PRS
Reglas del Foro
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Usa el buscador antes de preguntar
No utilices lenguaje SMS en tu mensaje.
Gracias
Re: PRS
Las dos son "strangelove yellow" a tenor del acabado del "facehead"...
Eric, te veo tocando a lo Knopfler.

Eric, te veo tocando a lo Knopfler.
- Eric Albert
- usuario veterano

Pos no te creas, que si no es de noche cerrá y la enana esta está dormía, me toca hacer finguerpiquins dese
, a la que me vé pillar un guitarro se abalanza al sofá grítando "púa, púa"
. Antes sólo me robaba las púas, ahora me exige que le acerque las cuerdas para aporrearlas, lo que me indica que va más encaminada a los Ramones que a Eric Johnson
.
Por cierto, que cuando entra en mi noise room se va flechá a por las stras CS y la PRS, parece que tiene buen gusto la jodía

Por cierto, que cuando entra en mi noise room se va flechá a por las stras CS y la PRS, parece que tiene buen gusto la jodía
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Cuando son pequeños te los comerías, de mayores a veces te arrepientes de no habértelos comido pero escuchar al otro lado de la puerta mientras tu hija toca un álbum entero de los Blues Brothers al bajo no tiene precio. Luego hace lo mismo con Green Day y Fall out Boy (o algo así
) pero vamos, que las babas paternas van por toneladas.
Sobre las PRS...solo un detalle de la calidad que esta gente pone en sus guitarras aunque se trate de sus series más económicas: En la SE Soapbar II coreana el cordal es de aluminio, ni calamina ni acero, A-LU-MI-NIO de verdad. Algunos tendrían que tomar ejemplo y me parece que si algún día vuelvo a comprar una guitarra norteamericana el señor Paul Reed Smith tiene todos los números para que sea una de las suyas.
Sobre las PRS...solo un detalle de la calidad que esta gente pone en sus guitarras aunque se trate de sus series más económicas: En la SE Soapbar II coreana el cordal es de aluminio, ni calamina ni acero, A-LU-MI-NIO de verdad. Algunos tendrían que tomar ejemplo y me parece que si algún día vuelvo a comprar una guitarra norteamericana el señor Paul Reed Smith tiene todos los números para que sea una de las suyas.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Aunque tú ya habrás visto y tocado algunas es para imaginarse quien no lo haya hecho aún cómo son las "de verdad". 
Bueno, creo que está bastante claro que si PRS se ha hecho un hueco tan importante como para ser considerada "la tercera gran marca" yanqui en solo 23 años de existencia es porque algo están haciendo muy bien, y por lo menos yo no he visto nunca una PRS a la que le pueda sacar un fallo de construcción o de acabado. Por aquí tengo el sambenito de ser un poco tiquismiquis con esas cosas (que sí, que lo soyDaniel escribió:Aunque tú ya habrás visto y tocado algunas es para imaginarse quien no lo haya hecho aún cómo son las "de verdad".
One shot, one kill?. //*//
Pues yo sí la he visto, la mía para ser exactos. Tiene (tenía) un par de zonas del diapasón mal lijadas (ya corregidas). Sin embargo, es la mejor guitarra que he tocado nunca. De todas las que he probado, mira por dónde. Vivan esos "fallos" de acabado.AMX escribió:y por lo menos yo no he visto nunca una PRS a la que le pueda sacar un fallo de construcción o de acabado.
- Dr. Strangelove
- usuario veterano

mis hijas solo escuchan las sintonias de las series de television: 1, 2, 3... un globo dos globos... marco, heidi... pero cuando van en el coche conmigo (y sin mi mujer, muy importante) escuchan zz top (mescalero les vuelve locas)
La ignorancia es solo una oportunidad para aprender más. (Kary Mullis)
Daniel escribió:Pues yo sí la he visto, la mía para ser exactos. Tiene (tenía) un par de zonas del diapasón mal lijadas (ya corregidas). Sin embargo, es la mejor guitarra que he tocado nunca. De todas las que he probado, mira por dónde. Vivan esos "fallos" de acabado.AMX escribió:y por lo menos yo no he visto nunca una PRS a la que le pueda sacar un fallo de construcción o de acabado.![]()
pues menuda PUTA MIERDA de guitarra, Daniel.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
Ya lo monté en su día, lo complicado fue poner los dos pajarracos en el traste doce, no se abrían los huevos ni a tiros.Antonio Iglesias escribió:Daniel has mirado de comprarte una de estas?

