Decisión pastilla "solista"

“Las guitarras siempre fueron una excusa” (In memoriam J. Carrasco)
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Responder
jerbasio

Decisión pastilla "solista"

Mensaje por jerbasio »

Hola! Estoy pensando en cambiar la pastilla de mi SG (una 490R,osea de mastil si no recuerdo mal...y si no la 490t jaja) por una seth lover de seymour duncan Sh-55 o por una aph-1.Busco una pastilla que dé ése sonido de solo guapo, pero que a la vez al tocar con saturación la misma no rompa.Según tengo entendido, la aph-1 es alnico 2 y por lo que he podido escuchar se rompen mucho los acordes con saturación (al contrario por ejemplo que ac/dc).Por otro lado me gusta mucho el sonido que saca la aph-1 cuando se hacen frases o licks.La seth lover me gustan bastante en general pero son alnico 5 y nose hasta que punto se diferencian de las que tengo (si,más vintage y tal pero...que es dinero..).

Bueno en resumen , quiero una pastilla que de un sonido vintage tremendo para el solo pero que a la vez la saturación/distorsión no suene rota! Gracias! Alguien ha probado las 2??? Quál os ha parecido mejor según lo que expongo yo aqui???

Gracias!!!!! :ciao:
Gayumbo
usuario

Re: Decisión pastilla "solista"

Mensaje por Gayumbo »

pasate por aquí

suerte :ciao:
jerbasio

Mensaje por jerbasio »

Gracias por la respuesta pero no encuentro nada sobre las aph-1 y las seth lover (algo he encontrado pero poco sobre lo que yo estoy buscando) .Me refiero a que salen en muchos posts pero hablan de ellas como una opción a una série de pastillas más! Así que no me dan mucha información la verdad!Bueno , alguien ha podido a "catado" estas 2 pastillas by theyself??? Gracias!
Gayumbo
usuario

Mensaje por Gayumbo »

Hola, me referia a que preguntases ahí, porque es la seccion correspondiente. Yo no puedo ayudarte porque no tengo ni idea de pastillas, pero seguramente tu post alli tenga mas exito.

Saludos
jerbasio

Mensaje por jerbasio »

ok Gracias!! lo consultare allí!
Joaquin
usuario

Mensaje por Joaquin »

Si te vas a deshacer de la 490 acuerdate de mirr! :vintage:

:sindiente:
Sin humos desde el 12/10/10.
jerbasio

Mensaje por jerbasio »

jaja bueno en principio la 490r la guardaré por si acaso algún dia quiero volver a la configuración original! Pero si me mola mucho la nueva pasti ya pensaré en ti! XD
Responder

Volver a “GUITARRAS ELÉCTRICAS”