la verdad es que han tardao en grabarlo, mas que la democracia china .
me mola MUCHO y no eran de mis grupos preferidos,seguro que a los fans les parecera un sacrilegio ,ese sweetpicking....
http://www.youtube.com/v/A0iSFhzM-OU[/youtube]

Imagino que lo experimental y progresivo está en el resto del disco, porque en esta canción.....Blutarsky escribió:Pues a mi me ha parecido un truño insufrible![]()
Será que la musica experimental, o el rock progresivo, o como se llame esto no me gusta

aqui ya nos conocemos todos ,no me sorprende nada de lo que has puestoXotaDelica escribió:Hablando del disco en general (no de este tema en concreto):
- Sobreproducido. MUY MUY MUY sobreproducido, se hace denso y horrible de aguantar canción tras canción.
- Las guitarras NO suenan a guitarras, demasiada saturación, demasiados delays, demasiada postproducción en guitarras. Mil tomas que no se distinguen bien... bffff
- Sintetizadores A MANTA que llevan el sonido de la banda a otro lugar que, en mi opinión, no les corresponde.
- Absoluta falta de coherencia a nivel compositivo, las canciones me parecen PASTICHES sin ningún vínculo entre ellas, e incluso dentro de ellas mismas en su (falta de) estructura.
En fin, mucho lirili y poco lerele.
Si esto fuera el disco debut de los "Rockin' in the highway" pues vale pero Guns 'n Roses está a OTRO nivel y por ello se le juzga así. No váis a enjuiciar al mismo nivel un disco de la banda del barrio que el de la reunión de Led Zeppelin, no? pues a eso me refiero. El disco normalito normalito normalito pero siendo G'nR simplemente un disco sin sentido.
He dicho

No tergiverses. No hablo del delay en el minuto 2:43. hablo de una alarmante sobreproducción del disco que hace que cause fatiga acústica a la tercera canción.chushumbucker escribió:
aqui ya nos conocemos todos ,no me sorprende nada de lo que has puesto![]()
![]()
![]()
por que siempre le estamos buscando el sexo a los angeles ??![]()
simplemente me mola ,no entro a analizar factores de produccion,y si en el min 2,43 y 3 decimas el 6 delay de la 5 capa de guitarra tapa la consonante
me mola el tema,igual que a otros no.
la vida misma

Es decir, que es malo. Los discos buenos a la primera escuha ya se aprecian.OM escribió:Me han comentado que para poder """""apreciarlo""""" hay que escucharlo mucho..