acojonante versión, Bowie & Gilmour
Re: acojonante versión, Bowie & Gimour
Mike Landau, yo no quiero entender de música, eso pa los sobraos, yo quiero disfrutar con la música, no vivo de ella, y con la tonada esa como que no lo hago, haber si empezamos a respetar los gustos de los que no son como vosotros y no por ello son peores o más tontos, que igual no lo son 
Todo lo que me gusta es ilegal, inmoral, o engorda.
- heyjoe
- usuario veterano

- Contactar:
Gracias por el/los videos

- MikeLandau
- usuario veterano

Me parece que el ramo era demasiado pequeño y no lo has vistoFer escribió:Mike Landau, yo no quiero entender de música, eso pa los sobraos, yo quiero disfrutar con la música, no vivo de ella, y con la tonada esa como que no lo hago, haber si empezamos a respetar los gustos de los que no son como vosotros y no por ello son peores o más tontos, que igual no lo son
Lo de respetar los gustos de los demás, parece mentira que me lo digas tú
Amargao
Mike:
yo creo que al Fer le falta un poco de yorus, no??

yo creo que al Fer le falta un poco de yorus, no??
sí, la verdá es que estudiar criminología me está dando un punto amargo
Mike, debí llamarte sólo gilimetal y todo hubiera sido más fácil
Y lo del aceite si tanto se dice...rollito catalán

Mike, debí llamarte sólo gilimetal y todo hubiera sido más fácil
Y lo del aceite si tanto se dice...rollito catalán
stás estudiendo criminología??
pos ya no majunto contigo, payo...
pase lo de que uno sea un objeto sersuá con las tías, pero eso de pasar a ser objeto de estudio con los colegas no me va nada de nada
así que...olvídate de mi, compadre

pos ya no majunto contigo, payo...
pase lo de que uno sea un objeto sersuá con las tías, pero eso de pasar a ser objeto de estudio con los colegas no me va nada de nada
así que...olvídate de mi, compadre
no temas compadre, es una ostativa de esas y dentro de la mierda era de lo mejor que había
aunque mola, ahora gracias a ésto me comprendo mejor y me quiero más
además tu criminológicamente tienes menos interés que sersuarmente incluso, te lo digo to y no te digo ná

aunque mola, ahora gracias a ésto me comprendo mejor y me quiero más
además tu criminológicamente tienes menos interés que sersuarmente incluso, te lo digo to y no te digo ná
- MikeLandau
- usuario veterano

Criminología? :alucina vecina:
Fer es un pozo de sorpresas ........
Fer es un pozo de sorpresas ........
Esto iba del Gilmour y el Bowie con el Comfortably Numb, ¿no?.
Pues eso, LAGRIMONES cada vez que el payo Gilmour le saca la pulpa a una nota y elegancia a capazos de los dos.
Pues eso, LAGRIMONES cada vez que el payo Gilmour le saca la pulpa a una nota y elegancia a capazos de los dos.
One shot, one kill?. //*//
https://19alemanes.bandcamp.com/
https://19alemanes.bandcamp.com/
el Gilmour es que parece que nació pa' eso, payo...pa' eso mismo
Fer: te equivocas nene, de pleno...que sersualmente sí que despierto muyo interés
...lo que pasa es que a ti no te gusto (y más tranquilo me dejas, por cierto)

Fer: te equivocas nene, de pleno...que sersualmente sí que despierto muyo interés
- chushumbucker
- usuario veterano

tengo ese dvd bien trillado y este es sin duda mi tema preferido de todos los tiempos ,y en esta ocasion ,no esta especialmente inspirado en la ejecucion,(la del delicate sound es inigualable)pero,aun asi es el jodido gilmour ,con ese tono que pone los pelos de punta.
por otra parte,tampoco bowie me parece especialmente acertado.como dice el xota de los guns ,yo ha esta gente le pido mas
lo que pasa que volviendo a lo de siempre,es el tema que es y no hay mas ,es co-jo.nu-di-si-mo.
echoes si que es una brutalidad como suena en este dvd ,hace poco colge un tubo (que ,por cierto,paso sin pena ni gloria )de este concierto

por otra parte,tampoco bowie me parece especialmente acertado.como dice el xota de los guns ,yo ha esta gente le pido mas
lo que pasa que volviendo a lo de siempre,es el tema que es y no hay mas ,es co-jo.nu-di-si-mo.
echoes si que es una brutalidad como suena en este dvd ,hace poco colge un tubo (que ,por cierto,paso sin pena ni gloria )de este concierto
VENGO A MEDIORETRACTARME:
como de sabios es rectificar, y yo de sabio tengo muchos pelos en los huevos, pues eso.
La canción me sigue pareciendo una pastelada, buena, pero pastelada, pero el sólo del Gimiro ese es muy bueno, de los que me gustan a mí, sin excedente de notas y escaso pirupiru, con tono y féling, un poco demasiao cadencioso pero molón en general y encajao con la canción, el tío toca de puta madre.
Sigo prefiriendo a Extremoduro vive dios!

como de sabios es rectificar, y yo de sabio tengo muchos pelos en los huevos, pues eso.
La canción me sigue pareciendo una pastelada, buena, pero pastelada, pero el sólo del Gimiro ese es muy bueno, de los que me gustan a mí, sin excedente de notas y escaso pirupiru, con tono y féling, un poco demasiao cadencioso pero molón en general y encajao con la canción, el tío toca de puta madre.
Sigo prefiriendo a Extremoduro vive dios!
- Justinsson
- usuario veterano

