AT100
Re: AT100
Con el 16% ya sumado:
http://www.thomann.de/es/ibanez_at100cl_sb.htm
Ya contarás que tal, yo tuve una de la anterior "hornada" y a veces me entra morriña
http://www.thomann.de/es/ibanez_at100cl_sb.htm
Ya contarás que tal, yo tuve una de la anterior "hornada" y a veces me entra morriña
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
- Ciruelillo
- usuario
¿Al final la probaste? Pensaba que aún tardarían unos meses en llegar a las tiendas...
Bueno hacia mucho que no se usaba este topic y lo voy a abrir con una guitarra que hacia mucho tiempo que la tenia ganas
es una AT100CL es la reedicion de la AT100 esta claro que no es como las primeras que se hicieron pero tampoco las he probado para compararlas insitu , solamente decir que es un GUITARRON , supercomoda y preciosa como ella sola os dejo unas fotillos espero que os guste 
Última edición por dani5150 el 18 Ene 2012, 15:45, editado 1 vez en total.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”
Muy chula.
porqué está claro que no es como las primeras que se hicieron????
Yo tuve una de las primeras y probé estas nuevas y , teniendo en cuenta que hubo un intervalo de tiempo entre una y otra de dos años, se me parecieron bastante
Yo tuve una de las primeras y probé estas nuevas y , teniendo en cuenta que hubo un intervalo de tiempo entre una y otra de dos años, se me parecieron bastante
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Gracias Vaista la verdad no se como serian las primeras pero esta me gusta mucho y tú sigues teniendo la AT300?vaista escribió:Muy chula.
“ La memoria es como el mal amigo; cuando más falta te hace, te falla. ”