disparidad de precios SG SPECIAL

Foro Gibson
Responder
Thiedevus

disparidad de precios SG SPECIAL

Mensaje por Thiedevus »

Me he fijado que los grandes almacenes de música alemanes, venden más caras las Gibson Sg special colores cherry y la ebony, que la color marrón y otra roja ambas "faded", ¿Alguien me puede decir si esta disparidad de precios es sólo por el color de la guitarra, es decir mera cuestión estética o por las características de algún tipo que tengan unas y no las otras ?
SoMeDaY
usuario veterano
usuario veterano

Re: disparidad de precios SG SPECIAL

Mensaje por SoMeDaY »

Las faded tienen un acabado más tosco.. Digamos, como si no terminaran de pintarlas del todo.. :roll:
"Yo no entiendo por qué hay gente que hace
de toda opinión personal un extremismo de la hostia"
(Rubén Hernández)
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

eso , de entrada...luego está la maderita y tal... y la cantidad de tablas con las que está hecha...en una faded te encuentras habitualmente con cuatro piezas, e incluso más, en el cuerpo :roll:
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

:bah:

En serio me dices, Rubén?? Pues esto yo no o sabía. Menudas joyas venden pues: sin estuche, mal pintadas, acabado chungo y encima le sumamos esto... y no te ahorras más que unos Eurines.
Tengo una muñeca vestida de azul...
FIN
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por FIN »

Por 600 sigo prefiriendo una de esas con mil piezas, acabado tosco y sin estuche que la mejor epiphone les paul... :aburrido:
javier vazquez güemes
usuario

Mensaje por javier vazquez güemes »

FIN escribió:Por 600 sigo prefiriendo una de esas con mil piezas, acabado tosco y sin estuche que la mejor epiphone les paul... :aburrido:

Y yo :ciao:
soy un clásico, me gustan las guitarras de los 60.
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

Yo compré una faded usada, pero en estado impoluto al forero doubletrouble, y en serio...que es una guitarra cojonuda de veras...y el cuepro está hecho de cuatro pedazos, que la miré muy my bien....

eso sí...tras pintarla BIEN, quedó de lujo total!!!

esa gama de fadeds está cojonuda por el precio que vale :hedicho:
yo también las prefiero a cualquier pepi-fone...
de hecho, hay una Junior faded que se me aparece en sueños y que me dice que quiere ser mía :mareado: :mareado:
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

A ver, cuadrilla!!

Por descontado que yo también prefiero una faded a cualquier pepi, a lo que voy es que en mi opinión no es tanto el ahorro para lo que se ahorran:

Vamos, que yo prefiero una harley a untes que una vespino, pero si te venden una rocker C, 200 pavos más barata sin ruedas y sin pintar... pues menudo ahorro...
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

es que en muy buena parte, ese precio es porque no tienen que pintarla, dejarla secar, pulir, etc... aparte de que la maderita... pues lo dicho usan más cachos...pero no las hacen de astillas, sino de los bloques sobrantes de hacer las bonitas y caras...osea, que es la misma madera que otras más pastosas, pero en cachos :jiji: :nose:

a mi me parece cojonudo porque no me puedo permitir las caras...

yo no puedo permitoirme pagar casi 2000 pavos por una guitarra, sobre todo si por 600 satisfago el mismo monazo...y lo de pintarla...pues ya lo hago yo :mrgreen: :mrgreen:
MikelNa
usuario
Contactar:

Mensaje por MikelNa »

Y si no que se lo digan a tu melody maker, no!!!! :baba:

Caguendiez... a ver cuando hacemos quedada por ahi por las islas y nos das un curso de Bricomanía.

Pues na, es que el tema es que me estuve pensando en pillarme una flying V faded pa ahorrarme unas pelillas y pegarle una pintada, a ver que tal se me da el tema, pero entre una cosa y otra, hice números y me di cuenta que entre pintar, nitro, estuche... me iba a pasar de los mil eureles que cuesta una de verdá!

P.S Perdón por el off topic!
erreaye
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por erreaye »

en material, pintar una gibson te puede costar unos 30 euros...lo del tiempo que hay que echarle y lo del curre....eso ya es otra cosa, pero como mis horas me las pago yo mismo, pues dinero que me ahorro ;)

joder!! si pillara otra melody maker le haría lo mismo, colega...me encantaría tener otra para ponerle una P90 :twisted:
Responder

Volver a “Gibsonmanía”