50-60-70

Foro Fender
morrison jim
Expulsado

Re: 50-60-70

Mensaje por morrison jim »

A ver si nos enseñas las telecas , q esas son guitarras :burla: :burla: :jaja: :jaja: :jaja: :jaja: .......
es broma ,cojonuda foto de familia :ciao: :ciao:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

La foto 50-60-70 de las telecas tardará en venir, la 52 está en el dique seco para un repintado "the way it should be". Pero, vendrá coño :sindiente:

Pole pole, sí, las dos CS tienen el jarguar dorado, nunca lo hubiera escogido así seguramente de comprarlas nuevas, peeero, en vivo no me disgusta en absoluto. La Marikiya es que es así, y la '60, pues bueno, me lo pensé antes de quedármela precisamente por eso, por los dorados... pero ya te digo que en vivo no canta apenas, y bueno, también es una forma de tener una strat poco corriente, porque daphnes con herrajes dorados no se ven muchas... Se me pasó por la cabeza cambiarlo antes de tenerla, ahora tengo la impresión de que luego la vería sosa :mrgreen: . Si fuera dorado-dorado, nuevo y reluciente probablemente lo haría. Pero así envejecido mola :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
LLUIS
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por LLUIS »

AMX escribió:
Vintageman_34 escribió:Otro mas que le ha gustado la Mary Kaye :baba:

Pero si a tí no te gustaban las Stratos y las llamabas de una forma muy rara; ¿te gusta la Marikilla, la Strato más gay? :ein:

Bien, bien, al final haremos un hombre de tí. :mrgreen: :mrgreen:
Desde que se ha enterado que Rafa lo tiene en ignorados, se ha pasado al otro bando :sindiente: .
Esto supera la ficción, debe ser la realidad.
http://www.myspace.com/somosurtain
Responder

Volver a “Fenderforo”