Sí, tengo un gas que exploto

Acnun escribió:Me suena que en Murcia hay uno que tiene una.

Tendré que empezar con la técnica del Xotarafazappa escribió:Si, pero la otra no te la vendo

estoy subiendo las fotos al photobucket. Irán bien aderezadas con opinionesFer escribió:Mucha lucir las guitarritas pero nadie se curra ni un párrafo con opiniones

+1vaista escribió:A mi me gusta un pelín más la R4 por temas de mástil pero son mis favoritas![]()
![]()
![]()
![]()
Mi primera R será una 4 ó 4 seguro

¿Pero tu tienes una, gañán?XotaDelica escribió:estoy subiendo las fotos al photobucket. Irán bien aderezadas con opinionesFer escribió:Mucha lucir las guitarritas pero nadie se curra ni un párrafo con opiniones
AAPRISAS

XotaDelica escribió:
El mástil de la R6 es MUY gordo, realmente MUY gordo. Eso puede ser o no un problema según quién, y de todas formas esto de los mástiles varía de un ejemplar a otro. El sonido es bastante gamberro, con una presencia muy potente. El Long tenon, mástil gordo, cuerdas gordas (ésta llevaba 11s) y las P90 hacen que sea una guitarra de rock sin concesiones. De hecho se me hacía demasiado oscura para blues.
Su terreno es sin duda el crunch gordote, ahí la guitarra es realmente perfecta. Si le sube sla ganancia se acerca mucho al terreno humbucker y en limpio tiene un brillo que a mí se me hacía excesivo en la pastilla de puente.
Eso sí, tiene un look que te cagas.