TT vs C30 vs HT-5

Foro enchufado
Responder
Pakko
usuario

TT vs C30 vs HT-5

Mensaje por Pakko »

Buenas!

Necesito un ampli valvulero que huela a rocanrol para uso doméstico y rural. Presupuesto, no más de 500-600€. Leyendo y leyendo he llegado a estos 3:

- Orange Tiny Terror
- Peavey C30
- Blackstar ht-5

El orange por lo que veo es poco vérsatil, el peavey tiene loop de efectos y reverb, y el blackstar es el más barato. En cuanto al primero, me viene bien el combo, pero ajustando presupuesto podría ir a por el cabezal y usar un Celestion que tengo en un combo a transistores, no sé cuál sería la mejor opción. El peavey, caballo de batalla donde los haya, habría que cambiarle el altavoz y poca cosa más. Y el blackstar, quizás sea el más chicharrero de los 3 según los videos que he visto por ahí, pero ta económico.

Espero vuestra ayuda :ciao:
izotz
usuario

Re: TT vs C30 vs HT-5

Mensaje por izotz »

Mirate tambien el Fender Superchamp XD la gente lo pone muy muy bien.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

el blackheart de 5 wat en formato combo es IDEAL para el usoa que dices, y suena rock and roll por los cuatro costados
izotz
usuario

Mensaje por izotz »

Rubén Hernández escribió:el blackheart de 5 wat en formato combo es IDEAL para el usoa que dices, y suena rock and roll por los cuatro costados
Te refieres a Blackheart o Blackstar?
Pakko
usuario

Mensaje por Pakko »

Buenas,

Ya he visto que estás encantado con el blackheart en tu topic, pero viendo que para saturar hay que tirar de volumen no sé, incluso en 3w se me haría mucho para casa, además según he leído mejoraría bastante con un cambio de válvulas, y claro eso son euros de más. El combo lo tenian en musik tirao de precio pero llegué tarde :bah:

Mi idea del orange o el peavey venía por tener crunchs rotundos a volúmenes razonables. Acabo de ver un vídeo del combo de orange y ME PONE

http://www.youtube.com/watch?v=o7Gy2UUqzV0

Por cierto, van a sacar un TT made in UK y con mejores tripas, pero este si que se me va de presupuesto.

http://www.dv247.com/invt/61879/

The Orange Tiny Terror Hard Wired Edition Guitar Amplifier Head is a point to point hard wired version of the Tiny Terror.

The Tiny Terror HardWired is built in the UK with high specification transformers and includes a leather gig bag.

The Orange Tiny Terror Hard Wired Edition Guitar Amplifier Head main features include:

Point to point hard wired version of the Tiny Terror
Built in the UK
Includes High Spec transformers
Includes a leather gig bag

Gracias por las respuestas :dedo:
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

izotz escribió: Te refieres a Blackheart o Blackstar?
al blackheart de 5 w en formato combo. Viene con un 12''
Responder

Volver a “AMPLIFICACIÓN”