telecaster vintage 62 thin skin no custom telecaster

Foro Fender
Responder
dedodeoro
usuario

telecaster vintage 62 thin skin no custom telecaster

Mensaje por dedodeoro »

hola me han ofrecido esta guitarra
Fender American Vintage ‘62 Telecaster ‘Thin Skin’ Sea Foam Green en esta tienda de inglaterra
http://www.absolutemusic.co.uk/shop/vie ... sfentstsea
quisiera saber vuestra opinion y compararla con las mas actuales custom telecaster del 62.el numero de serie me tiene despistao ya que empieza por se y 6 numeros y no consigo encontrar informacion sobre ellas.os agradeceria cualquier informacion sobre este modelo si alguien a podido probarla.la guitarra es del 2005-2006 y la denominacion thin skin se refiere al acabado nitro del mastil,pero la custom telecaster tambien lo tiene.
bueno gracias por vuestra ayuda
toni.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Re: telecaster vintage 62 thin skin no custom telecaster

Mensaje por Eric Albert »

SE es Special Edition.

Yo tengo una Custom 62 Thin Skin y te aseguro que está tal cual salió de fábrica, esta guitarra y una strat CS '60 son las únicas Fender con las que no me he planteado el más mínimo cambio. Es una serie cojonuda, pero cojonuda de verdad. Si todas las American Vintage fueran así, no tendría el cuerpo de mi tele 52 volando hacia Tenerife para un refinish.

No te digo ná y te lo digo tó :dedo:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

hola eric y gracias.tu crees que esta vintage se puede comparar con la custom.ninguna se fabrica en la custom shop verdad?has podido ver las caracteristicas de radio de mastil es 9,5 y 6105.que te parece comparada con la custom telecaster?
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

A ver, en la serie Thin Skin hay dos 62, la Custom y la normal. La diferencia de la custom es sólo el binding que tiene a ambos lados del cuerpo. Por lo demás son lo mismo. Las Thin Skin son American Vintage con pintadas con poca nitro, con pastis Custom Shop, radio 9.5 y trastes 6105. Si entras en la web de wildwood guitars, verás que también hay Thin skins con las Custom Classics o Artist como la Clapton, que normalmente son acabadas en poliuretano.

Ésta es la mía:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Y lo de Custom no tiene nada que ver con la Custom Shop (aunque en el cuerpo de la mía está grabado NOS, o sea que lo mismo es un cuerpo rebotao de la CS :jiji: :jiji: :jiji: ). Era simplemente ese modelo con binding. En el 72, la Custom Telecaster pasaría a ser una cosa así:

Imagen
dedodeoro
usuario

Mensaje por dedodeoro »

me gusta mas sin el binding,y este color es de los mas clasicos de fender,esta serie especial ya no se fabrica y si la custom telecaster q esta en catalogo de fender,no se si esto es un inconveniente a la hora de valorar el instrumento.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

No sé como están de precio esas guitarras, pero si el precio de esa página es bueno yo no me lo pensaba dos veces. Es una buena serie de fender y, para mi, el radio 9.5 y los trastes grandes son una ventaja frente a las reissues con especificaciones vintage y encima el acabado está poco visto y es muy guapo.
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

joder tio es preciosa!!! me encanta ese azul....joder pero que chulaaaaa :amen: :amen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

dedodeoro escribió:Fender American Vintage ‘62 Telecaster ‘Thin Skin’ Sea Foam Green
oranjito escribió:joder tio es preciosa!!! me encanta ese azul....joder pero que chulaaaaa :amen: :amen:
Alguien tiene que ajustar un poco su monitor :jeje: :jeje:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Bueno es un verde turquesa, tiene bastante de azul... Pero, sí, es verde, como éste: :mrgreen:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Una cosa que no me ha quedado clara en la web ¿lo de pre-owned es que es de segunda mano? Porque si fuera nueva el precio creo que es de derribo. Eric, tu que conoces estas series ¿a cuánto se cotizan?
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

sí, esa es preowned :dedo: , de 2ª

Las nuevas valen 1599 dólares en wildwood guitars o dave's guitars, que son las dos tiendas que conozco. Yo la compré a buen precio gracias a las influencias del señor Bestron :mrgreen: , pero el precio de 2ª que hay en esas tiendas ha variado bastante en los ultimos meses, las había visto a unos 1.100 dólares, pero últimamente los precios suelen rondar los 1250-1300. Hombre, si la guitarra está mint, y si los gastos de envío no suben demasiado, no creo que sea mal precio. Tampoco es barata, eh :hedicho: , pero bueno, son muy buenos guitarros :hedicho:
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

Es cierto que el precio no es una maravilla si le metemos el envío y todo, pero como tu dices si está mint puede merecer la pena.
Ride
usuario

Mensaje por Ride »

En Dave's guitars tienen unas 55's que flipassss :baba:
Chuck Norris se baja música en casa de Ramoncín
oranjito
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por oranjito »

joder pues ese green .... si tiene de azulete.... ponla en un escenario y veras como mola dependiendo de como le de la luz.... eso me encanta.... :hedicho:
Responder

Volver a “Fenderforo”