Con ese bigotazo a lo Adolf Mercurio, solo te falta un Kitt destos

http://www.youtube.com/v/t3DPDKbRxio[/youtube]tomasanibal escribió:Bueno...primero yo creo que aquí nadie jamas se le ocurrió comparar un kit con una CS...
Tampoco creo que nadie haya dicho que los que se han comprado una C.S. son una panda de snobs y pardillos porque" en realidad no suena nada distinta a una "japonesa", "kit molon" o mi "mexicana mejorada" y la moda esa de las "custom chow" que es solo cuestión de marketing y comemierdismo...yo por lo menos nunca lo dije, así como digo y mantengo que las setenteras son una loteriaasi como la onda del Relic no me gusta para nada.
Ahora que para algunos sus kits, japos, mex, les parecen que es la mejor strato-tele que han tenido nunca, yo respeto su opiniones, es muy valida esa que reza, "la que mejor suena en casa se queda" "O me compro esta baratona le monto otra electrónica, unos buenos herrajes y ya tengo guitarra para bolos, sin sufrir por algún desconchón, robo, o el borrachín baboso que quiere que se la prestes para tocar Stairway to heaven y asi impresionar a la chati"... muchos compran lo que les gusta, sea de marca o no, sea en el mercado de primera, segunda o tercera, pero lo mas importante de todo: usan y disfrutan las cosas.
A mi personalmente la experiencia de haber tenido unas 15- 20 stratos y teles desde la 65 pasando por una 69 otra del 76( la que mejor sonaba de todas, pero que pesaba un huevo y el mástil se desalineaba cada 2 por tres) del 78 (que acabo de recuperar), y mi primera fender que fue una tele de cuando cbs volvió a los 4 tornillos( pre shultz),también paso por mis manos una vintage-reissue 62 americana, unas deluxe y una clapton... no ha terminado confundiéndome, solo que en mi caso muy personal llego siempre a la misma conclusión: Por comprar una guitarra de elite no iba a ser mejor guitarrista o a tocar mas facilmente. Si soy un guitarrista petardo, sere un petardo con una CS de 5000€ enchufada a un twin del 68, entonces que es para mi mas importante? Pues!!! tocar bien primero! esto lo he aprendido a base de palmar pasta en GAS...vuelvo y repito que hablo por mi
Además y sencillamente hay cosas por las que no entro a trapo, empezando por aquellos que ladran que los que tiene series L y más antiguas son unos gilis del copón porque además de malas son viejas. y que su "squier con Fralin se la come con patatas" o con los del cortijo de dos o tres de siempre que se erigen en reyes del mambo y empiezan con sus discursos de que saber de guitarras y de música es saber si el tercer tornillito del golpeador de la tele Burns Howe es de estrella o si el metacrilato del pickguard es históricamente correcto o no... pasando por los que directamente hacen discursos proselitistas dándote a entender de que si no tienes una suhr, CS, eres un tonto del culo, o de otros genios del chat que te largan sin anestesia lo de la "falta de cultura musical de la gente porque no compran la Clapton esa de 20000 Euros" asi como también asumen que el hecho que que tengan una asociación y una web les convierte en portavoces oficiales!!! vamos que pa mear y no echar gota![]()
Hay gente que simplemente ven a las empresas estas utilizando tácticas nada diferentes a la de cocacola, es decir : hacer mucha publicidad y dar a entender a la gente que todo lo que no sean sus guitarras es mierda pura.
Para otros comprar "elites" no se interpreta como ostentosidad, sino ser mas bien pragmático. saben que comprando lo "top" de las buenas marcas se ahorran tiempo porque ya no es necesario buscar, comparar y encontrar algo mejor; además saben lo que les van a recibir, dando una buena cantidad de![]()
Algunos llegan al extremo de que una vez que les gusta una marca, no les dan oportunidad a ninguna otra en su categoría.![]()
Por ultimo tenemos al que va a por lo que tenga detrás una marca, firma y una tendencia para sentirse bien.![]()
Hay foreros que son mas coleccionistas que músicos( ya sea por afición como de profesión)![]()
Hay foreros que llevan en esto muchos años y la música se la toman en serio aun cuando las pelas para el piso, familia se las saquen gracias a otro curro siendo la música un hobbie, y poco a poco han ido consiguiendo equipos especiales para ellos![]()
Hay foreros que suplen el estudiar, tocar y compran solo para luego contarlo en el foro y causar mucho picazón de culoen sus semejantes ademas de envidia cochina y rastrera
![]()
Hay foreros que compran y venden llegando a ser un negocio mas que una afición![]()
Como en el baul de la abuela hay pa todo, desde conformistas, activistas y radicales, sobre los mitos, La vida ya se encargara de liquidarlos uno tras otro. Sin embargo, algunos individuos tienen, o tenemos, cierta dificultad para no desprendernos de algunos.
Un Saludo
Perdon por el Coñazo

