Telecaster primeros años mexico

Foro Fender
Responder
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Re: Telecaster primeros años mexico

Mensaje por ducho »

Que puñetero coñazo de topic. Voy a cerrar la discusión :jeje: . Que cada uno se compre lo que le salga de los cojones, que cada uno tenga su propia opinión, el que quiera que piense que es el mas listo por tener la mejor guitarra al menor precio... Al final cada uno sabe lo que tiene, y si no lo sabe, lo sabrá en cuanto pruebe cosas mejores (o mejoren sus orejas/capacidades/experiencia etc). Ahí se disipan todas las dudas ;)
Aún así no diré que una guitarra es mejor que otra sin probarla, aunque las probabilidades estarán muy claras al menos para mí. Tampoco puedo afirmar que mañana la Tierra seguirá girando 100% seguro alrededor del sol, pero las probabilidades son muy altas :mrgreen:
Es un proceso que cada uno tiene que pasar, y NO se aprende por experiencia ajena. Puedes estar 15 años diciendo que tu kit o tu fulanita pérez se come con patatas al resto del mundo mundial, y a los 15 mas un día ocurre algo que te hace darte cuenta de que has sido gilipollas durante 15 años :vintage:

En resumen, estamos ante lo de siempre. Hay relación calidad precio mejores y peores, y en general, llegar al top de calidad absoluto por tu cuenta es muy muy poco probable. Esta discusión no llegará a ningún sitio, pero eso ya lo sabéis ¿eh?
Para que todo el mundo quede agusto:
Hay buenas y malas guitarras de kit, hay buenas y malas guitarras comerciales. Pero una guitarra excelente, soberbia y tal, solo se consigue soltando la gallina :dedo:
Demasiado evidente, pero hay muchos que no os lo creeis :jiji: :jiji:
One lab accident away from becoming a supervillain...
tomasanibal
usuario

Mensaje por tomasanibal »

Bueno... :ein: primero yo creo que aquí nadie jamas se le ocurrió comparar un kit con una CS...
Tampoco creo que nadie haya dicho que los que se han comprado una C.S. son una panda de snobs y pardillos porque" en realidad no suena nada distinta a una "japonesa", "kit molon" o mi "mexicana mejorada" y la moda esa de las "custom chow" que es solo cuestión de marketing y comemierdismo...yo por lo menos nunca lo dije, así como digo y mantengo que las setenteras son una loteria :nose: asi como la onda del Relic no me gusta para nada.
Ahora que para algunos sus kits, japos, mex, les parecen que es la mejor strato-tele que han tenido nunca, yo respeto su opiniones, es muy valida esa que reza, "la que mejor suena en casa se queda" "O me compro esta baratona le monto otra electrónica, unos buenos herrajes y ya tengo guitarra para bolos, sin sufrir por algún desconchón, robo, o el borrachín baboso que quiere que se la prestes para tocar Stairway to heaven y asi impresionar a la chati"... muchos compran lo que les gusta, sea de marca o no, sea en el mercado de primera, segunda o tercera, pero lo mas importante de todo: usan y disfrutan las cosas.

A mi personalmente la experiencia de haber tenido unas 15- 20 stratos y teles desde la 65 pasando por una 69 otra del 76( la que mejor sonaba de todas, pero que pesaba un huevo y el mástil se desalineaba cada 2 por tres) del 78 (que acabo de recuperar), y mi primera fender que fue una tele de cuando cbs volvió a los 4 tornillos( pre shultz),también paso por mis manos una vintage-reissue 62 americana, unas deluxe y una clapton... no ha terminado confundiéndome, solo que en mi caso muy personal llego siempre a la misma conclusión: Por comprar una guitarra de elite no iba a ser mejor guitarrista o a tocar mas facilmente. Si soy un guitarrista petardo, sere un petardo con una CS de 5000€ enchufada a un twin del 68, entonces que es para mi mas importante? Pues!!! tocar bien primero! esto lo he aprendido a base de palmar pasta en GAS...vuelvo y repito que hablo por mi

