VENDO FENDER CYCLONE II 400€¡¡¡RESERVADA

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Gontxu

VENDO FENDER CYCLONE II 400€¡¡¡RESERVADA

Mensaje por Gontxu »

Fender Cyclone II Mex deluxe series,Guitarra descatalogada ,híbrido con cuerpo de Mustang (aunque más gordote), trémolo de Stratocaster, selector de Jaguar, mástil de escala corta como el de las Mustang y Jaguar, y pala de Jazzmaster. Los acabados son muy buenos y esta en perfecto estado .En la parte de detrás de la pala lleva el emblemita del 60 aniversario Fender. 3 pastillas de Jaguar americana .
Aceptaria algun pedal como parte del pago.

Imagen
Void

Re: VENDO FENDER CYCLONE II 400€¡¡¡RESERVADA

Mensaje por Void »

Si al final no la vendes, estoy muy interesado, podríamos hablarlo... Puedo pagar todo o ver si te interesa algo de mi equipo, me quiero deshacer de alguna cosilla la verdad.

Nos vemos
maurilightsoff

Mensaje por maurilightsoff »

ola buenas, te interesa el cambio por una fender electroacustica sce custom "california series" color lake placid blue. ??
es de septiembre de 2008 y esta practicamente nueva, no tengo tiempo para venderla y prefiero un cambio rapido.
si te interesa mandame un privado o un e-mail a [email protected]
http://www.fender.es/products//search.p ... 0968026002 la guitarra es como esta. y tambien un pedal multiefectos de boss me-20 con todo lo necesitable xd cuesta alrededor de 190 en tiendas y la fender casi 400

suena muy bien y es preciosa esteticamente, soy de madrid un saludo.
MIUDINHO
usuario
Contactar:

Mensaje por MIUDINHO »

...me paece que se viene pa BCN..... :twisted: :twisted:
federer

Mensaje por federer »

me interesa mucho el cyclone II, si todavia la tienes, y estoy en bcn, tengo algunas cosas pa cambiar...me escribes un e-mail a [email protected]? es que no veo ara como se hace los mensajes privados, lo siento! (soy bastante novato en este foro...)

Volver a “Compraventa instrumentos”