- Eric Albert
- usuario veterano

Ese del sake está pluriempleao, el otro día lo ví en un yutú de la fábrica de PRS haciendo una Brazilian 
- Eric Albert
- usuario veterano

Habrá diseñao una Custom 62, porque tiene binding 
Anda, otro tonto que se ha gastao las perras en un cable evidence, cuando todo el mundo sabe que con uno de 5 euros haces el avío y no se nota la diferenciaDaniel escribió:
Ya lo monté en su día, lo complicado fue poner los dos pajarracos en el traste doce, no se abrían los huevos ni a tiros.![]()
![]()
Te habla Agüelo
- jimmy_bg
- usuario veterano

- Contactar:
Si, es cierto. Te da un filin de muerte dese.Antonio Iglesias escribió:Coño que cable, y la puntica roja esa es para enchufarlo al enchufe de la luz directamente no? yo he oido que así te da mas filings![]()
Con una sesión suave te quedas más o menos así

Claro, que pensándolo bien, tu y yo Jabato, lo tenemos jodio
Goodbye Pork Pie Hat
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
http://www.youtube.com/watch?v=QTWX8QbL5B4
Canal Youtube
http://www.youtube.com/user/jimmybg
jimmy_bg escribió:Si, es cierto. Te da un filin de muerte dese.Antonio Iglesias escribió:Coño que cable, y la puntica roja esa es para enchufarlo al enchufe de la luz directamente no? yo he oido que así te da mas filings![]()
Con una sesión suave te quedas más o menos así
Claro, que pensándolo bien, tu y yo Jabato, lo tenemos jodio![]()
![]()
![]()
Cooooño. ese no es el Pons
- Mislata Rock City
Ojo con esto:
http://www.made-in-china.com/showroom/n ... -PRS-.html
Fijaos cuando dice: "all with precise logos and serial numbers, USA label cases available.".
Seguro que alguno pico...
Un saludo,
Toni
http://www.made-in-china.com/showroom/n ... -PRS-.html
Fijaos cuando dice: "all with precise logos and serial numbers, USA label cases available.".
Seguro que alguno pico...
Un saludo,
Toni
No tengo tildes en este teclado.
- bb_sin_sed
- usuario
No se por que me dá , que la foto es de una autentica. Las otras copias que se ven, tienen una pincha bastante chunga.
aguantalaburraaguantalatú
Buenas a todxs!!! Aprovecho el hilo de PRS para presentarme, saludarxs y exponer una duda que me trae algo preocupado: Hace 6 meses o así que tengo esta guitarra y el puente está perdiendo el brillo nickelado en la parte donde apoyo la mano, a pesar de que apenas la he tocado y a pesar también de que siempre lo limpio a conciencia!
¿Sabéis algún "truco" para evitar esto?
Gracias, guitarreros!
Mi guitarra: PRS-SC250 del 2007 quilteada y con pajaricos, "top 9" xD

¿Sabéis algún "truco" para evitar esto?
Gracias, guitarreros!
Mi guitarra: PRS-SC250 del 2007 quilteada y con pajaricos, "top 9" xD

- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
Tocar con las manos limpias !!!
Y no te creas que lo digo tan en broma, aunque puede ser que seas de los de piel/sudor corrosivo, no es tan raro
Por cierto , tienes el modelo que mas me gusta de las PRS nuevas ... en el color que menos me gusta , me vas a crear un trauma

Y no te creas que lo digo tan en broma, aunque puede ser que seas de los de piel/sudor corrosivo, no es tan raro
Por cierto , tienes el modelo que mas me gusta de las PRS nuevas ... en el color que menos me gusta , me vas a crear un trauma
El nickelado de los puentes PRS, es una mierda.................... pero no importa
a las Gibson les pasa lo mismo y al resto también, o sea. Es lo normal.
David, esa guitarra suena mu pero que mu potente, misma escala que la 24 y pastillas ceramicas
de 15 K como la Custom 24, no creas que a mi no me hace tilin
David, esa guitarra suena mu pero que mu potente, misma escala que la 24 y pastillas ceramicas
de 15 K como la Custom 24, no creas que a mi no me hace tilin
Algo dijo lappstel por ahi de que tiene un acabado distinto a lo que viene siendo normal y que se "empaña" facilmente, pero que se quita sin problemas con un trapito.
Debe aguantar mejor el paso del tiempo, aun tienedo la cosa esa de que se ensucia facilmente.
Debe aguantar mejor el paso del tiempo, aun tienedo la cosa esa de que se ensucia facilmente.
Unas fotillos de mi custom 24 top10 tambien con pajaritos, nidos y el copon. La cambiare la electronica por una de RS con un selector de 3 posiciones, con el rotatorio no termino de saber muy bien donde estoy ni como llegar a donde quiero 
Antonio, ¿tu le pusiste RS a tus PRS no? ¿Lo recomendarias?

Las fotos no son mias, son del vendedor, fenix.
Antonio, ¿tu le pusiste RS a tus PRS no? ¿Lo recomendarias?

Las fotos no son mias, son del vendedor, fenix.
- boloman
- usuario veterano

- Contactar:
A la mia le puse un selector de 3 posiciones cuando tocaba pofesionalmente ... cuando lo dejé , volví a ponerle el original , es lo suyo
Por cierto , me equivoqué , el color que menos me gusta es el verde
Es increible , los dos modelos de PRS que mas me gustan y en los colores que mas aborrezco ... podeis estar tranquilos chicos , no seré yo el que las robe
No obstante , David , esa tapa se sale
Por cierto , me equivoqué , el color que menos me gusta es el verde
Es increible , los dos modelos de PRS que mas me gustan y en los colores que mas aborrezco ... podeis estar tranquilos chicos , no seré yo el que las robe
No obstante , David , esa tapa se sale