Esa es una buena medida para la mayoría de las EL34 en ese ampli. En cualquier caso, la diferencia entre el ajuste original y el nuevo viene a ser del 60% de la máxima disipación de las placas en reposo al 70%. Yo considero más apropiada esta última en ese ampli, pero respecto a la valoración de la mejora en sonido, esta diferencia no es relevante en ese ampli de origen. Quiero decir que lo que percibas en un primer momento puede pasarte desapercibido en otro, y probando dos amplis idénticos ajustados cada uno de una manera (si esto fuera posible) tendrías muchísimas posibilidades de confundirlos.
En los ajustes de amplis lo usual es conseguir efectos que por sí solos no son relevantes, pero que en conjunto forman un todo, y es el todo el que no da lugar a la confusión.
Volviendo a lo que significa ese ajuste en tu ampli, en un TSL que tengo aquí, la medida en los pines (no la uso nunca) es de 98mV en cada lado, mientras que la corriente real de las placas ajustada en relación a su propio voltaje es de 42,5/41,2/41,2/42,5mA, o sea: 98mV representan 84mA reales a través de las placas.

Esto es debido a que la corriente de cátodo que mides refleja una suma de las corrientes de placa y rejilla contando con la tolerancia de la resistencia por la que se mide el voltaje, que en mi caso es hacia arriba, pero en el tuyo puede ser al contrario. Por eso no uso nunca ese sistema.
Marshall, en los modelos grandes de la serie 2000 es precisamente una marca que no deja lo que se considera "frío" un ampli (si suena frío es por otros motivos), ya que es muy sencillo ajustar cada pareja a 80mV desde fuera aunque no sea una representación exacta de lo que fluye a través de ellas.
Sí he observado que desde que ha dejado de usar EL34 Svetlana, para usar el nuevo modelo STR, las medidas las han reducido un poco. Saludos