my airport video-promo artemi último concierto
- vicious soul
- usuario
my airport video-promo artemi último concierto
Pues por ahí se me ve tocanto el bajo, y un ratito con la acústica.......
No es un video con sonido directo del concierto sino un montaje promo de Artemi sobre nuestro bolo.
Eso sí el tema que suena es nuestro.........
http://www.youtube.com/watch?v=Wevstvy_Ndo
No es un video con sonido directo del concierto sino un montaje promo de Artemi sobre nuestro bolo.
Eso sí el tema que suena es nuestro.........
http://www.youtube.com/watch?v=Wevstvy_Ndo
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
RUINMAN Bajo,guitarras,contrabajo,saxofones
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
- Barry Gibb
- usuario veterano

Re: my airport video-promo artemi último concierto
El tema esta cojonudo, ayer estuve en la pagina de myspace y me parecieron muy buenos temas, una mezcla de electronica y rock bien guapa. 
¿La acustica que marca es?
¿La acustica que marca es?
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
la acústica pudera ser una Charvel???
Ese Mariano buenooooooooo
veo que estás de bajista en un grupo de gente super joven, no??
pa'lante, tío....hay buena onda.
Por cierto...hace un par de días me lamó un amigo común de Las Palmas para hacerme una consultilla sobre la disponibilidad de ungrupo con el que yo tocaba, precisamente para una cosilla con los de Artemi
igual voy pa las palmas a tocar en cosa de un par de meses..resucitando a un grupete del pasado
Ese Mariano buenooooooooo
veo que estás de bajista en un grupo de gente super joven, no??
Por cierto...hace un par de días me lamó un amigo común de Las Palmas para hacerme una consultilla sobre la disponibilidad de ungrupo con el que yo tocaba, precisamente para una cosilla con los de Artemi
igual voy pa las palmas a tocar en cosa de un par de meses..resucitando a un grupete del pasado
- Barry Gibb
- usuario veterano

A ver si es verdad y te pegas el saltito pa Gran Canaria a tocarrrrRubén Hernández escribió:la acústica pudera ser una Charvel???
Ese Mariano buenooooooooo![]()
![]()
veo que estás de bajista en un grupo de gente super joven, no??![]()
Por cierto...hace un par de días me lamó un amigo común de Las Palmas para hacerme una consultilla sobre la disponibilidad de ungrupo con el que yo tocaba, precisamente para una cosilla con los de Artemi![]()
Nepo dijo: Esto va más allá de la simple música. No es carnaza de discoteca o radiofórmula.
- LickMyLovePump
- usuario veterano

- Contactar:
Me ha molao el tema
¿Ya no tienes el Precision aquel tan guapo?
¿Ya no tienes el Precision aquel tan guapo?
Long tenons......short tenons. When the drummer comes in, what the fuck does it matter.
Teleborian
Teleborian
- vicious soul
- usuario
Imagino Rubén que te llamó Diego, estuvimos hablando del tema hace poco y comentamos las "reuniones" de la vieja guardia, también me tienen que llamar para tocar con mi grupo donde toco la guitarra para lo de Artemi.
Me estás llamando "pureta"???
EL más joven es el guitarra con 20 creo y le sigue el batería con 26 , el cantante sobre los 34, el teclista creo 36 y yo con 38 pero aparentando la mitad......
Sigo teniendo el precision plus todavía , aunque lo he puesto a la venta esta semana, la guitarra es una H.M Terada (fábrica con solera en Japón que ahora mismo está construyendo las Gretsch) muy bien construida y es la guitarra que más tiempo lleva conmigo, desde los 12 añito ( con lo que lleva unos 26 conmigo)...., le instalé una Lr. Baggs M1 activa y suena muy bien.

Me estás llamando "pureta"???
EL más joven es el guitarra con 20 creo y le sigue el batería con 26 , el cantante sobre los 34, el teclista creo 36 y yo con 38 pero aparentando la mitad......
Sigo teniendo el precision plus todavía , aunque lo he puesto a la venta esta semana, la guitarra es una H.M Terada (fábrica con solera en Japón que ahora mismo está construyendo las Gretsch) muy bien construida y es la guitarra que más tiempo lleva conmigo, desde los 12 añito ( con lo que lleva unos 26 conmigo)...., le instalé una Lr. Baggs M1 activa y suena muy bien.
Flooding Guitarra y ruidos
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
MYAIRPORT Guitarra
MINIATURA BAJO
Miguel Cedrés BAJO
- Marvin Green
- usuario veterano