Además y sencillamente hay cosas por las que no entro a trapo, empezando por aquellos que ladran que los que tiene series L y más antiguas son unos gilis del copón porque además de malas son viejas. y que su "squier con Fralin se la come con patatas" o con los del cortijo de dos o tres de siempre que se erigen en reyes del mambo y empiezan con sus discursos de que saber de guitarras y de música es saber si el tercer tornillito del golpeador de la tele Burns Howe es de estrella o si el metacrilato del pickguard es históricamente correcto o no... pasando por los que directamente hacen discursos proselitistas dándote a entender de que si no tienes una suhr, CS, eres un tonto del culo, o de otros genios del chat que te largan sin anestesia lo de la "falta de cultura musical de la gente porque no compran la Clapton esa de 20000 Euros" asi como también asumen que el hecho que que tengan una asociación y una web les convierte en portavoces oficiales!!! vamos que pa mear y no echar gota :miedo:

Hay gente que simplemente ven a las empresas estas utilizando tácticas nada diferentes a la de cocacola, es decir : hacer mucha publicidad y dar a entender a la gente que todo lo que no sean sus guitarras es mierda pura.
Para otros comprar "elites" no se interpreta como ostentosidad, sino ser mas bien pragmático. saben que comprando lo "top" de las buenas marcas se ahorran tiempo porque ya no es necesario buscar, comparar y encontrar algo mejor; además saben lo que les van a recibir, dando una buena cantidad de :pasta:
Algunos llegan al extremo de que una vez que les gusta una marca, no les dan oportunidad a ninguna otra en su categoría. :amx:
Por ultimo tenemos al que va a por lo que tenga detrás una marca, firma y una tendencia para sentirse bien. :baila:
Hay foreros que son mas coleccionistas que músicos( ya sea por afición como de profesión) :mia:
Hay foreros que llevan en esto muchos años y la música se la toman en serio aun cuando las pelas para el piso, familia se las saquen gracias a otro curro siendo la música un hobbie, y poco a poco han ido consiguiendo equipos especiales para ellos :guit:
Hay foreros que suplen el estudiar, tocar y compran solo para luego contarlo en el foro y causar mucho picazón de culo :opino: en sus semejantes ademas de envidia cochina y rastrera :touche:
Hay foreros que compran y venden llegando a ser un negocio mas que una afición :PC:
Como en el baul de la abuela hay pa todo, desde conformistas, activistas y radicales, sobre los mitos, La vida ya se encargara de liquidarlos uno tras otro. Sin embargo, algunos individuos tienen, o tenemos, cierta dificultad para no desprendernos de algunos.

Un Saludo
Perdon por el Coñazo
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

menuda chapa ¿no? :jaja: :jaja:
Eric Albert
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Eric Albert »

Ya te digo :jiji: :jiji: :jiji:

Lo siento, no te he leído, me da pereza :sindiente:
Mi página de músico: www.facebook.com/albertmoland47
Mario
Expulsado
Contactar:

Mensaje por Mario »

Putos psicoanalistas. :jaja: :jaja:
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

tomasanibal escribió:Bueno... :ein: primero yo creo que aquí nadie jamas se le ocurrió comparar un kit con una CS...
Tampoco creo que nadie haya dicho que los que se han comprado una C.S. son una panda de snobs y pardillos porque" en realidad no suena nada distinta a una "japonesa", "kit molon" o mi "mexicana mejorada" y la moda esa de las "custom chow" que es solo cuestión de marketing y comemierdismo...yo por lo menos nunca lo dije, así como digo y mantengo que las setenteras son una loteria :nose: asi como la onda del Relic no me gusta para nada.
Ahora que para algunos sus kits, japos, mex, les parecen que es la mejor strato-tele que han tenido nunca, yo respeto su opiniones, es muy valida esa que reza, "la que mejor suena en casa se queda" "O me compro esta baratona le monto otra electrónica, unos buenos herrajes y ya tengo guitarra para bolos, sin sufrir por algún desconchón, robo, o el borrachín baboso que quiere que se la prestes para tocar Stairway to heaven y asi impresionar a la chati"... muchos compran lo que les gusta, sea de marca o no, sea en el mercado de primera, segunda o tercera, pero lo mas importante de todo: usan y disfrutan las cosas.

