta tienen mas agudos que los Greenbacks "normales", suenan mas definidos. Es complicado mezclarlos precisamente por la sensibilidad tan particular que tienen, así que lo mejor en este caso es ponerlos por parejas y no complicarse. No son tan caros como los Alnico ni tan baratos como los Greenbacks "normales", a dia de hoy no creo que os salgan por menos de 100 € la unidad. :hedicho:

Yo los tengo montados en mi CC2X (ahora CC2 para X=Greenback Heritage :jiji: ) y me encantan como suenan. El problema que le veo al Vox Heritage es que no tiene master y para hacerlo crujir hay que ponerlo a mucho volumen, cosa que desde aqui no os recomiendo si no queries acabar con problemas serios de oidos (si seguís por esta línea, usad tapones). De todas formas, el modelo CC2 tiene un único master para dos canales, una total cagada, pues o tocas a piñon fijo bien en limpio o bien en saturado, o si quieres alternar en un directo te toca ir al ampli a tocar los controles cada 2x3.

Viendo el equipo de fabada52, se va pareciendo al mio, ya que tambien tengo un Bassman Silverface que pude probar con una de las pantallas de Greenbacks añejos que tenia el forero mffgarbisu (Miguel) en su tienda de Alicante. Creo recordar que ya cambié impresiones sobre el ampli con fabada52 en el topic del Bassman y/o via privado, así que ahora nos toca la liga Vox :) .

En fin, ya nos vais contando vuestras experiencias.
Ahora a disfrutarlos. :dedo:

Saludos.

Pues sí, al tío Miguel, mffgarbisu en el foro, le debo gran parte de mi tono por que casi todos los amplis de más potencia que tengo se los he comprado a él.
La verdad es que me he decidido por ir diréctamente a los blue alnico por que son los que trae el ampli de serie, los greenback suenan muy bien y la diferencia de precio es considerable tanto en los heritage como en los clásicos, pero yo me conozco y con la duda no me iba a quedar, así que fui a por los blue AlNiCo que es tiro seguro y acierto a diana.

Yo probé también el cabezal AC30 Custom Clasic, de hecho estuve a punto de comprar uno de segunda mano, pero no tiene comparación con el Heritage :nono: . Respecto al volumen master no es problema usándolo en tríodo, aunque los puristas no lo aprueben, sale un buen sonido, no de un AC15 :nose: , pero soluciona problemas.

Y sí que tengo un Bassman Silverface como tú, otra joya de sonido, que por ahora es lo que más me gusta de todos los amplis que tengo, por la onda y el tipo de grupos y música que hago.

Seguiremos informando ;) .
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
Pancho Diaz
usuario

Mensaje por Pancho Diaz »

Puede llamarme purista si quieres, pero yo creo que los que perseguimos el clásico tono de Vox, no nos conformamos con las medias tintas. Porra dentro o porra fuera. No puedo entender que por un lado busques ese tono, incluso gastándote un pastón en una pareja de Blues mientras que por el otro capas el ampli poniéndolo en modo triodo, que, insisto, suena fatal. Para eso habría sido preferible comprar los altavoces que dice el Manco, que al tener mucha menos sensibilidad, trallan menos. Como todo el mundo sabe, el equipo va a sonar como suena el peor de sus componentes. Quizás lo que tu necesitarías es un AC15. ¿Te imaginas comprarte un Aston Martin y ponerle el carburador de un Dos Caballos para que no corra tanto?
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Pancho espero que no te hayas ofendido por lo de "puretas", si es así te pido disculpas. Simplemente yo entiendo tus argumentos de que el tono está en el modo péntodo, pero lo único que yo digo es que en el otro modo también hay un buen sonido y es utilizable según el caso. No quiero que haya malentendidos ni polémica así que de nuevo acepta mis disculpas :flores: .

Bueno esta tarde he estado instalando los blue alnico, y ahora la cosa cambia totálmente, más pegada, más agudos y un sonido más agresivo sin saturar antes de tiempo como pasaba con los vintage 30. No hay punto de comparación, estos altavoces son perfectos para este ampli.
Hale pues por mi parte ya está todo, tengo un gran amplificador y estoy muy contento con él, no creo que éste salga de mi equipo.

