sin Izzy para mi no valen nada, era el unico interesanteStone escribió: Y claro, para mí GnR sin Slash ni Duff no son los Guns
las nuevas pistolas y rosas . COJONUDO
Re: las nuevas pistolas y rosas . COJONUDO
http://www.soulgestapo.com
- chushumbucker
- usuario veterano

por cierrto,el tema este me mola cada vez mas

eso si, me encanta que lo defiendas a muerte ante tanto amargao, ese chuschushumbucker escribió:por cierrto,el tema este me mola cada vez mas![]()
![]()
- chushumbucker
- usuario veterano

y pAL amargao del xota:
segurisimo que este disco pasa sin pena ni gloria,como muchos mas que estoy escuchando ahora yo...Y TU TAMBIEN
Y QUE??
hombre, ahi tiene razón, es que DEBE pasar sin pena ni gloria, es un bote de humo 
- chushumbucker
- usuario veterano

me voy de aqui, que estais de un guerrero que pa que

Pues a mi no me ha gustao, tiene algun trocico que está bien... pero es que sabía que no me gustaría.
Eso que suena no son guns, mucha toma, muy empastao y mucho piru-piru que no viene a cuento... vamos, que de guns queda el malcriao de axl ...
Ains ...
Eso que suena no son guns, mucha toma, muy empastao y mucho piru-piru que no viene a cuento... vamos, que de guns queda el malcriao de axl ...
Ains ...

ಠ_ಠ
- quico medrano
- usuario veterano

Pues yo me e llevado una grata sorpresa, la verdad... aunque se nota de que de un tema a otro no hay coherencia...tantos años para grabarlo se nota..... pero que coño, nota mal, e eeeeeeh Chus???? 
- chushumbucker
- usuario veterano

di que si, estos es que son mas clasicos que el pantalon de pana .

Rubén Hernández escribió:yo no me arriesgo, payo...que luego pasa lo que pasa![]()
![]()
pero si quiero rock y litrónica , me gustan Rinocérose...por poner un ejemplo...o Ministry...o NIN,...sobre todo NIN![]()
ese tema de GnR estaría cojonudo si no estuviera el cantamañanas de Axl...es lo que le sobra al tema...el cantante. Lo demás ME GUSTA
¿Alguno fue a ver a NIN hace tres años?
Yo desde que los dos guitarras originales se fueron, ni fu ni fa. Lo único que me ha aportado positivo mi tocayo (Axl) en su etapa post-guns (los Guns de verdad) ha sido las risas que me heché cuando se pegó con Tommy Hilfigher.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
+1Aitor escribió:sin Izzy para mi no valen nada, era el unico interesanteStone escribió: Y claro, para mí GnR sin Slash ni Duff no son los Guns
Izzy es lo mejor con diferencia que ha salido de ese entorno
Las guitarras siempre fueron una excusa.
No estoy de acuerdo con esto ultimo,tioBlutarsky escribió:Es decir, que es malo. Los discos buenos a la primera escuha ya se aprecian.OM escribió:Me han comentado que para poder """""apreciarlo""""" hay que escucharlo mucho..
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
Pues yo si
A mí, por ejemplo, el OK Computer de Radiohead me costó digerirlo, no es "mi musica" y no me suelen gustar este tipo de bandas, pero desde la primera vez me pidió que volviera a escucharlo, lo aprecié desde el principio. Con sucesivas escuchas te va gustando mas, te son familiares los temas,etc., pero en el primer momento ya "te llega". Ahora me parece un discazo.
Eso no pasa con este disco de GnR. Me ha parecido insoportable desde el primer momento, y eso te impide que le des mas oportunidades. No digo que los discos buenos te gusten a la primera, digo que los discos buenos te "llaman" a la primera, y para mi este no lo hace
Realmente es que de estos tios, el Appetite y el Lies y para de contar.
Rubén, muy buenos los Ladybug, un poco demasiado poppys, pero muy buenos
A mí, por ejemplo, el OK Computer de Radiohead me costó digerirlo, no es "mi musica" y no me suelen gustar este tipo de bandas, pero desde la primera vez me pidió que volviera a escucharlo, lo aprecié desde el principio. Con sucesivas escuchas te va gustando mas, te son familiares los temas,etc., pero en el primer momento ya "te llega". Ahora me parece un discazo.
Eso no pasa con este disco de GnR. Me ha parecido insoportable desde el primer momento, y eso te impide que le des mas oportunidades. No digo que los discos buenos te gusten a la primera, digo que los discos buenos te "llaman" a la primera, y para mi este no lo hace
Realmente es que de estos tios, el Appetite y el Lies y para de contar.
Rubén, muy buenos los Ladybug, un poco demasiado poppys, pero muy buenos
A mi si que me parece sobreproducido, pero me parece algo secundario, tiene unos cuantos estribillos muy buenos y eso es para mi LO MAS IMPORTANTE:
http://www.youtube.com/watch?v=hMYCeNmnAz4
También creo que es muy tópico decir que Izzy era el mejor. Sus discos en solitario me parecen bastante reguleros, no lo veo compositivamente mucho mejor que slash, y menos aún que Axl.
http://www.youtube.com/watch?v=hMYCeNmnAz4
También creo que es muy tópico decir que Izzy era el mejor. Sus discos en solitario me parecen bastante reguleros, no lo veo compositivamente mucho mejor que slash, y menos aún que Axl.
- Blutarsky
- usuario veterano

