En este caso se trata de una signature del guitarrista más querido del foro, el sueco Malmsteen, que viene a sustituir a la SRV que tenía.
La guitarra la tengo desde hace un mes, vía USA Ebay y todo de puta madre, incluído el chanchullo de aduanas
Unos documentos gráficos:
De cuerpo entero:

Detalle del mastil y su escalope de ternera

La pala, con la firmita hortera del Pingüi

El cuerpo más en detalle:

La trasera:

Un detalle mas del mástil:

Ahora vamos a comentar un poco del sonido.
Hice una comparación cara a cara con la SRV, que es una strato más clásica, y más después de pulir las Texas para ponerle unas Suhr V60
En limpio y semi-crunch la SRV suena mejor, más glassy, con mucho ataque y un timbre precioso en las posiciones 2-4, de lo mejorcito que he escuchado en esas posiciones.
La Yngwie es más oscurota, debido también a las pastillas, que tienen mucho menos agudo y más graves, con lo cual pierde algo del rollo strato. Aunque tampoco suena mal, le falta un pelo de chispa.
Luego las puse como dios manda, plexi al 10 y colección de overdrives y boosters: Aquí la Yngwie suena bastante mejor que la SRV. El grave extra que le dan las pastillas hace que suene muy gordita, más contundente que la SRV en rítmicas y más "tubular" en los solos, amos, más Yngwie. De hecho, a falta de unos dedos como los del sueco, con el plexi y un OD suena el asunto a Yngwie que apesta, pero vamos, nada que nos sorprenda
En esta situación se agradece la ausencia total de ruído de las DiMarzio HS-3 que monta la Yngwie. Eso si, el selector de 3 posiciones obliga a hacer equilibrismos para poner las posiciones 2-4, pero total, para lo que las uso...
De tacto, son muy distintas: el palo de la SRV es más gordo, aunque muy cómodo, y el diapasón de Pau Ferro tiene un tacto acojonante. La Yngwie tiene un mástil de grosor estándar, ni fino ni grueso. El tacto ya es distinto pues está lacado en nitro, pero no es pegajoso y luego el escalope marca una gran diferencia, junto los trastes jumbo. No tocaas el diapasón para nada y hay a quien le gusta, y a quien no. A mi, después de 4 mástiles escalopeados, puedo decir que me encanta
Y bueno, esto es todo amigos