comportamiento extraño en Fender Bandmaster

Foro AMPLIFICADORES Fender
Responder
interpol
usuario

comportamiento extraño en Fender Bandmaster

Mensaje por interpol »

Buenas!

En espera de enviarle el ampli a mi técnico habitual os consulto a todos los que tenéis un fender Blackface. Estoy encantado con mi Bandmaster, suena de muerte y su comportamiento grabando y en directo es ejemplar pero en los últimos días ando medio mosqueado por un ruido que nunca estuvo ahí, la mejor manera de describirlo es que da la impresión de que están picando piedra con un martillo neumático en la calle (!!) es una especie de ruido sordo y grave con esa especie de tremolo, como digo muy parecido a la impresión que da un martillo neumático escuchado desde lejos :nose:
Otro detalle que también me llama la atención (aunque este bien pudiera ser normal y no haberme fijado hasta ahora, aunque lo dudo) es que enchufado al canal uno si tengo el canal 2 (vibrato) a un volumen moderado se me cuela el ruido de fondo del tremolo, ojo, no se cuela el efecto pero si el ruido de fondo de este, me parece bastante extraño que esto sea así y que nunca me haya dado cuenta...

Toda opinión será bienvenida

Un saludo :ciao:
David
usuario veterano
usuario veterano

Re: comportamiento extraño en Fender Bandmaster

Mensaje por David »

Lo del tremolo es normal. Si desconectas el efecto con el pedal, ¿para de hacerlo?. Si es asi, hay formas de arreglarlo.

Lo del ruido ese de "martillo en la lejanía".... ni idea sin tener el ampli delante :nose:

:ciao:
interpol
usuario

Mensaje por interpol »

gracias por contestar tio

La verdad es que no se me ocurrió desconectar el tremolo (estoy hecho un asno :miedo: ) porque realmente no lo uso con pedal, tengo un RCA puenteado y si quiero tremolo simplemente cambio de canal con el jack, de momento solo estoy usando el ampli en estudio la mayor parte del tiempo... El caso es que si subo el volumen del segundo canal al 10 por ejemplo (siempre conectado en el 1) el soplido de por si también aumenta aunque quizá esto también sea normal
Mañana probaré desconectando el tremolo, que si pruebo ahora me arriesgo a recibir una visita de mi vecino armado con un machete :sindiente:

Lo del ruido fijo que no es normal, a ver si para la semana puedo llevarlo al médico

Saludos!
wrong

Mensaje por wrong »

yo estoy sufriendo problemas con mi banbmaster también. Según me explicó chocopower mi ampli tiene una potente modificación, pero he colgado unos videos en el que puedes oir mi problema, pero bueno, tampoco lo asociaría yo con un martillo neumático.... échale un vistazo de todas formas!!

http://www.guitarrista.com/phpbbforum/* ... 2&start=30
Responder

Volver a “Fender amps”