Un saludo a todos :ciao: .
Pancho Diaz
usuario

No, hombre, no. No me has ofendido en absoluto, ni cuando dijiste puristas ni cuando dijiste puretas, cosa que, por cierto, tengo perfectamente asumida. Así que no tienes que disculparte. En cuanto "al tono", algo que yo tengo que comprender, al igual que le pasa a todos los conversos, es que no se llega de golpe, sino paso a paso. Y además hay que darlos todos, no nos podemos saltar ninguno, porque ese tono depende de la capacidad de percepción de cada uno, no de lo que nos diga la gente. Por eso verás que cuando tengas ese amplificador sonando "como debe de sonar", no querrás volver atrás de ninguna manera.

Desde luego si lo que persigues es el tono Vox, te aseguro que ese amplificador se va a quedar contigo, porque, independientemente de que haya cosas mejores, que las habrá, el Heritage es una cosa muy seria, aunque esté hecho en China y monte una placa PCB. Enhorabuena y a disfrutarlo.
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

La verdad es que cuando decidí ir a por el sonido Vox fue por tener algo diferente de lo que hasta ahora he manejado en amplificación y he descubierto que con el Heritage tengo un SONIDAZO, sobre todo en el canal EF86. Me he vuelto muy espartano a la hora de elegir amplis y cuantos menos botones tengan mejor para mí, pero es que esto de la EF86 es el TONO :baba: . El top boost también suena impresionante pero ayer estuve dándole con los altavoces nuevos y estuve mucho más tiempo en el canal EF86 con la (eq en 1), que en el Top Boost. Me falta aún ver como se maneja con los pedalillos y con Les Paul, aunque yo soy más de simple bobinado y de sonido de ampli límpio a punto de romper según la dinámica y ataque que use contra las cuerdas, pero veo un gran potencial usando una caja A/B para alternar entre un canal y otro, para solos por ejemplo.
He observado que en el canal EF86 al usar la posición eq 2, se pierde pegada o algo de volumen, no me gusta el tríodo en la EF86 se va todo el tono al carajo, y la compensación en graves está bien cuando se trabaja a bajo volumen.
Enfin que han pensado muy bien en Vox como hacer este ampli y ya digo que estoy contentísimo con él, sobre todo desde ayer que puse los blue alnico, el cámbio es drástico a muchísimo mejor, flipao estoy :mareado: , veremos a ver si no vendo algo de lo que tengo por que este ampli es mucho más de lo que yo me esperaba :dedo: .
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Cabronessssss...
No sé si haré la quedada con Pancho y Raulín, no vaya a ser que me enamore de los Alnicos... :burla: :twisted: :jiji: :jiji:
De verdad; ojalá pudiera decir que en mi ampli los Greenbacks dan el pego, para mí están bien y demás opiniones por el estilo...
Pero no, es que suena del auténtico copón y aun así tengo miedo que cuando hagamos la cata mis orejas me digan otra cosa :sindiente:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Por cierto que yo ahora sólo uso el canal Top Boost, al igual que hace el maestro Buck.
Averigué por ahí el set-up que usa actualmente en su AC-30 y lo tomé como base para mi grupo.
La verdad es que poco he tenido que mover los botones para acercarme, sobre todo desde que tengo la 360JG :dedo:
Es cierto que el canal normal de un AC30TB/6 permite puentearlo con los otros y tener así un montón de posibilidades de sonido mezclando canales.
Pero a pelo yo lo veo muy soso, por lo que sospecho que el canal normal cuando está la EF86 es muchísimo mejor que con la ECC83 :dedo:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Overdrive en tu AC30 TB/6 ¿tienes la EF86? es que no lo tengo claro, pero si no la tienes no sabes lo que te pierdes, vé a la cata que te gustará mucho el Heritage, seguro ;)
No es por Gasificar pero es que hay que oirlo tíos :miedo:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

fabada52 escribió:Overdrive en tu AC30 TB/6 ¿tienes la EF86? es que no lo tengo claro, pero si no la tienes no sabes lo que te pierdes, vé a la cata que te gustará mucho el Heritage, seguro ;)
No; mi ampli es un AC30TB/6 pero modificado sin canal tremolo y con volumen master para el TB.
Es decir, que el canal normal va con ECC83.
Sinceramente, creo que el único objeto de este canal en los AC30TB/6 es agregar cuerpo y graves cuando se puentea con el TB.
Si lo usas solo, al menos yo me quedo así :nose: :roll: :miedo:
Al final voy a tener que hacer consultas por ahí a mis electrónicos de confianza para ver por cuánto saldría convertir mi canal normal de ECC83 a EF86.
Es que así, con una caja ABY específica para puenteo de canales en este tipo de amplis, el canal EF86 lo dejaría para los limpios y el TB para el saturado, que no veas cómo suena el jodío así :twisted:
Ya veremos :dedo:
Pancho Diaz
usuario

