Sabeis si se puede conseguir este pedal en España?
O, en su defecto, algo muy muy muy similar????
Graciñas.
http://www.youtube.com/watch?v=F2oC3_POYJY
Durham Electronics
Re: Durham Electronics
Me ha sorprendido mucho,que guapo como suena de bien....tendre que probarlo,je,je
La verdad es que no tengo ni idea de algo parecido
La verdad es que no tengo ni idea de algo parecido
-
gestaltito
- Expulsado
Moooola un huevorl!
Lo más parecido que he oído es el Fulltone '70. El control de Bias lo tiene interno y quizá no es tan acusado como en este pedal. El control de Bias más acusado lo tienen los tipo Fuzz Factory. Pero no suenan ni como este ni como el '70.
Ya te digo que va a ser lo más parecido, el '70 además responde muy bien al pote de volumen de la guitarra.
Lo más parecido que he oído es el Fulltone '70. El control de Bias lo tiene interno y quizá no es tan acusado como en este pedal. El control de Bias más acusado lo tienen los tipo Fuzz Factory. Pero no suenan ni como este ni como el '70.
Ya te digo que va a ser lo más parecido, el '70 además responde muy bien al pote de volumen de la guitarra.
Recientemente vendi mi 70,y sinceramente no se parece mucho,no tenia ese pico de gain que tiene este,el 70 para mi gusto en el momento que subias el pote fuzz se ahogaba el sonido creando una pelota de sonido ....dificil de digerir(aunque para algunos estilos musicales es muy bueno)no se si me he explicado bien....este me parece mas paraecido a un Big Muff sovtek ruso de principios de los 90's de los verdes....sobretodo por esos picos y acoples cuando lo pones a tope y por el gran valor de graves que tiene....lo dicho antes me ha encantado..y le hace honor al nombre que lleva suena al mejor Neil Young 
-
gestaltito
- Expulsado
Mmm... La verdad es que el ruso verde es un cañón incontestable, ¿qué te voy yo a decir?
Y es verdad que en el tema ganancia al 70 le falla definición...
Y es verdad que en el tema ganancia al 70 le falla definición...
- xabre
- usuario veterano

Muchas gracias. Pero aún no se si se puede comprar aquí en España.
De todas formas igual miro primero un Fulltone Fulldrive 2 MOSFET y un Memory Man.
Que os parece? Si tuviera una "Old Black"........................
De todas formas igual miro primero un Fulltone Fulldrive 2 MOSFET y un Memory Man.
Que os parece? Si tuviera una "Old Black"........................