A mi personalmente la experiencia de haber tenido unas 15- 20 stratos y teles desde la 65 pasando por una 69 otra del 76( la que mejor sonaba de todas, pero que pesaba un huevo y el mástil se desalineaba cada 2 por tres) del 78 (que acabo de recuperar), y mi primera fender que fue una tele de cuando cbs volvió a los 4 tornillos( pre shultz),también paso por mis manos una vintage-reissue 62 americana, unas deluxe y una clapton... no ha terminado confundiéndome, solo que en mi caso muy personal llego siempre a la misma conclusión: Por comprar una guitarra de elite no iba a ser mejor guitarrista o a tocar mas facilmente. Si soy un guitarrista petardo, sere un petardo con una CS de 5000€ enchufada a un twin del 68, entonces que es para mi mas importante? Pues!!! tocar bien primero! esto lo he aprendido a base de palmar pasta en GAS...vuelvo y repito que hablo por mi

Además y sencillamente hay cosas por las que no entro a trapo, empezando por aquellos que ladran que los que tiene series L y más antiguas son unos gilis del copón porque además de malas son viejas. y que su "squier con Fralin se la come con patatas" o con los del cortijo de dos o tres de siempre que se erigen en reyes del mambo y empiezan con sus discursos de que saber de guitarras y de música es saber si el tercer tornillito del golpeador de la tele Burns Howe es de estrella o si el metacrilato del pickguard es históricamente correcto o no... pasando por los que directamente hacen discursos proselitistas dándote a entender de que si no tienes una suhr, CS, eres un tonto del culo, o de otros genios del chat que te largan sin anestesia lo de la "falta de cultura musical de la gente porque no compran la Clapton esa de 20000 Euros" asi como también asumen que el hecho que que tengan una asociación y una web les convierte en portavoces oficiales!!! vamos que pa mear y no echar gota :miedo:

Hay gente que simplemente ven a las empresas estas utilizando tácticas nada diferentes a la de cocacola, es decir : hacer mucha publicidad y dar a entender a la gente que todo lo que no sean sus guitarras es mierda pura.
Para otros comprar "elites" no se interpreta como ostentosidad, sino ser mas bien pragmático. saben que comprando lo "top" de las buenas marcas se ahorran tiempo porque ya no es necesario buscar, comparar y encontrar algo mejor; además saben lo que les van a recibir, dando una buena cantidad de :pasta:
Algunos llegan al extremo de que una vez que les gusta una marca, no les dan oportunidad a ninguna otra en su categoría. :amx:
Por ultimo tenemos al que va a por lo que tenga detrás una marca, firma y una tendencia para sentirse bien. :baila:
Hay foreros que son mas coleccionistas que músicos( ya sea por afición como de profesión) :mia:
Hay foreros que llevan en esto muchos años y la música se la toman en serio aun cuando las pelas para el piso, familia se las saquen gracias a otro curro siendo la música un hobbie, y poco a poco han ido consiguiendo equipos especiales para ellos :guit:
Hay foreros que suplen el estudiar, tocar y compran solo para luego contarlo en el foro y causar mucho picazón de culo :opino: en sus semejantes ademas de envidia cochina y rastrera :touche:
Hay foreros que compran y venden llegando a ser un negocio mas que una afición :PC:
Como en el baul de la abuela hay pa todo, desde conformistas, activistas y radicales, sobre los mitos, La vida ya se encargara de liquidarlos uno tras otro. Sin embargo, algunos individuos tienen, o tenemos, cierta dificultad para no desprendernos de algunos.