Luis, la respuesta es unas 100 libras esterlinas. Ya lo he dicho aquí en algún sitio, no recuerdo ahora dónde. Hay un inglés, Roger Allcock, que ha desarrollado un módulo vintage, que se monta externamente (más o menos como Vox montaba los primeros módulos TB) que añade una válvula EF86. Está hecho para que se pueda instalar casi sin conocimientos de electrónica. Lógicamente los controles no están en el panel principal, pero lo mejor es que casi no hay que hacer obras. Su página web es http://www.vintage-sounds.co.uk/ pero ahora no habla del módulo vintage, aunque sé que sigue construyéndolo por encargo. Su dirección de email es [email protected]

Por cierto, en la portada de uno de sus discos aparece el precioso AC15 en tolex de dos tonos que construyó y que estoy casi seguro que fue el prototipo para los AC15 Heritage.
Imagen
jruano
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por jruano »

El otro día probé el AC15 heritage en una tienda. Estupendo ampli a un precio imbatible. Salí con él puesto...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

pues yo no sé si contaros que mañana voy a ir a buscar un.... :roll:
bah...
mejor no os lo cuento :burla: :burla:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Overdrive escribió:
fabada52 escribió:Overdrive en tu AC30 TB/6 ¿tienes la EF86? es que no lo tengo claro, pero si no la tienes no sabes lo que te pierdes, vé a la cata que te gustará mucho el Heritage, seguro ;)
No; mi ampli es un AC30TB/6 pero modificado sin canal tremolo y con volumen master para el TB.
Es decir, que el canal normal va con ECC83.
Sinceramente, creo que el único objeto de este canal en los AC30TB/6 es agregar cuerpo y graves cuando se puentea con el TB.
Si lo usas solo, al menos yo me quedo así :nose: :roll: :miedo:
Al final voy a tener que hacer consultas por ahí a mis electrónicos de confianza para ver por cuánto saldría convertir mi canal normal de ECC83 a EF86.
Es que así, con una caja ABY específica para puenteo de canales en este tipo de amplis, el canal EF86 lo dejaría para los limpios y el TB para el saturado, que no veas cómo suena el jodío así :twisted:
Ya veremos :dedo:
en mi proto con ef86, satura antes y más cañero el canal con ef86 :nose: , te lo digo por que tal vez lo acabarías haciendo al revés ;)
"disarm you with a smile" http://www.myspace.com/danielbadal
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Rubén Hernández escribió:pues yo no sé si contaros que mañana voy a ir a buscar un.... :roll:
bah...
mejor no os lo cuento :burla: :burla:
se me pasó tu anzuelo :mrgreen: , como hace que no nos vemos, no estoy al tanto de tus fechorías, aparte del de Fausto, ¿viene otro? :mareado:
neo
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por neo »

Una ef86 tiene menos ganancia que una 12ax7, pero satura más en algunos amplis, como el DC30, por ejemplo, porque no se pierde señal en el circuito de tono (como en los Matchless con los selectores de resistencias en vez de tono). El tuyo solo tiene una ef86 y satura más que la 12ax7, Dani?
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Dani:
mañana recojo en donde Luis Acuña lo que tú ya te imaginas ;)
haciendo un tremendo esfuerzo y un verdadero disparate veo el Faustone y subo la apuesta hasta llegar a 30 ;)
y no vendo el HIWATT, ni el Bedrock, ni el Blackstar ni el Blackheart... :oops:

sé que estoy mumalito del coco porque lo que sí se va es la Marianne ( y es un peasotelecaster cojonuda)...pero estoy en una racha con calenturas de otras cosas...y aún así me quedan otras cuatro telecasters ;)
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Vamos Rubén ... que no se diga, que tu usabas pedalera y ampli de transistores :) :jiji:

por cierto.. yo prefiero tener tantos amplis como guitarras, a tener un porron de guitarras y un ampli solo.
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Karmakoma escribió:...
por cierto.. yo prefiero tener tantos amplis como guitarras, a tener un porron de guitarras y un ampli solo.
A mí también pero:
1. En casa es imposible, por espacio y por no tenerlo infrautilizado.
2. El local lo tenemos justito de espacio y como se me ocurra pillar otro ampli mucho me temo que me echan... :twisted: :sindiente:
Si pudiese, seguramente ya tendría o iría ahorrando para tener un Deluxe Reverb y un Marshall, con el JTM45/Bluesbraker y un JCM800 4104 (ó 2104+2x12) como principales sparrings :sindiente:
fabada52
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fabada52 »

