Trabajos buenos para el musico
Re: Trabajos buenos para el musico
Es que le tenías que haber regalado una flauta como la de Bartolo, ya sabes con un agujero solo

Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
-
Savage Claw
- usuario
Veis por que es buena idea tener a la parienta en el ajo?Olixx escribió:Lo de parado esta bien. Yo llevo 4 meses y estoy que no paro de aporrear la guitarra. Pero cuando la parienta entra por la puerta y me ve colgada la guitarra la empieza a cambiar la cara y a salir un humo de la puta cabeza que no comprendo muy bienporque le sale........yo creo que ella también quiere una guitarra y como no tiene se mosquea porque yo tengo 3.................nada, mañana voy y LA compro una SG, verás que contenta se pone cuando llegue.
- Eric Albert
- usuario veterano

boloman escribió:Un añito de guitarrista orquestero o "mercenario" para que compruebes lo equivocada e incongruente que puede ser esta respuestaeric_albert escribió:Hombre, el trabajo que más tiempo te deja para tocar la guitarra es el de guitarrista, ¿no?![]()
¿Qué he ganado?![]()
![]()
![]()
Vale pero con tu Custom 24
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
El mejor trabajo,o uno de los mejores lo pillo este joven, lo demás son tonterías

- Justinsson
- usuario veterano

Antonio Iglesias escribió:El mejor trabajo,o uno de los mejores lo pillo este joven, lo demás son tonterías![]()
Pasa ??
de corinto I mean
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
http://soundcloud.com/you/tracks
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
eric_albert escribió:boloman escribió:Un añito de guitarrista orquestero o "mercenario" para que compruebes lo equivocada e incongruente que puede ser esta respuestaeric_albert escribió:Hombre, el trabajo que más tiempo te deja para tocar la guitarra es el de guitarrista, ¿no?![]()
¿Qué he ganado?![]()
![]()
![]()
Vale pero con tu Custom 24
Claaaaro , mira al listo , como esa ya se sabe el repertorio ....
Peluquero de Aznar

Quien habla mal de mí a mis espaldas mi culo lo contempla "Winston Churchill"