Un Saludo
Perdon por el Coñazo
Yo me he quedao igual :nose:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

Tomasanibal, después de tu parrafada he pensado en hacer un vídeo meando en los agujeros de mi culona, pero me jodo porque no tiene agujeros, puta lusil! :jaja: :jaja: :jaja:

es que si me tomara tan en serio ésto amigo y la música yo no estaría bien del tarro :nose:

Alegría y a vivir y a follar que son dos días :dedo:
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
lapsteel

Mensaje por lapsteel »

tomasanibal escribió:Bueno... :ein: primero yo creo que aquí nadie jamas se le ocurrió comparar un kit con una CS...

Un Saludo
Perdon por el Coñazo
No entiendo la pregunta :oops:
Te habla Agüelo
tomasanibal
usuario

Para los que le haya causado dolor de vientre leer mi post, cariñosamente les digo:
La próxima vez en vez de leerme prueben rascarse los huevos o el culo, o sacarse los mocos, probablemente las secuelas sean la mismas
Si no les gusta lo que escribo, hagan como yo, pasen la página o simplemente manden el artículo al mismísimo carajo e "ignorenme" envés de meterlo debajo de tu almohada.
Es el problema de los que lo largo de nuestra vida buscamos el bien a pesar de ignorar dónde se encuentra, por eso caemos en portales donde existen "foreros perfectos" toda clase de gente como ustedes, inteligentes que nos indican dónde encontrar el mal, dioses de la guitarra que con sus escritos y recomendaciones nos permiten alcanzar la categoría de mártires: el cielo es nuestro. :amen:
Por lo menos permitan que los brutos discutamos sobre los temas sin interés sin tener que distraerlos de temas importantes.
Yo respeto el derecho de cada forista a escoger el tema que mas le guste y a hacer de este su rosario personal
Así que mantengamos un hilo cargado de inteligencia y notas musicales.
Y a pesar de todo este foro me sigue gustando mucho, a diferencia de "Otros foros" los cuales se están pareciendo cada día mas a Carrefour
Suerte
Porque escuchar a Jimi Hendrix que tocaba con guitarras de maricas, si aquí existe tanta perfección guitarristica?
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Que carácter !!!

:roll:
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
tomasanibal
usuario

estoy ovulando hoy
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

tomasanibal escribió: ... toda clase de gente como ustedes, inteligentes que nos indican dónde encontrar el mal, dioses de la guitarra que con sus escritos y recomendaciones nos permiten alcanzar la categoría de mártires:
Se nota que estás condicionado por lo que has podido leer por ahí sobre la gente de este foro. Como no quiero explicarlo aquí, y viendo que estás en Madrid, te recomiendo que vengas la próxima vez que quedemos y verás lo que realmente hay. Gente mu cachonda recalentada con algunos tópicos recurrentes que hemos discutido en los últimos años...en varios sitios... Verás que si buscas "la verdad" estás mas cerca de mucha gente que pulula por aquí.
A veces hay que animar esto, y se hace a costa de gente poco conocida :twisted: así que no te calientes y entra al trapo pero con gusto. Lo de la búsqueda de la verdad mola, pero verás, es viernes :lalala: y esto puede dar a un juego tremendo :jiji:

Y digo yo, ¿quien coño no quiere la mejor guitarra del mundo por cuatro perras?, lo que pasa es que luego suena "bip, bip, bip" y el despertador te lleva a la realidad, y es que las guitarras de kit mayoritariamente son telecasters :sindiente: :sindiente:
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

tomasanibal escribió:estoy ovulando hoy

Imagen

Se nota

:jaja:
chuso007
usuario

Mensaje por chuso007 »

tomasanibal escribió:Para los que le haya causado dolor de vientre leer mi post, cariñosamente les digo:
La próxima vez en vez de leerme prueben rascarse los huevos [...]
Nunca se me había ocurrido... Pero gracias por la idea :dedo:

Es broma, no te mosquees hombre, es que el mensaje era un poco largo (y denso)

Tómatelo con humor.
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

lapsteel escribió:Algo pasó en el 90/91 :roll:
Se juntaron al menos varias circunstancias:

1-la puta moda: años de satrianis, vais, pingüis y piru-piruleros varios que hicieron ascender las Ibanez y otras guitarras del purgatorio al "olimpo" de la publicidad lo que provocó un daño a Fender de la hox y les ha ido obligando a renovar su catálogo y estrategia.