- Contactar:
¿Topico? 
Entonces tu y yo somos el ying y el yang, pero vamos, cuestion de gustos
Entonces tu y yo somos el ying y el yang, pero vamos, cuestion de gustos
Para mí, la excesiva sobreproducción puede quedar bien e incluso ser necesaria en grupos como KMFDM, NIN, Mindless Self Indulgence, Justice o Hot Chip, etc... Pero en un disco que pretende venderse como la vuelta de un grupo típico del rock en estado puro pues no se yo si son filosofías compatibles...
A mi me gusta el sonido de guitar de la intro. Lo demás... psche, distinto a guns, que tampoco los soporto, si cambiara la voz igual hasta me gustaría más que los originales 
- chushumbucker
- usuario veterano

si quitamos la voz estamos jodidos

yo ya lo tengo bastante trillao y en general me parece un buen disco con buenas ideas y temas
me dan igual los factores de pre.post produccion y la posible " incoherencia entre temas"
cuando lo escucho me lleva ,PUNTO.
los 4 primeros temas, ademas me parecen especialmente cojonudos .

yo ya lo tengo bastante trillao y en general me parece un buen disco con buenas ideas y temas
me dan igual los factores de pre.post produccion y la posible " incoherencia entre temas"
cuando lo escucho me lleva ,PUNTO.
los 4 primeros temas, ademas me parecen especialmente cojonudos .
El timbre de voz de axl... Es que me resulta molesto 
-
gestaltito
- Expulsado
Son los toques del tipo con el cubo en la cabeza.FIN escribió:A mi me gusta el sonido de guitar de la intro. Lo demás... psche, distinto a guns, que tampoco los soporto, si cambiara la voz igual hasta me gustaría más que los originales
Es un guitarrista curioso, conocí su música gracias a una lista de usuarios de... sí, el Fuzz Factory (del cual juraría que hay un par de muestras en este tema). Buckethead, se hace llamar, el tipo...
Pero vamos, que ni fu ni fa... A mí aparte es que este tipo de rock tan angelino no me va, ni sobreproducido ni sin sobreproducir...
Me quedo con Barón Rojo cualquier mañana tonta destas...
Que yo sepa el nuevo guitarrista de GNR es Ron Thal alias Bumblefoot no Buckethead, o es que son el mismo???gestaltito escribió:Son los toques del tipo con el cubo en la cabeza.FIN escribió:A mi me gusta el sonido de guitar de la intro. Lo demás... psche, distinto a guns, que tampoco los soporto, si cambiara la voz igual hasta me gustaría más que los originales
Es un guitarrista curioso, conocí su música gracias a una lista de usuarios de... sí, el Fuzz Factory (del cual juraría que hay un par de muestras en este tema). Buckethead, se hace llamar, el tipo...
Pero vamos, que ni fu ni fa... A mí aparte es que este tipo de rock tan angelino no me va, ni sobreproducido ni sin sobreproducir...
Me quedo con Barón Rojo cualquier mañana tonta destas...
-
gestaltito
- Expulsado
No sé, yo he leído que Buckethead participó en la grabación y que en el disco hay material suyo, pero que luego prescindieron de él por raro.
Ya lo que es de él y lo que no, ni idea, solo lo supongo porque lo catalogo de "guitarrista rarro", pero que yo de GNR ni idea, ¿eh?
Disculpen las molestias y un saludo
Ya lo que es de él y lo que no, ni idea, solo lo supongo porque lo catalogo de "guitarrista rarro", pero que yo de GNR ni idea, ¿eh?
También he leído por ahi que Brian May grabó bastantes guitarras para el disco que han sido finalmente descartadas y el tio Brian se ha mosqueado un poco...gestaltito escribió:No sé, yo he leído que Buckethead participó en la grabación y que en el disco hay material suyo, pero que luego prescindieron de él por raro.
- Retro
- usuario veterano