Pese a que me encanta David Bowie
Me gusta más esta versión con Robert Wyatt
http://www.youtube.com/v/_YpfzmAQvoc[/youtube]
y la chica del cello es insuperable
Tengo yo por ahí una version del Confortably en myspace
, pero eso sí , tocada con un buen guitarrista 
http://www.youtube.com/v/_YpfzmAQvoc[/youtube]
Tengo yo por ahí una version del Confortably en myspace
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
http://soundcloud.com/you/tracks
- chushumbucker
- usuario veterano

y a mi tambien taffy 
que sí, que lo ví yon setiembreRubén Hernández escribió:ahí te equivocas.
NO VIVE
te confundiste...
era el Estimado con la camisa de chorreras y flecos
era el Estimado con la camisa de chorreras y flecos
pues un aire se dan, uno inflao y otro chupao, pero el pelo, no se, la mirada...:

y ese piojoso quién e??
el Robe ese??

polomenos este parece esozar una risilla, no???
el Robe ese??
polomenos este parece esozar una risilla, no???
No se, o ése o el estimado

seguro que van al mismo peluquero al menos, no?
Pues a mi de la versión esta hay una cosa que no me gusta y es Bowie. Lo siento pero no me gusta el rollo que le da a la melodia.
-
planetaSUR
- Expulsado
No esta mal la version, pero tengo dos peros.
Por un lado creo que no es una de las veces que mas "elegantemente" la haya tocado, no se si me explico, demasiado guarrete el solo final comparado con lo que nos tiene acostumbrados. Demasiada saturación o sustain, no se. A mi Gilmour me vuelve loco, pero sobre todo con guitarras con dinamica, no se, aqui sonaba como un continuo ebow, rollete Mark Knopfler con la Pensa Suhr en los 90.
Y por otro lado, Bowie mola, pero no lo acabo yo de encajar, en cambio en la version de Arnold Lane, es que lo clava, es que es alucinante, como su version particular de See Emily play.
Por un lado creo que no es una de las veces que mas "elegantemente" la haya tocado, no se si me explico, demasiado guarrete el solo final comparado con lo que nos tiene acostumbrados. Demasiada saturación o sustain, no se. A mi Gilmour me vuelve loco, pero sobre todo con guitarras con dinamica, no se, aqui sonaba como un continuo ebow, rollete Mark Knopfler con la Pensa Suhr en los 90.
Y por otro lado, Bowie mola, pero no lo acabo yo de encajar, en cambio en la version de Arnold Lane, es que lo clava, es que es alucinante, como su version particular de See Emily play.
So you wanna be a rock and roll star !!
- bb_sin_sed
- usuario
jlsantamaria escribió:Pues a mi de la versión esta hay una cosa que no me gusta y es Bowie. Lo siento pero no me gusta el rollo que le da a la melodia.
A mí me pasó la primera escucha, esta canción es de ís favoritas desde que recuerdo en los tiempos. De Bowie como dije antes lo tengo todo, hasta lo malo, malo que hizo. En principio me sorprendió verlo y oirlo cantar una de Pink Floyd, pues pensaba que Bowie-Floyd eran agua y aceite.
Pero bueno, si hiciese la misma melodia seria más de lo mismo y el señor Bowie no es más de lo mismo. De todas maneras, se ve que en el suelo tiene la chuleta de la letra, que no se la sabe de memoria vamos.
aguantalaburraaguantalatú
- Pablocaster
- usuario
Coincido con Chus que la versión del Delicate sound of thunder es la mejor de todas.
En cuanto a que suena más guarrete en esta versión, siempre que lo veo con la fender negra últimamente me da esa misma impresión.
En cuanto a que suena más guarrete en esta versión, siempre que lo veo con la fender negra últimamente me da esa misma impresión.
- chushumbucker
- usuario veterano

concretamente esta,todavia me sigue estremeciendo cada vez que la oigo,no va mas señores.
http://www.youtube.com/v/ZN_9VAkDwMg[/youtube]
cuando me compre el video VHS
casi me da un ataque al corazon,se cargaron el solo para la edicion
http://www.youtube.com/v/83w2PWJ-XTg[/youtube]
http://www.youtube.com/v/ZN_9VAkDwMg[/youtube]
cuando me compre el video VHS
http://www.youtube.com/v/83w2PWJ-XTg[/youtube]
- dmtryck
- usuario veterano

Es que el dvd ese 'acústico' es cojonudoTaffy escribió:Pese a que me encanta David Bowie
Tengo yo por ahí una version del Confortably en myspace, pero eso sí , tocada con un buen guitarrista
Y de la chica del cello, mejor no hablamos ....
- Justinsson
- usuario veterano

es impresionantedmtryck escribió:Es que el dvd ese 'acústico' es cojonudo![]()
And you wise men don't know how it feels to be thick as a brick
- FRANCIS DIAZ
- usuario veterano

El "Confortably numb" es uno de los temas que más veces he pinchado y oido "in my life" y me sigue emocionando. Pero que quieren que les diga, con Bowie nos es que sea su mejor versión (y mira que soy incondicional del fulano). Como algún otro dice por ahí parece que no había acabado de interiorizar la canción y estaba pendiente de la chuleta.
Aun así
Aun así
- dmtryck
- usuario veterano

Además el sonido es increíble, en la introducción del Whis you .... oyes la madera, cuando hace los vibratos en los bendings oyes el traste, aunque en muchos momentos de acústico tiene poco, con la pila de efectos que lleva el colega, incluso a veces saca la eléctrica, como en el solo que nos ocupa.
Y el morbo que da el vestidito de la niña
Que no hostias!!! que he dicho que no hablaba de la niña
Y el morbo que da el vestidito de la niña
Que no hostias!!! que he dicho que no hablaba de la niña