2- más de la puta moda: los grungeros y su movida hicieron lo mismo que los anteriores pero con las jaguars y mustangs de segunda lo que provocaba que Fender siguiera sin vender una puta mierda.

3- Aparición de las "superstrats": no me refiero sólo a la estética y al sector metalero aunque predominaba; empezaron a montar seymours, floydpinks y todos esos elementos que a Fender le pillaban como de otro planeta...

4- Por razón de costes, monta la fábrica en Méjico con personal del país -como todo Dios tienen que aprender- y con material de mierda (maderas, al menos), empiezan a tirar churros.

5- Empiezan las "signature" con SRV, EC y otros modelos para ver si empiezan a vender de nuevo...

Ahora, hoy....relicadas de armario (closet series), avejentadas como si fueran del año xx, MÁS DE LA PUTA MODA!!! Al final, les están salvando el culo los coleccionistas que se compran siete modelos de la misma guitarra con variantes (ojo! muy libres, ein??).

Sería de pm ver a alguno comprándose un coche relicado como el de James Dean tras la hox :tasloco: ... en la que murió; esto ya es de tontos.
:ciao:
My guitar wants to kill your mama
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por fraguel »

La lógica que se puede aplicar a las guitarras no es la misma que a los coches. Una guitarra de alguien famoso, de tanto verla en videos, conciertos, etc puede terminar por convertirse es un icono y eso la hace deseable por las personas que adminran a ese músico famoso. Es igual que el que se compra una camiseta de un equipo de fútbol para ir a jugar los domingos la pachanguita con los colegas. No creo que esa misma lógica se pueda aplicara un coche de alguien tras un accidente.
Justinsson
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Justinsson »

Sobre todo porque el coche después del accidente no rula :nono:

pero lo que si es cierto , es que el coche de J. Dean después del galleto si se subastara ó subastase , pedirían un pastón
tomasanibal
usuario

Al final siempre se aprende algo...fijate que yo no sabia( ni mas de uno tampoco) la abominacion de los tres tornillos en la guitarras japos, al igual de los puzzles con los que estan hechos los cuerpos fender

Ahora en serio chavales...porque existiendo una peña con guitarras, equipos de elite, raros, vintage..no existe ni siquiera un video para ver aunque sea como suenan???(exceptuando al Bestron)

Saben...seria interesante y a mas de uno le gustaria, tener unos videos" produccion nacional" para ver como suena una cunetto, una yuri, una jhon suhr, unos videos de como suena esa setentosa, unos videos de como suenan una fralin hot vs unas fralin blues, o una comparativa de unas CS 69 vs unas Cs 57/62, como suena un bassman 59 vs un supereverb, como suenan esos pedales de boutik true bypass. No ahorrarian tiempo, dinero y mas de uno estaria agradecido

Saben...me gustaria reportajes como los que hace Calambres o Ruben comparando la tele mex, usa actual vs la tele original del 78,( peso, medidas, maderas, hardware y sonido) pero hecho con una CS por ejemplo
Un Saludo
gusycaster
usuario

Mensaje por gusycaster »

Taffy escribió:Sobre todo porque el coche después del accidente no rula :nono:

pero lo que si es cierto , es que el coche de J. Dean después del galleto si se subastara ó subastase , pedirían un pastón
El susodicho coche ya se subastó no hace muchos años y se pagó un pastón por él. :tasloco:
Una telecaster tiene que ser un cacho madero con el que poder matar a alguien...
toniom
usuario

Mensaje por toniom »

gusycaster escribió:
Taffy escribió:Sobre todo porque el coche después del accidente no rula :nono:

