Escuchen y mueran que soy jevi

Audios y videos interesantes ... pero coméntalos, coño!
kebrao
usuario veterano
usuario veterano

Re: Escuchen y mueran que soy jevi

Mensaje por kebrao »

Pues el sonido es un truño, pero las pegatinas de la guitarra están chidas!!!! :burla:
Mis dos puños cuidan de mi.
Rafael_Rubio

Mensaje por Rafael_Rubio »

lo del la saturacion de mi efecto.... en los PA que me he conectado y en los pocos amplis de valvulas, me ha gustado el sonido (y el gain de mi pedal esta en 7)

claramente que se necesitan cosas especiales para la grabacion.

pero queria saber... con gente que sabe de esto. :hedicho:

entonces tendre que esperarme a conseguir equipo decente, comprare un SHURE SM57LC (he leido que tmb poner un micro mas de cinta para mejores resultados).

alguna interfaz M-AUDIO (creo que en mi caso funcionaria una delta 44 o para toda una banda la 1010... se aceptan sugerencias), y no se si con esta tarjeta sea necesario un previo y si lo necesito que tal seria un BEHRINGER MIC200 TUBE ULTRAGAIN.

con todo esto seria una inversion de 300euros aqui en mexico con todo lo antes mencionado (el delta 1010 no)

por cierto eso basta para tener un resultado decente? o que mas hace falta?
No me vengan con que tocan con el corazon... nunca he visto, que al hijo de puta del corazon le salgan manos y haga Riffs ni Solos!!!
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Yo antes que en todo eso invertiría en un buen amplificador.
Rafael_Rubio

Mensaje por Rafael_Rubio »

el amplificador, ya estoy haciendo el ahorro, me decidi por un bugera 333XL212, sera chino y lo que digan pero ami me gusto su sonido y mas el limpio y por la mitad de un jcm2000 TSL602 y que para mis oidos escuche mejor el bugera.

me hiba decidido por el blackheart, pero el problema fue al importacion de EU a Mexico.

por otra parte los bulbos si ya tengo en mente cambiarlos que tiene de fabrica por unos JJ.

los conos creo que se los cambiare por unos JENSEN C12K
No me vengan con que tocan con el corazon... nunca he visto, que al hijo de puta del corazon le salgan manos y haga Riffs ni Solos!!!
Responder

Volver a “YOUTUBES, ETC.”