Pues me compré el disco hace unas semanas y lo he escuchado un buen puñado de veces antes de escribir algo... Es fácil poner a parir a Axl & Troupe y por eso quería escucharlo con calma y con la cabeza fría. Debo decir que tampoco soy fan acérrimo
Mi conclusión: es un disco mediocre. Se salvan la canción que ha puesto chus y poco mas. Mucha canción de relleno, mucho medio tiempo para lucimiento de Axl... Los pianos suenan COMO EL CULO, de juguete total... Lo que me gusta: hay algunos solos buenos de Buckethead y Ron Thal (lo único interesante de ese disco para mí), y se nota un huevo los arreglos y producciones de Buckethead (también es productor además de guitarrista y se nota a la legua en los temas que ha intervenido)
Mi conclusión: es un disco mediocre. Se salvan la canción que ha puesto chus y poco mas. Mucha canción de relleno, mucho medio tiempo para lucimiento de Axl... Los pianos suenan COMO EL CULO, de juguete total... Lo que me gusta: hay algunos solos buenos de Buckethead y Ron Thal (lo único interesante de ese disco para mí), y se nota un huevo los arreglos y producciones de Buckethead (también es productor además de guitarrista y se nota a la legua en los temas que ha intervenido)
http://talaiot.bandcamp.com
http://mordala.bandcamp.com
Visite El Templo del Mal Gusto! De nuevo en márcha tras 13 años de parón!!
- Retro
- usuario veterano

Ron Thal entró cuando Axl echó a Buckethead. En Youtube hay algunos videos de Buckethead con GNRsamuelg escribió:Que yo sepa el nuevo guitarrista de GNR es Ron Thal alias Bumblefoot no Buckethead, o es que son el mismo???
http://talaiot.bandcamp.com
- El Marin
- usuario veterano

- Contactar:
Tengo el disco desde que lo sacaron, se lo regalé a mi chica que es fan de G&R.... Lo que piensa ella del disco lo debería poner ella, pongo lo que a MI me ha parecido...
UNA PUTA MIERDA
Son G&R porque canta el Axl, pero nada mas, parece un engendro sobreproducido que no dice nada, suena mal, suena muy mal, suena rematadamente mal de mierdas que tiene, hay temas que son tremendas cagadas, parece que hubiera querido convertirse en una especie de Queen en su fase mas moña-coñazo en vez de sonar a G&R... Sintetizadores, wahmis por tos laos, bucles tecnos......
Esta mierda de disco hace buenos las mierdas del Izzi, Relvet revolver... el Snake pit en cambio me pareció cojonudo, el primero
CONCLUSION: ¿10 años pa esto?
UNA PUTA MIERDA
Son G&R porque canta el Axl, pero nada mas, parece un engendro sobreproducido que no dice nada, suena mal, suena muy mal, suena rematadamente mal de mierdas que tiene, hay temas que son tremendas cagadas, parece que hubiera querido convertirse en una especie de Queen en su fase mas moña-coñazo en vez de sonar a G&R... Sintetizadores, wahmis por tos laos, bucles tecnos......
Esta mierda de disco hace buenos las mierdas del Izzi, Relvet revolver... el Snake pit en cambio me pareció cojonudo, el primero
CONCLUSION: ¿10 años pa esto?
Mi grupo:
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
https://www.facebook.com/Chocolatesexyrocanrol
Nuestro video:
https://www.youtube.com/watch?v=Gxfp8ug5Kso
- chushumbucker
- usuario veterano

y ademas,muchas de las partes se han tocado con stratos

Pues por eso mismo ni lo he escuchado ni me lo he compradoStone escribió:...
Y claro, para mí GnR sin Slash ni Duff no son los Guns
Por mucha curiosidad que tuviera por todo lo que se ha escrito, dicho y elucubrado sobre el "Chinese", el hecho de que no estuviera Slash hizo que no tuviera el más mínimo interés por este disco.
Bueno, es que os aseguro que pensé que la salida al mercado era otra broma o triquiñuela publicitaria más.
Hasta que un buen colega me aseguró que efectivamente había salido el disco no me lo creí
Excepto Better, el disco me parece muu cansino, de esos que no se pueden escuchar enteros del tirón. Por otra parte está sobreproducido, vamos que me gustaría escuchar algunos temas en directo a ver que pasa. De todos modos no soy objetivo, el señor Stradlin era el alma de los guns y Slash su mesías.
Para mí lo mejor "GNR" después de los Use your illusion sin duda es Slash's Snakepit, como me molan esos dos discos
Por cierto, hay unos jipis ahora de gira por el país que se llaman Gansos y Rosas o algo así. Rockean bien los zagalicos.

Para mí lo mejor "GNR" después de los Use your illusion sin duda es Slash's Snakepit, como me molan esos dos discos
Por cierto, hay unos jipis ahora de gira por el país que se llaman Gansos y Rosas o algo así. Rockean bien los zagalicos.
- quizz
- usuario veterano

...para ir al grano.....no me gusta!!!!
...que viavn los Velvet revolver...que si suenan a Rock'n Roll!!!!
...que viavn los Velvet revolver...que si suenan a Rock'n Roll!!!!