Otra vez con las historias del plagio; a algunos fans de KISS les ha parecido que la canción del último album de Bruce Springsteen "Outlaw Pete" se parece demasiado en fragmentos a "I was made for lovin you" de KISS.
http://www.entradalibre.org/index.php?m ... NN_id=3245
A ver que os parece:
http://www.youtube.com/watch/v/MDqrniE3Uy8[/youtube]
La verdad veo una estupidez pensar que Bruce Springsteen vaya a plagiar a alguien a estas alturas de la vida y menos una canción tan popular. Aunque la melodia se parece.
BOSS Vs KISS
BOSS Vs KISS
I Shall Be Released
Re: BOSS Vs KISS
No soy yo nadie pa decir ná
... pero vamos que soy de los que pienso que está todo inventado.
Sí, tiene parecidos, pero no creo que sea para tanto (no?), ni para hablar de plagio... digo.
Sí, tiene parecidos, pero no creo que sea para tanto (no?), ni para hablar de plagio... digo.
ಠ_ಠ
- Spanish Johnny
- usuario veterano

- Contactar:
- bb_sin_sed
- usuario
Yo soy un poco forofo de los kiss, me gusta hasta el pastelazo de "Iwas made...", pero bueno ni parecido razonable.
Coñe, esta del Boss me gusta.
Coñe, esta del Boss me gusta.
aguantalaburraaguantalatú
La canción esta muy guay, y no soy gran fan del boss. Supongo que estos del KISS ARMY se refieren al minuto 3:26 
I Shall Be Released
- quizz
- usuario veterano

a ver, a ver, mira que yo soy muy fan de los Kiss...y no tanto del Boss (que no digo que no esté mal...
)...
..pero de ahí a llamar a esto plagio...que sí , que vale que la melodía del principio se parece, pero como dice jaimebcn, yo tambien pienso que casi todo está inventado...
..pero de ahí a llamar a esto plagio...que sí , que vale que la melodía del principio se parece, pero como dice jaimebcn, yo tambien pienso que casi todo está inventado...
- quico medrano
- usuario veterano

Otia que gracia...no soy fan ni de Kiss ni del Boss, pero el otro dia escuchando la cancion del Bruce, se lo comente a mi mujè....... veo que no soy el unico al que le suena el estribillo ese