Estoooo...si te has creído que esto es una especie de ONG donde la gente se gasta la pasta para que tú veas y oigas como suena una CS te equivocas. Quien quiere, sabe o puede cuelga lo que le sale de las narices y si no quiere, no puede o no sabe no cuelga nada.
Vale! voy a tratar de hacer unos track con mi fender mexicana a ver que tal suena. Cuando lo grabe te aviso...de todos modos EL CD va a ser rifado en el foro de al lado (ya sabes cual...)Por cierto Hugo Chávez, tampoco he visto ningún video tuyo tocando.. ¿Tengo que asumir que no tocas el do-re-mi?

A esto le llamo yo reculartomasanibal escribió:...Tal vez esto ayude a incentivar el espíritu altruista de quienes hasta ahora, no han sido capaces de donar unos segundos de sus vidas en hacer un videito o un review de esas guitarras, pastis, pedales, amplis tan molones, un video o un review que nos ayudarian un huevo a aclararnos a los simples mortales...
Bonita firmatomasanibal escribió:4 Hijos te hacen Padre, 4 Guitarras no te hacen Guitarrista
Te sobra tiempo y dinero? no compres tantas guitarras, aprende a tocar primero

Imagino que tu necesitas 4 hijos para ser padre, con la esperanza de que alguno sea tuyo...tomasanibal escribió:4 Hijos te hacen Padre, 4 Guitarras no te hacen Guitarrista
Te sobra tiempo y dinero? no compres tantas guitarras, aprende a tocar primero

¿Que te haga una corbata colombiana en vez de un afeitado?.Por cierto este me recuerda recuerda al barbero que siempre se quedaba dormido afeitándole el bigote a Jacinto Benavente.
qué se puede esperar de un barbero como tú?
Pues yo lo tenía claro desde el principio, eres un coñazo insoportable, además de un maleducado prepotente. Lo mejor que te podía pasar es que "sólo" se riesen de tí. En cuanto a los insultos... en fin...tomasanibal escribió:[...] pero que haya sido sido blanco de burla o sarcasmo, guasa estúpida y cachondeo tabernario de unos cuantos garrulos pertinaces jamás se me ocurrió. [...]
Lo del dolor es por ese inmenso ego que tienes metido en el culo... Y no te preocupes por si nos hieres, dudo mucho que a alguien de este foro le importe un carajo lo que tú puedas opinar de él.tomasanibal escribió: [...] quiero confesarles que siento un inmenso dolor si se sienten heridos con este post. No es mi intención herirlos. Es tan sólo una manera muy objetiva de ver las cosas. [...]
Deja también la cerbatana en la puerta anda..tomasanibal escribió: [...]Mientras yo ya vengo. Me voy a cambiar el taparrabo. [...]
Pues sí, ya te valeMario escribió:Fijate que llevamos tiempo a veltas con los kit,quien me mandara a mi usar el buscador.