a ver , coleguis....que os voy a contar una cosita, ahora que le estoy dando un poco de tregua a mis oídos
He probado una cosa y creo que es como más me mola el uso de este ampli ( cada minuto que le doy cera más me mola)
Os cuento...
DECIDIDAMENTE, usando la guitarra LIMPIA el canal que más me mola es el de la EF86

con el switch BRILLIANCE en el 1, en modo PENTODO ( eso ya ni se pregunta

) y el BASS shif en el 2
eso es como un colchón acojonante, que se como le guitarra que sea y la saca pa'fuera con una garra y definición increíbles...me encanta lo que da de dí a partir del 4-5 de volúmen...aunque hace pupa en los oídos si estás muy cerquita del ampli...pero en un escenario....es lo que hay

( ¿hacemos rock o somos la tuna compostelana?)
Peeeeeeeeeeeeeeeero resulta que si uso pedalitos de saturación....estoy probando con el Dr. Screamer ( un gustazo increíble cómo va con el AC30) y un RAT2....pues me gusta más cómo suenan por el canal top boost, dado qu eallí tenemos Eq ( bass y treble) y tenemos el corte de agudos...ni vuelvo a decir el modo triodo para mi es como si no existiera, ok?
pues se me ha ocurrido una idea para no estar en un sinviví entre un canal y otro y funciona que lo flipas!!!
os cuento: la cosa va así...
________________________________________/Dr. Screamer ( siempre ncendido)/ RAT2/>>>> canal top bosst
guitarra>>>> afinador TU2>>>pedal BOSS AB-2
--------------------------------------------------------\ canal EF 86
así que el pedal AB2 me sirve como un pedal de cambio de canal en un ampli de dos canales conmutables por footswitch.
Tengo entonces dos sonidos : un canal "limpio" y un canal overdrive, dado que el TS está siempre encendido

....si quiero MÁS leña...piso el RAT2, pero es demasiado las dos cosas juntas ne este ampli
Probadlo y ya me contaréis
Por cierto...el ampli este sería mejorable en la relación "señal-ruido" ya me di cuenta cuando tuve el de Karmakoma en casa....supongo que cambiando algunas cositas se quedaría de supelujo, pero probablemente es que yo me estoy haciendo demasiado exigente y ya cualquier hummm me parece mucho