Muy buenas,
Durante ésta semana ya estarán los últimos retoques de mi tienda de ‘chuches’ online.
Eso sí, todas las chuches se sirven bajo pedido, ya que TODO el material que ahora hay, que no es mucho, es de boutique, hecho a mano, y en casos como el de los amplis se pude customizar bastante.
En cualquier caso, mejor contactar antes.
Recordad, todo el material está hecho a mano y bajo pedido. Es decir, la entrega es lenta. Los amplis pueden tardar entre uno y dos meses (depende de las customizaciones), y las guitarras unos tres o cuatro meses . La calidad tiene un precio.
Si a alguien le interesa, que me pase un privado (ya que queda feo publicar directamente la página web), y le daré más datos.
Las marcas que manejamos son: GORDON SMITH GUITARS, MATAMP, CORNELL AMPS, BULLDOG PICKUPS, PICATO MUSICIAN STRINGS, ROTHWELL (pedales y más chuches), PEDALTANK.
TODO hecho a mano y de boutique.
En http://www.harmonycentral.com podéis ver las reviews de todas estas marcas. La puntuación no baja del 9…
En breve tendré material para hacer demos, si a alguien le interesa.
También colgaré unos videos de un músico cojonudo con nuestro material. Esto no sé cuándo será, ya que el mes que viene está de gira por Alemania. Intentaré que sea lo antes posible.
Boutique Online
Re: Boutique Online
Hola otra vez.
Lamento haberme embalado con el tema. Me he dejado llevar por la ilusión y no he caído en ponerme en contacto con los moderadores del foro para preguntar como abrir un post de éste tipo.
Intentaré hablar con ellos para que me expliquen cómo lo debo hacer para explicaros los productos que tengo.
Mientras tanto, no me mandéis privados preguntando.
Gracias.
Lamento haberme embalado con el tema. Me he dejado llevar por la ilusión y no he caído en ponerme en contacto con los moderadores del foro para preguntar como abrir un post de éste tipo.
Intentaré hablar con ellos para que me expliquen cómo lo debo hacer para explicaros los productos que tengo.
Mientras tanto, no me mandéis privados preguntando.
Gracias.