Superestrat Jesus Kit
- Raulon
- usuario veterano

Re: Superestrat Jesus Kit
Me alegro,creo que te gustará más cuando brille entero,trastes incluidos 
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
- Raulon
- usuario veterano

Bueno Jesús pues esta es la cejuela que te he estado haciendo,de hueso terneril

Ya cortadita

La hago unas marcas

Los canales con unas limas calibradas

Y ahí la tienes pulidita y todo

Luego te lo he pulido y abrillantado y ha quedado así

Mañana voy a ver cómo ha quedado la nitro al enfriarse tras el abrillantado,daré los últimos retoques y en unos días lo tienes llamando a tu puerta

Ya cortadita

La hago unas marcas

Los canales con unas limas calibradas

Y ahí la tienes pulidita y todo

Luego te lo he pulido y abrillantado y ha quedado así

Mañana voy a ver cómo ha quedado la nitro al enfriarse tras el abrillantado,daré los últimos retoques y en unos días lo tienes llamando a tu puerta
"El mundo se divide en dos categorías,los que tienen el revólver cargado y los que cavan.....Tú cavas"
Ha quedado perfecto y la cejuela también
.
Bueno, pues ya espero a que llegue para instalarlo, y continuar con el topic pues tengo pensado hacer algunas muestras de sonido con las diferentes combinaciones de pastillas, por curiosidad para aquellos que no conzcan esos sonidos adicionales
.
Aparte verémos si hacemos la Superestrat en el cuerpo amarillo, u otro que tengo por ahí al que quizá le vaya mejor el mástil de arce
.
Bueno, pues ya espero a que llegue para instalarlo, y continuar con el topic pues tengo pensado hacer algunas muestras de sonido con las diferentes combinaciones de pastillas, por curiosidad para aquellos que no conzcan esos sonidos adicionales
Aparte verémos si hacemos la Superestrat en el cuerpo amarillo, u otro que tengo por ahí al que quizá le vaya mejor el mástil de arce
Sí, si tiene usted mucha razón, pero va a la cárcel (Mi madre dixit).
- Raulon
- usuario veterano

Es verdad que el amarillito con el palorrosa queda muy bien,con este naranjita tampoco iba a desentonar,tú a tu gusto 
Eso tiene fácil arreglo, cuando llegue: presento los dos mástiles sin atornillar, hago fotos, y pondré el que más nos guste
. Donde vaya el mástil de la Superestrat pongo la circuitería de la amarilla (aunque tenga que limar un poco la cavidad de los potes para que quepa) y ya está.
- Raulon
- usuario veterano

Ya sabes que tienes que taladrar los orificios de la base,be careful please
.Creo que es una broca de 4mm si no me equivoco.Ya sabes,lo presentas bien centrado con una mordaza sujetando y a taladrar,o con una punta larga marcas los taladros y taladras el mástil por separado,una sugerencia cuando taladres el primero lo atornillas y comprueba otra vez que está centrado y en su sitio así te da tiempo a corregir si se mueve algo
Bueno creo que ya lo sabes,pero es que tengo ganas también de verlo montado
Que ansión chacho 
Pues se agradecen los consejos Raul
. Seguiré tus instrucciones por que anteriórmente lo he hecho con menos cuidado
.
- Raulon
- usuario veterano

Tú ya sabes,bien centradito eh??
que es sencillo,sin miedo pero con cautela 
- Raulon
- usuario veterano

¿Te suena este paquete Jesús? :jaja:Te he envuelto el mástil en el acolchado ese de lo de los televisores,espero que no lo golpee ningún zopenco
de correos.Mañana te va dirección alicante con paquete azul,espero que te guste

Ya lo creo que me suena, es lo mejor que encontré para enviarlo en su momento, lo que pasa es qué la pala no cabía y tuve que inventarme el relleno de arriba
Bueno voy a tomarme una birra pa celebrarlo.
En cuanto esté aquí, ya sabes que hay fotos de presentación y decidimos si palorrosa o arce. Y luego unas muestras de audio (por que no tengo cámara de video).
Gracias de nuevo por el trabajo
Bueno pues una vez recibido el Jesús-Mástil reparado y repotensiado
por Raul numerosietern. Ha quedado tan de lujo que he tenido que replantearme donde ponerlo y he decidido por unanimidad unánime conmigo mismo
ponerlo en el mejor de los cuerpos de strat de que disponía (y donde estuvo insatalado anteriormente durante años). Bueno la cosa ha quedado así:

el mástil reparado ha ido a parar a un cuerpo de 7ender japo del 85, o por ahí, y el cuerpo amarillo se ha quedado con un mástil con diapasón de palorrosa adquirido al forero Irimia hace tiempo ya.
y tanto hablar de que si tengo 4 stratos y tal
, pues hay que ponerlas, para que se vean

Bueno, ahora solo queda hacerle unas muestras de sonido a la amarilla con los miniinterruptores. A ver si en esta semanita grabo algo con el ordenata y lo subo para que la oigáis
.

el mástil reparado ha ido a parar a un cuerpo de 7ender japo del 85, o por ahí, y el cuerpo amarillo se ha quedado con un mástil con diapasón de palorrosa adquirido al forero Irimia hace tiempo ya.
y tanto hablar de que si tengo 4 stratos y tal

Bueno, ahora solo queda hacerle unas muestras de sonido a la amarilla con los miniinterruptores. A ver si en esta semanita grabo algo con el ordenata y lo subo para que la oigáis
- doubletrouble
- usuario veterano

Bién, bién.
Habéis tomado una buena decisión unánime...

