Hola a todos,
se que habia un post acerca de luthiers, pero no lo he encontrado.
bueno, a lo que vamos, necesito saber de algun luthier en Valencia para que me ajuste un par de guitarras.
se donde se encuentra uno "gaspar" pero no tengo referencias de el.
si alguien sabe de algun luthier de confianza para hacerme un ajuste en ese par de guitarras, le estaria muy agradecido.
Un saludo
Luthier en Valencia
Re: Luthier en Valencia
de Valencia creo que es Tony Fayos, no?
Un tipo cojonudo que construye cojonudamente
Yo no sé cómo localizarle, pero más de un forero de aquí puede darte las señas...no desesperes.
Y dale recuerdos!!
Un tipo cojonudo que construye cojonudamente
Yo no sé cómo localizarle, pero más de un forero de aquí puede darte las señas...no desesperes.
Y dale recuerdos!!
- diafebus
- usuario veterano

uno me ha cosntruido una guitarra, de valencia, Jaume, elmaderas en el foro de guitarramania, igual puedes hablar con él.
Aun no tengo la guitarra, la tendré en dos semanas, ya postearé algo ^^
Aun no tengo la guitarra, la tendré en dos semanas, ya postearé algo ^^
Un hilo interesante, a mi tambien me interesaria conocer alguno y de calidad contrastada, Toni Fayos si no me equivoco es de La Pobla llarga a unos 50 kms de valencia, si alguien sabe de alguno mas cercano a la ciudad o en la misma ciudad seria interesante para los que estamos alejados de Toni 
hola.
yo recomiendo toni fayos.http://www.afjguitars.com/
tambien esta david que es un chico que trabaja con toni y tiene montado por su cuenta en ruzafa.david rossi 667 931 870
en HVC tambien ajustan guitarra y muy bien por cierto.
luego esta el tomate.cerca de la jefatura de trafico 629767822
en ese orden es coomo llevaria mi guitarra a ajustar.
saludos
yo recomiendo toni fayos.http://www.afjguitars.com/
tambien esta david que es un chico que trabaja con toni y tiene montado por su cuenta en ruzafa.david rossi 667 931 870
en HVC tambien ajustan guitarra y muy bien por cierto.
luego esta el tomate.cerca de la jefatura de trafico 629767822
en ese orden es coomo llevaria mi guitarra a ajustar.
saludos
Yo también recomiendo a Tony Fayos, excelente luthier y excelente persona, desde Madrid me pilla algo lejos más de 50 KM, aún así, ya he ído varias veces a su casa

yo lo llevo todo a tomate en roig de corella el telf esta mas arriba,ajusta delante de ti y a tu gusto.solo hay q aguantar los chistes de gitanos,je,je.
Tony Fayos 100% fiable en mi opinión.