Sobre el noise supressor de boss

O cómo disimular el sonido de tu guitarra.
Responder
kronen

Sobre el noise supressor de boss

Mensaje por kronen »

Hola me acabo de pillar el NS-2 de Boss y bueno la colocación que he realizado es esta y me gustaria saber si esta bien:
Guitarra--Afinador--NS-2 in(send: wah-wah Vox V847A--CS-3-- SD-1-- Marshall Drivemaster-- MT-2 :return)out--Amlificador.
Espero que entendais es esquema si no pues en cuanto pueda le hago una foto y os la mando.
Tambien tengo una duda e cuanto a la alimentación, se que este pedal tiene una salida de alimentación, yo tengo para aliementar a mis pedales un power plant entoces la duda que tengo es si de la misma salida que alimeta al NS-2 le puedo poner el pulpo en la salida del pedal para que alimente al resto de los pedales sin que tenga el alimentador una sobre carga y joda todo los pedales. Espero que me entendais ya que me acabo de dar cuenta de que me explico como el culo.
fraguel
usuario veterano
usuario veterano

Re: Sobre el noise supressor de boss

Mensaje por fraguel »

Lo del latiguillo puedes hacerlo mientras no sobrepases el amperage del transformador. Por ejemplo yo tenía una fuente con 5 salidas y usaba seis pedales, para ello sacaba un latiguillo del boss tu2 al pedal que quedaba huerfano.
gestaltito
Expulsado

Re: Sobre el noise supressor de boss

Mensaje por gestaltito »

Qué recuerdos, cuando vendían los latiguillos todos machos para forzarte a comprar el afinador Boss...
Yo me compré cinco adaptadores de los chinos y una mega-regleta en señal de protesta... :bla:
Qué desinformado estaba... :vintage: (y qué desinformado sigo) :ridi:
Responder

Volver a “EFECTOS”