Compro pastilla de mástil para Strato

Lee las normas: http://www.guitarrista.com/phpbbforum/v ... .php?f=181
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Compro pastilla de mástil para Strato

Mensaje por Parri »

Hola.

Pues eso, que tengo actualmente un juego completo de Lindy Fralin Blues Special 7% instalado en mi Strato Lonestar, y no termino de cogerle el punto a la pastilla de mástil, creo que tiene demasiada ganancia.

Estoy buscando algo con menos ganancia. Yo tengo en la cabeza el sonido de John Frusciante, algo así es lo que ando buscando. Yo creo que con cualquier pastilla de calidad con poca ganancia se podría conseguir algo así.

Bueno, a ver qué me ofrecéis.

Podéis acerme las ofertas al privado o a mi e-mail (Parri_7@hotmail.com)

Un saludo.
RaulCB
usuario veterano
usuario veterano
Contactar:

Re: Compro pastilla de mástil para Strato

Mensaje por RaulCB »

Tienes un privi.
paquitosrv
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por paquitosrv »

hola, una cosa,..

las fralin tienen la polaridad al reves que la mayoria de las pastillas, por lo menos que las suhr y me parece recordar que las fender, .. que las suhr seguro porque yo lo probe y la tenian al reves . esto significa que no cualquier pastilla te va valer.
:vintage:
te iva a ofrecer una Suhr fletcher landau de mastil que tengo y me ha acordado..
creo que si te podria ir una como la que tengo yo suhr pero RWRP y cablearla con el blanco a masa, pero no tengo la RWRP..
:nose:
no se si soy de mucha ayuda o no :oops:
Anima
usuario

Mensaje por Anima »

Hola .Si te interesa cambio por duncan aps2 alnico 2 o suhr v60 lp ? Gracias
Parri
usuario veterano
usuario veterano

Mensaje por Parri »

Hola Anima.

Estoy buscando algo que no supere los 6K de salida, aunque la Seymour Duncan que me ofreces no tiene mala pinta.

Muchas gracias por la oferta.

Por favor, cualquier interesado escribidme mejor al e-mail o al privado que se me pueden echar encima los moderadores por subir el mensaje cada vez que alguien escriba aquí. Gracias.
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Yo te puedo ofrecer 2 para el mástil, o una Fender American Vintage, o una Fender 57/62, las dos son geniales para mástil y van super bien con limpios y con un poco de saturación, y si tocas con un Ampli Fender ya es es que ves las estrellas. Para tu Strato lone Star cas que me decantaría más por la Fender American Vintage.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.
Luthier&CO
usuario
Contactar:

Mensaje por Luthier&CO »

paquitosrv escribió:hola, una cosa,..

las fralin tienen la polaridad al reves que la mayoria de las pastillas, por lo menos que las suhr y me parece recordar que las fender, .. que las suhr seguro porque yo lo probe y la tenian al reves . esto significa que no cualquier pastilla te va valer.
:vintage:
te iva a ofrecer una Suhr fletcher landau de mastil que tengo y me ha acordado..
creo que si te podria ir una como la que tengo yo suhr pero RWRP y cablearla con el blanco a masa, pero no tengo la RWRP..
:nose:
no se si soy de mucha ayuda o no :oops:

Hola,

Para cambiar la polaridad de una pastilla NO SOLO HAY QUE INVERTIR EL ORDEN DE LOS CABLES, ADEMAS HAY QUE INVERTIR LOS POLOS DE LOS IMANES DE NORTE A SUR Y/O VICEVERSA SI NO ES DE ESTE MODO OBTENEMOS UN SONIDO FUERA DE FASE BASTANTE MALO. eso yo lo puedo realizar en cualquier pastilla, para que la poisicion central se acople a cualquier tipo de marca...

saludos
27 fret Custom Guitars
Telecaster Custom Made
Mesa Boogie Rectoverb
Protools 7.3 DIGI002
Focusrite Octopre
Un Monton de Pedales
Perikado
usuario

Mensaje por Perikado »

Pues eso es muy interesante Luthier, y ya puesto te voy a preguntar algo por privado sobre un cableado, aver si me lo aclarás porque me estoy volviendo loco.
Cuánto más entro en este foro, más se de guitarras y peor las toco.

Volver a “Bazar musical”