Llegó el momento de la explicación sobre la epiphone sheraton elitist.
No voy a entrar en mucho detalle, porque considero que no debo hacerlo. El trato con la gente de Casa Tejera ha sido exquisito, por tanto, primero quiero que quede MUY CLARO que en
Casa Tejera se puede comprar con total confianza: me han dado dos opciones para resolver la situación, y yo he elegido la que creo mejor para mi por el simple hecho que yo no me encontraba a gusto con la segunda opción.
Repito, que no voy a entrar en mas consideraciones: tenía dos opciones por su parte y he elegido una de ellas. Cada uno tiene unas ideas y debe ser consecuente con ellas.
Básicamente, la guitarra no llegó en condiciones idóneas a mi casa. Entiendo que es complicado pensar que se enviease en el estado en que llego, porque en ese estado era imposible que la probasen en la tienda antes de enviarla. Pero llego mal. Posiblemente tenga razón Casa Tejera y el motivo haya sido el transporte. La guitarra volvió a Sevilla y con una rapidez fantástica se ha llevado a luthier y revisado. Después se me ha expuesto la situación y se me ha dado dos opciones. Yo he expuesto la mia para quedarme la guitarra y finalmente hemos decidido mutuamente que ante
mis manias la mejor solución era la devolución del dinero.
Por tanto, y aunque estoy jodido por no tener una guitarra que ya he tenido en mis manos, que me encantó estéticamente y cuyas minihumbuckers sonaban a gloria ..... y mas jodido porque se que no voy a encontrar otra aqui en España, solo puedo hablar positivamente de la gente de Casa Tejera. Y quiero que esto quede muy claro: no tengo la guitarra porque he decidido no tenerla. Mis motivos los puedo explicar a quien quiera ..... pero en privado. No voy a hablar mas de este tema.
Y a partir de ahora y a pesar de tener en mi casa una SHERATON MATSUMOKU DEL AÑO 1981 que es una maravilla,
vuelvo a buscar una sheraton elitist en color natural.
Muchas gracias, espero que me entendais. E igualmente espero que podais juzgar que si yo soy asi de exigente, igual de exigente soy conmigo mismo cuando pongo una guitarra mia en venta.