El susodicho coche ya se subastó no hace muchos años y se pagó un pastón por él. :tasloco:

Creo que el coche de James Dean no se subastó, se compró como chatarra después del accidente, además está " en paradero desconocido" desde los 60 cuando después de una exposición en Miami desapareció del camión sellado donde se transportaba...
Hay un leyenda negra alrededor de este coche, vamos más o menos como el cártel de la última corrida de paquirri en Pozoblanco... :miedo:
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

tomasanibal escribió:Al final siempre se aprende algo...fijate que yo no sabia( ni mas de uno tampoco) la abominacion de los tres tornillos en la guitarras japos, al igual de los puzzles con los que estan hechos los cuerpos fender

Ahora en serio chavales...porque existiendo una peña con guitarras, equipos de elite, raros, vintage..no existe ni siquiera un video para ver aunque sea como suenan???(exceptuando al Bestron)

Saben...seria interesante y a mas de uno le gustaria, tener unos videos" produccion nacional" para ver como suena una cunetto, una yuri, una jhon suhr
Primero: los tres tornillos no están en todas las japos. SOLO en las reediciones de los modelos que llevaban 3 tornillos. Joder, no es lo mismo.
Segundo: Lo tienes facil, si quieres vernos tocar, y tocar una cunetto o una Shur, vente a una de las quedadas. Tan facil como eso. Ahí veras cómo suena cada cosa, como toca cada uno, y las birras que somos capaces de tomarnos :jiji: :jiji:
He visto videos de cunettos, y hasta que cogí una no le dí valor. De todas formas, cuando a alguien le sale de allí, cuelga sus videos y punto.
Pepejara ha colgado demos de pedales, hemos visto conciertos de algún que otro, y lo mejor, nos vemos los caretos de vez en cuando :dedo:
tomasanibal
usuario

Primero: los tres tornillos no están en todas las japos. SOLO en las reediciones de los modelos que llevaban 3 tornillos. Joder, no es lo mismo.
No has entendido nada...yo se de que epoca a que epoca se usaron los tres tornillos y en que modelos se siguen usando...no me trates de tonto!!!
hablaba de la foto de mas arriba
Segundo: Lo tienes facil, si quieres vernos tocar, y tocar una cunetto o una Shur, vente a una de las quedadas. Tan facil como eso.
Para algunos no es tan facil ir a una quedada, o simplemente no nos apetece, y para eso tambien me voy a una tienda no???, yo hablo de poner las cosas mas faciles o por lo menos mas accesibles para el resto de los mortales, mas aun existiendo gente con tremendo stock
Ahí veras cómo suena cada cosa, como toca cada uno, y las birras que somos capaces de tomarnos :jiji: :jiji:
:mrgreen:
He visto videos de cunettos, y hasta que cogí una no le dí valor. De todas formas, cuando a alguien le sale de allí, cuelga sus videos y punto.
Pepejara ha colgado demos de pedales, hemos visto conciertos de algún que otro, y lo mejor, nos vemos los caretos de vez en cuando :dedo:
Pues seguiremos esperando a que alguien le salga de ahi :meignorais:

un saludo
Fer
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Fer »

desde que cuatro dejamos de aportar sabiduría a éste post el mismo se ha ido a la mierda con vuestras divagaciones. :periódico: :mrgreen:
Cordiales o afectuosos saludos.
Y yo no pongo vídeos míos tocando porque toco mal, pasa algo? y menudas guitarras tengo, lo flipas. :meignorais:
Última edición por Fer el 13 Feb 2009, 16:00, editado 1 vez en total.
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por SoMeDaY »

ducho escribió:
tomasanibal escribió: Ahora en serio chavales...porque existiendo una peña con guitarras, equipos de elite, raros, vintage..no existe ni siquiera un video para ver aunque sea como suenan???(exceptuando al Bestron)

Saben...seria interesante y a mas de uno le gustaria, tener unos videos" produccion nacional" para ver como suena una cunetto, una yuri, una jhon suhr
Segundo: Lo tienes facil, si quieres vernos tocar, y tocar una cunetto o una Shur, vente a una de las quedadas. Tan facil como eso. Ahí veras cómo suena cada cosa, como toca cada uno, y las birras que somos capaces de tomarnos :jiji: :jiji:
Ducho, no te das cuenta? Lo que Hugo Chávez quiere es "comprobar" que la gente con buenas guitarras en este foro NO SABE TOCAR :ridi:

Por cierto Hugo Chávez, tampoco he visto ningún video tuyo tocando.. ¿Tengo que asumir que no tocas el do-re-mi?

