Si me lo hubieras preguntado a mí ,te contestaría , pero como no..sebastricu escribió:Entonces,amigo Paciente,si no te entiendo mal,un Mi en posición de abierto con capo en el 2º traste,se corresponderia a un Fa# y un Si a un Do#?
Se paciente

Si me lo hubieras preguntado a mí ,te contestaría , pero como no..sebastricu escribió:Entonces,amigo Paciente,si no te entiendo mal,un Mi en posición de abierto con capo en el 2º traste,se corresponderia a un Fa# y un Si a un Do#?
Taffy escribió:Si me lo hubieras preguntado a mí ,te contestaría , pero como no..sebastricu escribió:Entonces,amigo Paciente,si no te entiendo mal,un Mi en posición de abierto con capo en el 2º traste,se corresponderia a un Fa# y un Si a un Do#?
Se paciente

Bien ,graciasAMX escribió:¿Qué tal todo?.

¿Comorr?cembeiro escribió:Cada traste en la guitarra es un semitono, salvo de mi a fa y de si a do que es un tono entero...

Rubén Hernández escribió:yo no veo Buenafuente, Pepe![]()
en mi casa no se ve la sexta y no tengo TDT
en mi casa no se ve la sexta, porque a la tele le ha dado por creerse keith Richards![]()

Algo así no??Chema escribió:¿Comorr?cembeiro escribió:Cada traste en la guitarra es un semitono, salvo de mi a fa y de si a do que es un tono entero...

Ah sí?? Tu también??Daniel escribió:Sebastricu, ¿qué te ha regalado Paciente? Yo lo recuerdo muy detallista, cariñosín y un día como hoy no se le pasaba ni harto de vino. Felicidades.![]()
![]()

Sí, es que se refiere a guitarras peludas, que de Mu a Be, hay un traste gigante que acabarca un tono entero, para tocar con pezuñas bien largas.Chema escribió:¿Comorr?cembeiro escribió:Cada traste en la guitarra es un semitono, salvo de mi a fa y de si a do que es un tono entero...