Habéis tomado una buena decisión unánime...
Si todos están preocupados menos tú ... ¡¡ CIERTAMENTE NO HAS ENTENDIDO EL PROBLEMA !!
Ya sabes que hubo alguna buena influéncia que otra externa
.
- Raulon
- usuario veterano

Muy guapas tus niñas
,qué tal se te dió hacer los bujeros?Está todo a tu gusto?Cejuela,tacto,sustáin? 
Perfecto de todo Raul
, y los consejos tanto tuyos como de Doubletrouble cojonudos para poner el mástil en su justo lugar.
En las fotos no se ve bien las manos de nitro, pero el trabajo que ha hecho Raul es excelente en todos sus aspectos. El suplemeto esta puesto de maravilla y un gran detalle ponerle esa especie de binding para disimular precisamente eso... el remiendo. La cejuela está perfecta y bien calculada. Y el tacto que se le ha quedado es de guitarra nuevecita de tienda. Para algunos el mástil con nitro es un poco pegasoso, pero como yo toco hasta con un palo lijao y sin terminar
, pues me da igual
además ya se irá desgastando con el trote que le voy a dar, ya ...
. El color que se ha quedado es un anaranjado sin exagerar, que es lo que yo quería. Enfín que con esta tocaré el próximo bolo
por que además de bonita, ahora hay que darle cera y sacarla de paseo y darle mala vida
.
En las fotos no se ve bien las manos de nitro, pero el trabajo que ha hecho Raul es excelente en todos sus aspectos. El suplemeto esta puesto de maravilla y un gran detalle ponerle esa especie de binding para disimular precisamente eso... el remiendo. La cejuela está perfecta y bien calculada. Y el tacto que se le ha quedado es de guitarra nuevecita de tienda. Para algunos el mástil con nitro es un poco pegasoso, pero como yo toco hasta con un palo lijao y sin terminar
Creo que la combinación de mástiles/cuerpos ha quedado cojonuda es lo que yo también hubiera hecho 
- Raulon
- usuario veterano

Gracias Jesús
.Lo de la nitro es verdad que es así pero como con el tiempo se va desgastando se va a quedar el tacto cada vez mejor,que es lo que ocurre en las guitarras relicadas (aunque a mí de aspecto no me gusten).El poliuretano como ya sabes es durísimo y se desgasta en mucho más tiempo.A mí (y a otros muchos)nos gusta trabajar con nitro,seca rápido,el aspecto y tacto del instrumento es estupendo,buena transmisión sonora,y lo mejor de todo es que se repara fácilmente,es económica...y que coño! es lo clásico de toda la vida para guitarras a parte de la gomalaca. 
Aún quedan unas pequeñas modificaciones en los plásticos. Tengo pedidos dos juegos de: golpeadores, botones de vol. y tono, botón de selector de pastis y palanca vibrato, en mint green todo ello y de Stew Mac. Cuando llegue
haré algunas pruebas para ver como queda en según que guitarra.
haré algunas pruebas para ver como queda en según que guitarra.
- Raulon
- usuario veterano

Eso ,tu dala caña que las guitarras son para usarlas con cojones
Hasta que eche humo

Pues ayer mismo le di bastante meneo en un ensayo, y suena la japuta, suena
. La pasé por un cabezal Bassman antiguo y es puro rock
. Ha quedado un arma letal de cagalsen
.
Y hoy más, pero con un Hiwatt y versiones algo más tranquis, a ver como se porta en las distancias cortas
.
Y hoy más, pero con un Hiwatt y versiones algo más tranquis, a ver como se porta en las distancias cortas
- Raulon
- usuario veterano

En las distancias cortas.........
...............Que es ande un hombre se la juega

En el agarrao y restregando la cebolleta

En algo me voy pareciendo a Weld

En el agarrao y restregando la cebolleta
En algo me voy pareciendo a Weld
Bueno pues voy a ver si soy capaz de subir los archivos de mp3 de las muestras de la strat de los miniinterruptores, la amarilla.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Parece que si que va, bueno pues os pongo alguno más donde oiréis las diferencias entre los sonidos de pastillas combinados. En cada archivo de audio viene el nombre de la combinación de pastillas.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
- Raulon
- usuario veterano

Una chulada por manitú
Cómo te gustan los LYNYRD SKYNYRD,tienes buen gusto.Me se cae la baba Jesús

Hale ya no pongo más, solo he querido poner lo más significativo de los sonidos adicionales que se consiguen, que aunque no son la repera alguna vez pueden resultar útiles
.
Bueno deciros solo que esto está grabado con la guitarra strat amarilla (La Gorgina la voy a llamar
) y un POD 2.0 en modo manual y el programa de Small Tweed, sin efectos ni reverb. De ahí al PC via mesita Berenjeninguer y he usado un programa de Caquewalk llamado Guitar Tracks Pro (de nuevo sin efectos ningunos ni normalizar la señal siquiera).
Bueno deciros solo que esto está grabado con la guitarra strat amarilla (La Gorgina la voy a llamar
Bueno no quería grabar nada conocido pero entre tanta muestra algo había que colar y le ha tocado al Sweet Home Alacamanumerosieterm escribió:Una chulada por manitú![]()
Cómo te gustan los LYNYRD SKYNYRD,tienes buen gusto.Me se cae la baba Jesús
![]()
Un saludo y gracias por todo.