ruben,yo me pillao esto,apunta pal estudio.

O como enlatar y mostrar al mundo lo poco que has aprendido en el apartado anterior
Responder
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

ruben,yo me pillao esto,apunta pal estudio.

Mensaje por chushumbucker »

http://www.arturia.com/evolution/en/pro ... intro.html

flipante :nono: con esto y el sampler del batera,vamos a darle un rollo a los temas acojonante :miedo:

el teclao es una PASADA ,aluminio y madera de verdad,nada de plasticos a lo novation y con teclas contrapesadas off course.

los plugins de moog y el jupiter son pa oirlos,no me imagino como sonaran sus eremanos de hardware de 3000 pavos. :periódico:

lo malo es que lleva el jodido sistema de proteccion ilock (el de syncrosoft que no lo a ripeao ni el tato)

asi que solo puedes tener los emuladores analogicos en un solo pc,aunque puedes usar el teclado como controlador universal en cualquiera
(para mover reason por ejemplo .)

compra SUPER recomendada ,si quereis un teclado controlador de aspecto retro precioso y duro como una piedra y unas emulaciones de sintes analogicos de morirte y que no vas a poder bajar de ningun lado .

http://www.harmony-central.com/articles ... s/arturia/

y a un precio cojonudo ademas :periódico:
TORCHMAN
usuario veterano
usuario veterano

Re: ruben,yo me pillao esto,apunta pal estudio.

Mensaje por TORCHMAN »

Sí hay emus del Arturia, Chus :burla: Aunque eso tiene que sonar de espanto :dedo: Menuda pintaza, tron! Nosotros vamos a ir clqueteados y poco a poco vamos a meter teclados grabados en según qué partes. Quién del grupo toca el teclado?
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

fonso, tenia erntendido que las emus del del analog no estaban disponibles sin ilock,si lo estan,mucho mejor,y si suenan como las del analog ,te cagas :dedo:

el teclado en principio ,no lo vamos a tocar ninguno,yo y julio (ambos chapurreamos un poco con el,sin mas ;) ) nos encargamos de hacer las secuencias ,como en la parte central de san peters song ,te animo a que entres en nuestro myspace :mrgreen:

sampleamos la secuencia y la dispara julio con el roland,nosotros vamos con metronomo de siempre,simplemente es una manera mas comoda de introducirla en el sampler y un juguete cojonudo ademas :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Tengo el Arturia en software, payo...lo tengo ;) y suena de cojones, sí :dedo: ...pero también tengo otros sintes de otras marcas que me gustan más

aunque yo lo uso con un teclado mu normalito de M-audio...total...por el moemento sólo necesito un buen rhodes y un hammond
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

es que es de lo que se trata aqui,el soft es cojonudo, pero hay plugins muy buenos de mucha gente
:dedo:

pero el teclado macho...lo voy a llevar a padron solo pa que lo veais :baba2: ,es de risa que cueste menos de 200 aurelios :nono:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

a mi los teclados no me dan gas....ahora...si ese lo llevas a Padrón y tiene superficie de aluminio, igual le damos un tiento, no?? :jeje: :jaja: :jiji: :jaja: :jeje:
chushumbucker
usuario veterano
usuario veterano

:jeje: :jaja: :jiji:
villavasquez
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por villavasquez »

Rubén Hernández escribió:Tengo el Arturia en software, payo...lo tengo ;) y suena de cojones, sí :dedo: ...pero también tengo otros sintes de otras marcas que me gustan más

aunque yo lo uso con un teclado mu normalito de M-audio...total...por el moemento sólo necesito un buen rhodes y un hammond
Yo tambien lo tengo...y me parece acojonante :baba: ...por cierto alguien ha usado el timewARP 2600 ? si es así que tal?
No entregues tu corazón a quien no sepa valorarte.
Responder

Volver a “Cómo se graba”