Hay que joderse :bla:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
AMX
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por AMX »

tomasanibal escribió:
No has entendido nada...yo se de que epoca a que epoca se usaron los tres tornillos y en que modelos se siguen usando...no me trates de tonto!!!
hablaba de la foto de mas arriba
Segundo: Lo tienes facil, si quieres vernos tocar, y tocar una cunetto o una Shur, vente a una de las quedadas. Tan facil como eso.
Para algunos no es tan facil ir a una quedada, o simplemente no nos apetece, y para eso tambien me voy a una tienda no???, yo hablo de poner las cosas mas faciles o por lo menos mas accesibles para el resto de los mortales, mas aun existiendo gente con tremendo stock
Ahí veras cómo suena cada cosa, como toca cada uno, y las birras que somos capaces de tomarnos :jiji: :jiji:
:mrgreen:
Pues seguiremos esperando a que alguien le salga de ahi :meignorais:

un saludo
Estoooo...si te has creído que esto es una especie de ONG donde la gente se gasta la pasta para que tú veas y oigas como suena una CS te equivocas. Quien quiere, sabe o puede cuelga lo que le sale de las narices y si no quiere, no puede o no sabe no cuelga nada. Aquí la gente tiene guitarras buenas, regulares y malas; y tocan bien, regular o mal; y de vez en cuando se juntan en algo muy distinto de una tienda porque les sale de las pelotas, no para satisfacerte a tí mientras estás ovulando y de mala leche.
No sé qué coño vienes exigiendo.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
Juan I.
usuario

Mensaje por Juan I. »

Juan I. escribió:
lapsteel escribió:Algo pasó en el 90/91 :roll:
Sería de pm ver a alguno comprándose un coche relicado como el de James Dean tras la hox :tasloco: ... en la que murió; esto ya es de tontos.
Pos nada, que me cito a mí mismo porque parece que no saben Uds. leer :hedicho: (como diría Mr. Chávez).

Entendéis "relicado cómo"?? :vintage: se refiere a que NO ES el coche original....analogía -la del coche- estúpida y poco afortunada :oops: cuando directamente me podía haber referido a la fender mod. strummer de la hueva de pasta y hecha una mierda :censurado:!!!

Pofavó échele también un lapo aquí que le ví en directo al Strummer y le quedaba muy guapo!!!! El japo son 500´00 lereles porque lo rociamos con epoxy y tal...cojonudo!! échele dos que mola :jeje:

Ahora sí??

La mitomanía está a una cierta distancia de la estupidez...variable en cada individuo (ojo! no tomárselo de modo personal...me incluyo)

Para no alejarme del topic aún más...Fender México?? Una :censurado:
My guitar wants to kill your mama
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

H. Chavez, que si tio que sí :jiji: :jiji:
O sea que no vives en Madrid ¿no? ;)
No me jodas, algún dia seguro que cuadras alguna quedada y así tambien te vemos tocar a tí... :dedo:
Yo es que no se, te noto un poco tenso hombre. Relaxxxxxxxx :ciao:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Imagen
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
ducho
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por ducho »

Coñe Quark, desde que "tas dejao bigoten dese", estás muy agresivo :jiji: :jiji: :jiji:
Quark
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Mensaje por Quark »

Hay que guardar apariencias. :meignorais:
Filósofo desordenado de la Incoherencia

https://soundcloud.com/user-881056595
Responder

Volver a “Fenderforo”