Vendo ULTIMO CUERPO de TRUCHA ***VENDIDA***

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Vendo ULTIMO CUERPO de TRUCHA ***VENDIDA***

Mensaje por doubletrouble »

Finálmente, he terminado de entregar todos lo cuerpos a sus respectívos propietarios.

Desde el principio, me había planteado quedarme 3 cuerpos para mí (híbrido, ciego y thinline), aunque a última hora, decidí quedarme un cuarto (otro thinline).

Pués bién, definitívamente, el cuarto no me lo voy a quedar (3 ya me parecen demasiadas Truchas), por lo que lo pongo a la venta.

El precio son 450 Euros, tal cual está en las fotos (totálmente acabado, y con el golpeador instalado). Para mi gusto, el golpeador no es el adecuado, pero paso de complicarme la vida con eso. El futuro propietario que se lo curre...

Si el que se lo quede, quiere que le entregue la Trucha completamente terminada, se puede hablar. No hay problema.

Aclaro que no es la que puse en el tópic que había salido defectuosa. Esa me la quedo para mí. Esta no tiene ningún defecto.

Aunque creo que es evidente, aclaro que el acabado es un baño de cobre, sobre el que se le aplica una pintura. a continuación, se lija eliminando la pintura casi en su totalidad, para simular el envejecido, y se aplica un barniz de secado al horno por encima de todo.
Evidéntemente no lo he hecho yo. Ese tipo de acabado no se puede hacer en casa. Lo ha hecho mi cromador, que hace muchas cosas en plan decoración para fabricantes de lámparas, de complementos para muebles, etc...

Fotos:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por doubletrouble el 13 Feb 2009, 17:55, editado 1 vez en total.
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo ULTIMO CUERPO de TRUCHA ***RESERVADA***

Reservada. :dedo:
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

Re: Vendo ULTIMO CUERPO de TRUCHA ***VENDIDA***

Vendida. :dedo:

Ya está todo el pescao vendido. Y como suele pasar, y más que hubiera tenido...

Esto, por mi parte, pone el punto final definitivo al proyecto Trucha.

Gracias a todos por la confianza. :flores:
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Pues me estan rondando una idea por la cabeza.... :mrgreen:
doubletrouble
usuario veterano
usuario veterano

A mi también... :mrgreen: :jiji: :jiji:

Volver a “Compraventa instrumentos”