pues hacer pickguard!
-
karlinho999
pues hacer pickguard!
Hola amigos saludos! espero que les vaya bien pues bien estoy aqui por la razon de que quiero realizar un pickguard o una chapa de esas q usan las strat y tele algo asi pero a mi estilo ya que yo tengo una yamaha rgx121z tons ya hize mi plano muy bien elaborado todo bien pero de todas maneras quisiera que ustedes me ayudaran a ver si hago una mejor con su ayuda que por lo que veo en este foro se sabe de todo..!! jeje pues saludoss..! a ver si me ayudan
cada dia nos queda menos vida..!! asi que hechale caña a tu guitarra!! xD
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Re: pues hacer pickguard!
Y bien?
Te lo hacemos nosotros? 
-
karlinho999
pss bro tu respuesta no me gusto pues no quiero que me la hagan sino que me indiquen a ver como plantear y hacer unaa..! 
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Y en que quieres que te ayudemos?
-
karlinho999
pues que procedimientos podria realizar en cuestion de diseño y tecnica! porque no soy un experto en esto! jaja
- Sr.BlackDog
- usuario veterano

Hola!
Dices que ya tienes el plano, no? Puedes pasarlo con papel de calco a una lamina en bruto que venden para hacer golpeadores. Cortarlo con lo que tenga a mano, un serrucho de estos de hilo para marqueteria. y pasarle una lija para suavizar los cantos. No tiene mucho misterio. Es mas bien paciencia para cortar con esa sierra.
En cuanto al diseño, pues he visto gente que lo hace primero con cartulina, y despues le da la forma adecuada.
Un saludo.
Dices que ya tienes el plano, no? Puedes pasarlo con papel de calco a una lamina en bruto que venden para hacer golpeadores. Cortarlo con lo que tenga a mano, un serrucho de estos de hilo para marqueteria. y pasarle una lija para suavizar los cantos. No tiene mucho misterio. Es mas bien paciencia para cortar con esa sierra.
En cuanto al diseño, pues he visto gente que lo hace primero con cartulina, y despues le da la forma adecuada.
Un saludo.
-
karlinho999
ok!! ya hize el plano en papel normal jeje y creo q esta un 95% correcto y le dije a un amigo a que me la hiciera en fibra de vidrio..!! y lo colocare como un vinil sobre de color plata cromo para que relampagee!! gracias por tu consejo!
saludos
saludos
Joder.............este hilo es surealista.. 
o jai-jai o jai-jai o que espernexa e non cae
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
espernexin e cain
e levanteime e dixen jai-jai ! ! ! ! ! !
uysss... fibra de vidrio? eso no modificara el sonido? y mas con el vinilo de plata!!! sonara a lata

-
karlinho999
la fibra no modificara su sonido porq la fibra no va introducida en el cuerpo de la guitarra va puesto encima apretado con los tornillos de los humbuckers, selector de pastillas y unos que le pondre y por encima llevara un rotulado mejor dicho es decir como una calcomania color plataa..!