Tech 21 Double Drive Distortion

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
Ludwig21
usuario

Tech 21 Double Drive Distortion

Mensaje por Ludwig21 »

Holaaaa;

Alguien tiene este pedalillo?¿ y si es así, que tal le va?¿ puede contarme su experiencia con él?¿

Gracias de antemano :dedo:
Ludwig21
usuario

Re: Tech 21 Double Drive Distortion

Mensaje por Ludwig21 »

Es este:

Imagen
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

César, este pedal lo tuve hace un tiempo y es de los pocos que a posteriori me arrepentí de vender.
Aunque es cierto que ahora no me lo pillaría porque para lo que hago ahora tengo los pedales adecuados y para tenerlo muerto de risa pues no hago gastos innecesarios.
Si puedes, pruébalo. Es un pedal con una ganancia generosa, casi más cercana a la distorsión que al overdrive y bastante versátil debido a los dos tipos de ganancia.
Este es el modelo antiguo. No hace mucho sacaron uno nuevo para poder guardar hasta 3 presets, del estilo del TRI-AC, y con eq más completa. Breogán lo tuvo e igual puede contar más. Casi se lo pillo pero finalmente no me decidí... :nose:
En fin, un pedal del que se habla poco (y menos en estos tiempos en los que tenemos la suerte de contar con varios constructores de boutique aquí mismo en GORG amen de la competencia de marcas como Fulltone, Xotic o Z-Vex), pero ya sabemos quién es Tech 21 y la calidad que ofrece en todos sus productos.
el DD puede ser el clásico "tapado" de cualquier guitarrista para sonar de forma personal y ganadora :dedo:
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Gracias Luis... me lo han ofrecido como cambio por el delay que de Line6 que fue tuyo.

En principio he dicho que si, me apetece probar este pedalillo... y si no me mola, ya sabes que te lo reservo, jajaja.

Un abrazo y gracias por la info
Overdrive
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Overdrive »

Ludwig21 escribió:Gracias Luis... me lo han ofrecido como cambio por el delay que de Line6 que fue tuyo.

En principio he dicho que si, me apetece probar este pedalillo... y si no me mola, ya sabes que te lo reservo, jajaja.

Un abrazo y gracias por la info
Pues ya nos contarás, que siempre es bueno tener varias opiniones de los cacharros, sobre todo de gente con nivel guitarrero alto (hablo por supuesto de tí :flores: :mrgreen: :dedo: )
Ludwig21
usuario

Mensaje por Ludwig21 »

Jajaja, sí sí...

Bueno, ya viene de camino; así es que, a ver que pasa :mrgreen:

Ya te cuento :meignorais:
Responder

Volver a “EFECTOS”