Se busca un/a Bajista en Zaragoza.

Material perdido o robado, compañeros de grupo, empleo, ...
¡entra y pregunta!
Responder
Yoin
usuario

Se busca un/a Bajista en Zaragoza.

Mensaje por Yoin »

Hihi!

Busco bajista para acabar de formar Velouria, un ‘’powertrio’’ molon, la idea seria enfocarlo desde Muse, hasta estilos como Smashing Pumpkins, Queens of the Stone Age, Radiohead, Pixies, Foo Fighters, Oasis, garage…y en castellano (e intentar no sonar demasiado ‘’gafapasta’’, ya ke por lo menos ami, todo lo que escucho en castellano de estos rollos me suena a eso.xDDDDD), y hacer un rollo especial pero sin llegar a ser ‘’raritos’’ ni muchisimo menos wink.gif , ya tu sabes xDDD.

Los requisitos que busco son… que el/la bajista debe de poder y gustarle cantar, ya que llevo idea de que haya mucho juego con las voces…(ya seria la polla si tuviera nociones basicas de piano/sintetizadores como yo, y/o compusiera cosicas..xDD)

No busco gente que sea la polla, ya ke yo tampoco lo soy, pero si con un minimo de experiencia, ideas y ganas de mojarse el culo de verdad. smile.gif

Y por descontado, que haya sacos de Ilusion y Tiempo como para comerse los bordillos y sobretodo ser buenos colegas… wink.gif, A poder ser de edades comprendidas entre los ‘’casi 20 y los venti tantos’’…biggrin.gif

Si, ya se que lo que busco no es facil, pero es lo que hay…no tengo la minima prisa. wink.gif

Ale!
DEMOCRACIA S.A
Yoin
usuario

Re: Se busca un/a Bajista en Zaragoza.

Mensaje por Yoin »

Venga seguimos buscando! ya se han apuntado un par pero queremos vermas aun, aunque creas que no cumples con algun ''requisito'' si te mola la cosa, se valiente y pregunta, que no pasa nada :carte:
DEMOCRACIA S.A
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

Seguimos buscando!
DEMOCRACIA S.A
Yoin
usuario

Mensaje por Yoin »

:lalala: