Pedaltrain casera

Festival de briconsejos
unifuzz
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por unifuzz »

Si perturk :dedo: de aspecto cojonuda!

No se como debe ser transportarla... :mrgreen:

Y hablando de eso... En el topic han salido muchas formas de construir la pedalera pero muy pocas de como transportarlas.

Que me decís? Como lleváis las vuestras? A pelo en el maletero? En una fundita? En papel albal?

El objetivo es dar ideas a gente que se quiera hacer una...
i've got a fever, and the only prescription, is more cowbell!
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

todavia esta a medias ...pero si,resiste un pisoton de jota haibert :dedo:
yo es que la mia no se va mover mucho,vamos ahora esta en casa,pero luego se quedara en la lonja mucho tiempo,si salen bolos,me hare una maleta con contrachapado de 10,sin mucha historia vamos:dedo:
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Subo este tópic, cómo hacerte un pedaltrain :dedo:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

al final me hice otra cosa mas pesada aun ... :jaja:

Imagen

Imagen
El pichulin colorado
usuario

Mensaje por El pichulin colorado »

perturk escribió:al final me hice otra cosa mas pesada aun ... :jaja:

Imagen

Imagen
Joe te imagino con la careta como el equipo A

Ah! no comas mucha fibra que al levantarlo...podria ser peor :jaja: tiene que pesar un cojon eso no?
Todo acaba igual, menos el chorizo que acaba en cuerda
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

pues me imaginas bien, :dedo: curro en esas cosas. :nose: mi oficina tiene el cielo abierto.

no recuerdo el peso,pero nada que un hombre normal no pueda llevar en la mano del local hasta el coche y esas cosas normales de la vida.
MeN
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por MeN »

Un poco vacía, ¿no? :jaja:
hannibalrg

Re: Pedaltrain casera

Mensaje por hannibalrg »

En The Gear Page me he encontrado con esta y la verdad es que le ha quedado chula....eso si..si le falla un cable en directo madre mía!!!

http://www.thegearpage.net/board/showth ... p?t=144651
Too many assholes!!!....so few bullets!!
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Sr.BlackDog »

Profesional el tio. Ya me gustaria a mi tener una como esa. El problema es lo que tiene que pesar, ademas de conseguir algo que la tape y la proteja. Algo que estaria bien, es si fuese montada en una maleta como la de Perturk y le quitases la tapa y a tocar.

El problema de los cables, pues si es un poco follon si se rompe uno, pero me da a mi que le van a durar al tio bastante.
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

a mi el peso me preocupa poco,mas pesan los amplis y los llevamos no? :nose:
no entiendo ese rechazo a que las maletas de pedales pesen,las cargas encima del ampli con ruedas y fuera.
del local al coche y del coche al garito,no creo que te vayas a herniar :nose:
y si te hernias es que eres un mariquita :burla:
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

perturk escribió:a mi el peso me preocupa poco,mas pesan los amplis y los llevamos no? :nose:
no entiendo ese rechazo a que las maletas de pedales pesen,las cargas encima del ampli con ruedas y fuera.
del local al coche y del coche al garito,no creo que te vayas a herniar :nose:
y si te hernias es que eres un mariquita :burla:
Antes de herniarme le pongo ruedas :burla:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

o robas un carro de esos del ikea y la llevas ahi :hedicho:
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

En la pedalera del amigo hay ideas interesantes como ocultar la fuente de alimentación y colocar en el exterior tanto la toma de corriente como las entradas y salidas de audio....el peso no creo que sea gran problema siempre y cuando tengas una maleta con rueditas para llevarla y sobre todo protegerla o en el peor de los casos como dicen arriba...siempre se puede poner encima de la pantalla y el cabezal y moverla....

La pega de la pedalera es dejar los cables tan anclados...si todo funciona genial....pero en caso de apuro....se las ve y las desea para sustituir un cable...creo que es el mayor fallo....todo lo demás.....muy bien!!!...y el detalle de la plantilla con las medidas de los cortes para la madera....de lujo!!!
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Eso es a lo que me refiero con el peso. Imagina que te la tienes que llevar un dia a tu casa, has aparcao lejos del local y demas. Pues una maletilla tipo trolley viene de perlas, porque al final ya solo con el peso de los pedales algunas veces ya es bastante, asi que intentar hacer una estructura que sea ligera, algunas veces no tiene sentido.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

una vez pesé en el aeropuerto una mochila que llevaba con pedales para un bolo ( sólo pedales y sus cables) y eran ( en quella época) 23 kilos...si le meto un pedaltrain de esos debajo, creo yo que el avión no despega :sindiente: :sindiente:

Luego me acostumbré cada vez a menos cosas y tuve durante un par de años con la GT3 y luego con la GT6 de boss ( más un par de pedales) una maleta GATOR con trolley con todo el set montado, que iba estupenda porque era de fibra y era muy ligera...aún así, todo el conjunto no bajaba de 15 kilos.

Aún tengo esa maleta por si me fuera necesario...si algún día vuelvo a tener banda :nose:

Pero hoy por hoy cuando voy a tocar con los colegas, me llevo un Bricktone Dr Screamer, un RAT2, un wah y el TU2 en una mochilita baratucha de Decathlon y sanseacabó.

El sistema de pedaltarin nunca me ha gustado mucho. Me parece muy pesado
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

El pedaltrain a mi no me sirvió de mucho....los pedales no quedaban sujetos del todo, partes al aire en fin.....que no volvería a comprar uno...a todos los stands de pedales les veo pegas...un amigo se compró hace nada el nuevo de SKB y no está mal, pero la fuente suena como un ventilador de PC y la "moqueta" que trae con el tiempo se va a ir estropeando...desde que pegas velcro empieza a soltar unas pelusillas.....las que más me llaman son las NYC pedalboards más que nada por el segundo nivel para pedales....supongo que cuestión de gustos....

Lo mejor es hacerse una tomando ideas de lo que hay por ahí.....es lo que estoy intentando hacer modificando mi maletín de rockbag...a ver qué tal me queda...
Paco Aragon
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Paco Aragon »

Pues yo tengo esta GATOR pequeñita que me pillé en eBAY:

ImagenImagen

Viene con la fuente de alimentación atornillada debajo, su maleta acolchadita con su pedazo de bolsillo para los cables,...
Para cuatro pedales que llevo me va de PM. Hasta la Wah-Wah la tengo acoplada con su velcro :sindiente:.
"Como Muddy Waters... Me tambaleo y ruedo al precipicio" (J. I. Lapido).
MagoGris
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por MagoGris »

Mario, a ver si hago unas fotos a la mía, está hecha con un maletín como el tuyo, de esos para mesas de mezclas, pero el modelo mas pequeño, los pedales estan en una base que hice de madera ;)

Citol, me gusta esa Gator, tiene buena pinta :dedo:
Un mago nunca llega pronto ni tarde, llega con exactitud en el momento que se propone.

J.R.R. Tolkien.
hannibalrg

Mensaje por hannibalrg »

Por cierto, leyendo en algunos forums sobre alternativas al velcro hay varios usuarios que recomiendan como alternativa al velcro este sistema de 3m....se llama 3M dual lock....alguien lo ha utilizado???

Imagen
Sr.BlackDog
usuario veterano
usuario veterano

Parecen las cadenas de un tanque.... :jiji: :jiji: :jiji: :jiji:
richievay
usuario

Mensaje por richievay »

Bueno,pues yo me fabrique hace poco esta,totalmente artesanal y con un bajisimo coste... :dedo: creo que no llego' a 2o leuros.
Es esta:
Imagen

en cuanto al peso,pues si,pesa porque lleva 7 pedales mas la fuente,pero no es tan pesada como las de hierro que habeis enseñao por hay.
El mueble es madera.Ya habri un topic presentando su construccion. Saludos a tosss :ciao: :ciao:
ME ESTOY QUITANDO ME ESTOY QUITANDO , SOLO ME PONGO DE VEZ EN CUANDO.
Responder

Volver a “Hágalo Ud. mismo”