Rubén Hernández escribió:Dani:
mañana recojo en donde Luis Acuña lo que tú ya te imaginas ;)
haciendo un tremendo esfuerzo y un verdadero disparate veo el Faustone y subo la apuesta hasta llegar a 30 ;)
y no vendo el HIWATT, ni el Bedrock, ni el Blackstar ni el Blackheart... :oops:

sé que estoy mumalito del coco porque lo que sí se va es la Marianne ( y es un peasotelecaster cojonuda)...pero estoy en una racha con calenturas de otras cosas...y aún así me quedan otras cuatro telecasters ;)
Se te acumulan los cayibayes muyayo, menos mal que tienes el sibyiby que es espacioso ;) .
Que cayaito tenías lo del Faustone pecadorl, ya nos contarás por que ese 18 watt con EF86 tiene que sonar de muerte. Aunque algo, parecido quizá, ya probamos en el Padronazo 2008, ¿recuerdas el 18 watt de Francis? :dedo: .
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Overdrive escribió:
Karmakoma escribió:...
A mí también pero:
1. En casa es imposible, por espacio y por no tenerlo infrautilizado.
2. El local lo tenemos justito de espacio y como se me ocurra pillar otro ampli mucho me temo que me echan... :twisted: :sindiente:
Si pudiese, seguramente ya tendría o iría ahorrando para tener un Deluxe Reverb y un Marshall, con el JTM45/Bluesbraker y un JCM800 4104 (ó 2104+2x12) como principales sparrings :sindiente:
En eso tienes razon.. de hecho aún no he podido catar la combiinación de mis dos bichos (bluesbreaker y el heritage ) ahí en estereooooo :mareado: :dedo: , pero es que... como cambian las guitarras según donde las enchufes....
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

buueeeeeeeno...
pues ya tengo el AC30 Heritage en casa.
he de deciros que habléis más alto...no os oigo NADA DE NADA....me pitan los baudios y mesendesencajó la junta de la trócola selebral de por dentro de las orejas. :mareado: :mareado: :mareado:

llevo media hora cambiando de guitarras zumbando con el ampli al 6 y lo único que hehecho es

encenderlo, poner el volúmen al 6 de canal EF86 y tubescreamer on/tubescreamer off....
no he necesitado nada más para marearme :sindiente: :sindiente: :sindiente:

suena de cagalse y mealse al unísono :sindiente: :sindiente:

es que me lo han dejaod a un precio en tienda, que si no lo compro es que soy gilipollas...porque este es el sonido de toda mi vida y ningún otro :hedicho:

Fabada...
lo del Fautones fue un acasualidad. Yo contacté con él con la idea de que me montara un clon de matchless de Ceriatone...me comentó que estaba fabricando el dirty teen y que iba a hacer unas muestras y tal...pero me dijo que la cosa iba en la onda del 18w de 65 london amps...
eso ya me puso malito del coco, así queeeeeee tras escuchar unas muestras que me envió, le dije que le pusiera mi nombre a uno de ellos, que resulta que va ser la segunda unidad que sale de su taller.

Ahora lo que quiero hacer cuando estudie cómo hacerlo y le eche un rato, es hacer una pequeña modificación al AC30, para poder usarlo como pantalla a la que conectar el Dirty Teen...para usarlo con los dos peazoblue alnicos ;)

¿qué os parece? :twisted:
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Rubén Hernández escribió:...
Ahora lo que quiero hacer cuando estudie cómo hacerlo y le eche un rato, es hacer una pequeña modificación al AC30, para poder usarlo como pantalla a la que conectar el Dirty Teen...para usarlo con los dos peazoblue alnicos ;)

¿qué os parece? :twisted:
Pues qué nos va a parecer; qué eres una mamona mú grande :twisted: :sindiente:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

:sindiente: :sindiente:
el Faustone no lo tendré hasta final de mes, así que por lo pronto iré "haciendo los alnicos" tocando todas las tardes un ratito al 5 ó 6 de volúmen :rock: :gas:
Karmakoma
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Karmakoma »

Rubén Hernández escribió::sindiente: :sindiente:
el Faustone no lo tendré hasta final de mes, así que por lo pronto iré "haciendo los alnicos" tocando todas las tardes un ratito al 5 ó 6 de volúmen :rock: :gas:
tengo que recordar subir el megafono a partir de ahora cuando suba a tu casa, no sea que pierda la garganta para comunicarme contigo...

Al 5 o 6 de volumen... es a la mitad de su recorrido, no? si esto es así todo a pentodo.... se te debe de mover el pelo a la que haces un mi abierto....
MuddyBoy_

Mensaje por MuddyBoy_ »

A mi el mio cuando lo ponia a ese volumen y tocaba cerca del ampli se me movian los cordones de los zapatos :jaja: :jaja: :jaja: :jaja:

(En pentodo siempre, of course :sindiente: )
W.A.S: Women Adquisition Sindrome
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

por supuesto que en "PEN-e-TODO"....que como su propio nombre indica significa "contoloscojones" :sindiente: :sindiente: :sindiente:

Y sí, Carlos...cuando digo al 5-6 me refiero con el pote de vol a la mitad (y un pelo más de la mitad)...es que justo ahí es cuando me se pone blando el selebro, y dura otra cosa...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a ver , coleguis....que os voy a contar una cosita, ahora que le estoy dando un poco de tregua a mis oídos :ay:

He probado una cosa y creo que es como más me mola el uso de este ampli ( cada minuto que le doy cera más me mola)

Os cuento...

DECIDIDAMENTE, usando la guitarra LIMPIA el canal que más me mola es el de la EF86 :hedicho: con el switch BRILLIANCE en el 1, en modo PENTODO ( eso ya ni se pregunta :hedicho: ) y el BASS shif en el 2

eso es como un colchón acojonante, que se como le guitarra que sea y la saca pa'fuera con una garra y definición increíbles...me encanta lo que da de dí a partir del 4-5 de volúmen...aunque hace pupa en los oídos si estás muy cerquita del ampli...pero en un escenario....es lo que hay :twisted: ( ¿hacemos rock o somos la tuna compostelana?)

Peeeeeeeeeeeeeeeero resulta que si uso pedalitos de saturación....estoy probando con el Dr. Screamer ( un gustazo increíble cómo va con el AC30) y un RAT2....pues me gusta más cómo suenan por el canal top boost, dado qu eallí tenemos Eq ( bass y treble) y tenemos el corte de agudos...ni vuelvo a decir el modo triodo para mi es como si no existiera, ok? ;)

pues se me ha ocurrido una idea para no estar en un sinviví entre un canal y otro y funciona que lo flipas!!!

os cuento: la cosa va así...

________________________________________/Dr. Screamer ( siempre ncendido)/ RAT2/>>>> canal top bosst
guitarra>>>> afinador TU2>>>pedal BOSS AB-2
--------------------------------------------------------\ canal EF 86

así que el pedal AB2 me sirve como un pedal de cambio de canal en un ampli de dos canales conmutables por footswitch.
Tengo entonces dos sonidos : un canal "limpio" y un canal overdrive, dado que el TS está siempre encendido :burla:....si quiero MÁS leña...piso el RAT2, pero es demasiado las dos cosas juntas ne este ampli ;)

Probadlo y ya me contaréis :dedo:

Por cierto...el ampli este sería mejorable en la relación "señal-ruido" ya me di cuenta cuando tuve el de Karmakoma en casa....supongo que cambiando algunas cositas se quedaría de supelujo, pero probablemente es que yo me estoy haciendo demasiado exigente y ya cualquier hummm me parece mucho :jiji: :jaja: :jeje:
dbsanz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por dbsanz »

Rubén Hernández escribió:...

Por cierto...el ampli este sería mejorable en la relación "señal-ruido" ya me di cuenta cuando tuve el de Karmakoma en casa....supongo que cambiando algunas cositas se quedaría de supelujo, pero probablemente es que yo me estoy haciendo demasiado exigente y ya cualquier hummm me parece mucho :jiji: :jaja: :jeje:
un Ac30 es así :nose: siempre tiene algo de ruido de fondo, pero al volumen que estás tocando y como se debe de tocar :dedo: no creo que lo oigas, no? ;)

Neo, el canal con la ef86, cuando lo saturo se queda con una distorsión más marshallera, por dar alguna referencia, yo siempre puenteo el canal normal y brillante y al saturarlos el sonido es el clásico de ac30 que todos conocemos. Pero no sé si más o menos fuerte que el de la ef86, deben estar ahí, ahí... a ver si tengo tiempo y me cuelgo una guitarra y le doy caña al ampli :bah:
Responder

Volver a “Vox”