Rondando por la web de Eric Martin (http://www.ericmartin.com), cuál fue mi sorpresa: la formación original de Mr. Big se reúne después de trece años para dar una gira por Japón y tocan en el Budokan como fin del tour, donde van a grabar un directo para conmemorar los 20 años del grupo.
Una buena noticia, no así el que sólo vayan a Japón, que me parece una mierda, pero bueno, habrá que conformarse con el cd.
Última edición por Arturo el 17 Jun 2009, 23:54, editado 2 veces en total.
"Originally, this song had 6425 notes in it. Tonight, however, I will play a lot more than that."
Todo es cuestión de gustos, pero personalmente MR.Big me gusta bastaaante mas con el Gilbert.
Perdonadme, pero esque me pongo un poquito tasliban con el Gilbert, es mi guitarrista fetiche
No digo que el Kotzen toque menos, que el tio toca de largo vaya que si toca ( ademas con una macho´s guitar ultimamente no? ) pero el Gilbert me da mas filins de ese
Yo no sé quien es mejor pero los discos con Kotzen me suenan mejor que los de Gilbert. Es más, los dos discos con Kotzen me gustan y los otros no. Para mi es una cuestión de sonido y de composición
"Chuck Norris perdió la virginidad antes que su padre"
Noticias calentitas. Parece que se cuece una posible gira europea... Supuestamente, en Italia tienen confirmado un bolo el 22 de septiembre en la sala Alcatraz (Milán)