Alguien sabe que tal están?, en que años se hicieron?
gracias
Acústicas EKO 12 cuerdas
Re: Acústicas EKO 12 cuerdas
Yo tuve una hace más de 20 años y era un truño total. Pesaba un huevo, sonaba a caja de zapatos y para poner un Fa con cejilla tenía que poner una sargenta
También es verdad que en aquella época no tenía ni idea de ajustes y esas cosas, pero vaya, el recuerdo que tengo no es muy bueno.
También es verdad que en aquella época no tenía ni idea de ajustes y esas cosas, pero vaya, el recuerdo que tengo no es muy bueno.
Te habla Agüelo
malas...tirando a bastante malas 
Es curioso, porque los de Genesis estuvieron utilizando esta guitarra hasta cuando ya eran famosos -al menos para grabaciones- y se puede ver en el "libro de las revelaciones" que editaron hace relativcamente poco.
Hasta las de seis eran un horror de tocar, como han dicho antes...también es verdad que en aquellas épocas tampoco sabíamos mucho de calibres de cuerdas, etc. Necesitas una mano "biónica" para tocas esa guitarra.
Por cierto, que tengo una mucho mejor en venta!!! (busca "álvarez-12 cuerdas" en compra-venta);
(lo siento, no podía dejar pasar la oprtunidad)

Hasta las de seis eran un horror de tocar, como han dicho antes...también es verdad que en aquellas épocas tampoco sabíamos mucho de calibres de cuerdas, etc. Necesitas una mano "biónica" para tocas esa guitarra.
Por cierto, que tengo una mucho mejor en venta!!! (busca "álvarez-12 cuerdas" en compra-venta);
My guitar wants to kill your mama
- Boo Radley
- usuario veterano

Pues yo tengo una Eko Ranger de 12 cuerdas y es una gozada de tocar.
El puente ajustable es sencillamente genial, y el mástil a mi me resulta comodísimo. Pesa?`Pues si, menos que una Les Paul. La compré por 10 euros en el rastro de Xaló, provincia de Alacant. Tenía el mástil roto a la altura de la pala y lo arreglé con titebond... si no me la hubiera dejado todo el mes de agosto pasado al lado de una ventana aún estaría resonando!!
Ahora estoy en proceso de volverlo a reparar. Ya veremos...
http://www.m3guitarworks.com/efectos1.html
Yo tengo una electro ranger 12 del '74 y la guitarra es comodísima de tocar, pones los acordes de cejilla sin esfuerzo, la accion es superbaja. Si que es verdad que saca poco sonido debido sobre todo al grosor de la capa de barniz de la tapa, que es gorda gorda, pero a mi el sonido me gusta. Pero supongo que todo esto depende de cómo a llegado el instrumento a dia de hoy, la mia está muy cuidada y supongo que habra mucha diferencia con otras con peor vida.